Yo la hice de sur a norte y creo que es la mejor opción, porque vas bajando y viendo todas las panorámicas, pero no la hice al revés para comparar.
Ok, gracias.Tiene sentido lo que dices. Además si vienes de Bergen, es mas lógico.Que itinerario hicistes?Saludos
Oslo, 1 día. Alquilamos coche, fuimos al Preiskestolen y recorrimos en 10 días los fiordos hasta Trondheim, dejando allí el coche. Vuelo a Leknes en Lofoten, vía Bodo. 3 días con coche, barco a Bodo y vuelo a Estocolmo vía Oslo. Ya de allí a Rusia.
Muy recomendable toda la ruta por los fiordos.
Vaya pedazo de viaje.
Mi idea es hacer desde Stavergan a Trorndheim en 13 días.
Según dice el artículo, el mirador seguirá abierto, pero entiendo que no se puede seguir mas adelante. Indican una vía alternativa para llegar a Åndalsnes.
Yo estaba dudando si ir desde Geiranger ida y vuelta para hacer esta carretera, pero creo que si es solo para el mirador, sin poder recorrerla ni ver la cascada Stigfossen no merece la pena.
Si alguien tiene información de primera mano sobre hasta dónde se puede llegar, estaría bien que la contase por aquí.
Según dice el artículo, el mirador seguirá abierto, pero entiendo que no se puede seguir mas adelante. Indican una vía alternativa para llegar a Åndalsnes.
Yo estaba dudando si ir desde Geiranger ida y vuelta para hacer esta carretera, pero creo que si es solo para el mirador, sin poder recorrerla ni ver la cascada Stigfossen no merece la pena.
Si alguien tiene información de primera mano sobre hasta dónde se puede llegar, estaría bien que la contase por aquí.
Hola a todos/as:
Efectivamente la Trollstigen está cerrada. Nosotros estamos ahora por aquí y nuestra idea era llegar a Andalsnes por ella, pero no es posible. Por lo visto por peligro de desprendimientos. Sí que te dejan llegar hasta los miradores. Nosotros así lo hemos hecho, al menos para verla, y luego hemos dado un importante rodeo para llegar a Andalsnes (dos horas más de lo previsto), ya que teníamos allí cerca el alojamiento.
Si merece la pena o no llegar hasta los miradores y volverse ya es decisión personal.