La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, tengo la escala en Stavenger el 30 de junio de 8:00 a 18:00 y ya no hay plazas en el crucero de las 10:00, así que tendría que cogerlo a las 14:00. ¿Creéis que va justo para llegar luego al barco a las 18:00?
⬆️ Arriba
Asunto: info De excursion en stavanger Fjord cruise Lysefjord & Pulp  Publicado:

Super Expert

Hola
Quiero hacer esta excursion Fjord cruise Lysefjord & Pulpit Rock de la empresa rodne fjord cruise

Quisiera me dijierais que os parecio esta excursion en barco para poder ver el pulpito desde una excusion en barco?
Se que es mucho mejor ir al pulpito andando, pero voy en crucero y es imposible hacerlo andando
Una ultima...en youtube he visto un video de la excursion (de lo que pusieron) que ven por el fiordo montañas, cabras.....y después van a un bar-restaurante a almorzar al menos se le ve comiendo con mesas puestas y tiene pinta de restaurante en medio del fiordo (no se exactamente donde ceo que es a la vuelta), eso que lo hacen todas las excursiones que salen? porque cada día hay 3 salidas en agosto (10,12 y 14).En la pagina pone que dura la excursion 3 horas es así?
Graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: info De excursion en stavanger Fjord cruise Lysefjord...  Publicado:

Willy Fog

socep Escribió:
Hola
Quiero hacer esta excursion Fjord cruise Lysefjord & Pulpit Rock de la empresa rodne fjord cruise

Quisiera me dijierais que os parecio esta excursion en barco para poder ver el pulpito desde una excusion en barco?
Se que es mucho mejor ir al pulpito andando, pero voy en crucero y es imposible hacerlo andando
Una ultima...en youtube he visto un video de la excursion (de lo que pusieron) que ven por el fiordo montañas, cabras.....y después van a un bar-restaurante a almorzar al menos se le ve comiendo con mesas puestas y tiene pinta de restaurante en medio del fiordo (no se exactamente donde ceo que es a la vuelta), eso que lo hacen todas las excursiones que salen? porque cada día hay 3 salidas en agosto (10,12 y 14).En la pagina pone que dura la excursion 3 horas es así?
Graciassssss

Uno al hilo ya existente sobre este fiordo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preikestolen, El Púlpito: Consejos - Rogaland, Noruega  Publicado:

New Traveller

¿merece la pena el paseo en barco por LYsedforj desde Stanvanger?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento -Rogaland  Publicado:

Moderador de Diarios

@antgg, traigo tu mensaje al hilo del fiordo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes