Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 21 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 814039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.
Estamos pensando alquilar una camper (Kangoo) en la primera semana de julio. ¿Hace mucho frío para dormir en ella? ¿Los sacos son totalmente necesarios?
Es la primera vez que alquilamos una camper y tenemos muchas dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Indiana Jones

exgor Escribió:
Hola.
Estamos pensando alquilar una camper (Kangoo) en la primera semana de julio. ¿Hace mucho frío para dormir en ella? ¿Los sacos son totalmente necesarios?

Por lo que veo, la mínima de media en julio está sobre los 7-8ºC. Nosotros en septiembre, la noche que nos hizo más frío fueron unos 5ºC y la verdad es que hacía frío en la camper y eso que teníamos calefacción durante unas horas. Yo te recomendaría el saco, a menos que esteis acostumbrados a hacer acampada en esas temperaturas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado una campervan que es una kangoo (vamos solo dos), ¿cómo va la calefacción en estos vehículos?
Lo que me planteo es si realmente es necesario pararse en un camping. Si puedo pararme a dormir en cualquier sitio (donde me lo permitan, claro) ¿para qué ir a un camping? Total, para la ducha podré ir y solo pagar la ducha, el resto creo que no es necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

exgor Escribió:
Yo he mirado una campervan que es una kangoo (vamos solo dos), ¿cómo va la calefacción en estos vehículos?
Lo que me planteo es si realmente es necesario pararse en un camping. Si puedo pararme a dormir en cualquier sitio (donde me lo permitan, claro) ¿para qué ir a un camping? Total, para la ducha podré ir y solo pagar la ducha, el resto creo que no es necesario.

No todas las camper tienen calefacción, tendrás que ver si la que tienes pensado alquilar tiene o no.

En los camping, a parte de duchas, muchos tienen cocinas, lavadoras y baño, claro, que puede servirte en determinadas ocasiones. En algunos se pagan las duchas a parte y supongo que en esos puedes llegar y ducharte sin estar alojado, pero en otros los precios de las duchas están incluidos en lo que pagas por pernoctar. No sé si en esos puedes usar sus servicios sin pagar como si fueras a dormir allí. También te sirven como punto de recarga de electricidad de tus aparatos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

exgor Escribió:
Hola.

Buenas Exgor,

Yo alquilé una Trafic, parecida La mía tenía calefacción Webasto, mira a ver si la tuya también. Fuimos en agosto y sin problema de frío! Fuera haría unos 20 grados, y dentro con los sacos no hizo falta ni encender la calefacción

Con cualquier cosa pregunta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

exgor Escribió:

De acuerdo con lo que pone el compañero en el mensaje anterior.

Te recomiendo también las piscinas de Islandia. Por menos precio puedes parar en ellas para tomar una ducha o baño. Aquí puedes encontrarlas swimminginiceland.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tras dar muchas vueltas, finalmente mi pareja y yo nos hemos decidido por viajar a Islandia este verano, la idea que tenemos es viendo todos vuestros comentarios alquilar una camper con la que podamos movernos, al ver algunas de las experiencias sobre desperfectos de coches y seguros me ha echado un poco atrás, ¿recomendáis este tipo de vehículos para recorrer el país?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adala84 Escribió:
Hola a todos,

Tras dar muchas vueltas, finalmente mi pareja y yo nos hemos decidido por viajar a Islandia este verano, la idea que tenemos es viendo todos vuestros comentarios alquilar una camper con la que podamos movernos, al ver algunas de las experiencias sobre desperfectos de coches y seguros me ha echado un poco atrás, ¿recomendáis este tipo de vehículos para recorrer el país?

Muchas gracias!

Totalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Somos 4 amigos que vamos a Islandia la segunda de octubre. Nuestro presupuesto es justisisisisisimo y viendo los precios del alojamiento y que los campings están cerrados, mi pregunta es Cómo veis lo de la acampada libre en esas fechas??. Tendremos problemas? sería peligroso??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha alquilado campervan con faircar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Experto

Hola de nuevo, he leído que en los alquileres de coche toman bastante, que te hacen cargos indebidos en la tarjeta de crédito? A alguien le ha pasado? Qué tal es SIXT?? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ita13 Escribió:
Hola de nuevo, he leído que en los alquileres de coche toman bastante, que te hacen cargos indebidos en la tarjeta de crédito? A alguien le ha pasado? Qué tal es SIXT?? Gracias

Hola! Yo alquile con cars iceland, y todo estupendo, nos dieron el coche en 5 minutos y lo revisaron en 5 minutos, nos cobraron lo establecido y nos dijeron que no habia ningún problema. 100% recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿alquiler de coche sin tarjeta de crédito?  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas a todos,

Este sabado nos vamos mi chica y yo a islandia 8 días, queremos dar la vuelta a la isla, para ello ncesitamos un coche, pero me estoy encontrando que sin targeta de CREDITO, y no debito, no se puede alquilar ninguno.

Ni mi chica ni yo tenemos targeta de credito con lo cual no podemos alquilar coche, mi sorpresa es que no hay ninguna otra forma de alquilar coche, por lo que se ve, he llamado a diferentes compañias de alquiler y todas me dicen lo mismo, he mirado de hacer una targeta pero mi banco me dice que tarda una semana, y con el rollo de que es agosto que es imposible hacerlo antes.

Mi pregunta es, a alguien le a pasado lo mismo?

Una vez allí, se puede alquilar coche sin targeta de credito?

Hay varias empresas o solo hay 4 o 5?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de coche sin targeta de credito?  Publicado:

Moderador de Zona

blanik07 Escribió:
Hola muy buenas a todos,

Este sabado nos vamos mi chica y yo a islandia 8 días, queremos dar la vuelta a la isla, para ello ncesitamos un coche, pero me estoy encontrando que sin targeta de CREDITO, y no debito, no se puede alquilar ninguno.

Ni mi chica ni yo tenemos targeta de credito con lo cual no podemos alquilar coche, mi sorpresa es que no hay ninguna otra forma de alquilar coche, por lo que se ve, he llamado a diferentes compañias de alquiler y todas me dicen lo mismo, he mirado de hacer una targeta pero mi banco me dice que tarda una semana, y con el rollo de que es agosto que es imposible hacerlo antes.

Mi pregunta es, a alguien le a pasado lo mismo?

Una vez allí, se puede alquilar coche sin targeta de credito?

Hay varias empresas o solo hay 4 o 5?

Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que sin tarjeta de crédito lo tienes mal para alquilar un coche; es la manera que tiene la compañia de asegurarse una fianza en caso de problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ita13 Escribió:

Si usas un minuto de tu tiempo en revisar índices y subforos te será muy fácil localizar la información

Ruta del Círculo de Oro, Círculo Dorado (Gullni Hringurinn) en Sur Islandia

Foro de Conducir En Islandia

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
ita13 Escribió:

Si usas un minuto de tu tiempo en revisar índices y subforos te será muy fácil localizar la información

Gracias por el consejo pero ya lo había hecho y no hay nada respecto a la agencia que pregunto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ita13 Escribió:
wanderlust Escribió:
ita13 Escribió:

Gracias por el consejo pero ya lo había hecho y no hay nada respecto a la agencia que pregunto.

Seguro que lo has hecho? A mí me salen estos hilos, poniendo Sixt en el buscador del Foro:

Sixt Alquiler Coche

Problemas con compañía Sixt
⬆️ Arriba

Experto

beche Escribió:
ita13 Escribió:
wanderlust Escribió:
ita13 Escribió:

Seguro que lo has hecho? A mí me salen estos hilos, poniendo Sixt en el buscador del Foro:

Sixt Alquiler Coche

Problemas con compañía Sixt

Si seguro, y los comentarios del 2010 y del 2012 no me sirven ni de Cancún tampoco. Pero gracias por tu interés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado:

Indiana Jones

Estos dos últimos años hemos alquilado el coche con la alemana Sixt. El año pasado en Islandia me retuvieron 300€ en la tarjeta (no te los cobran, sólo te los retienen por si acaso) por el depósito de gasolina, pero como lo devolví lleno, a los dos o tres días de entregar el coche me quitaron el apunte.

Este año en Escocia he vuelto a coger coche de Sixt y me han retenido 180 libras por la gasolina. Lo primero que hicieron cuando entregué el coche fue ver si tenía el depósito lleno. Así que me imagino que en dos o tres días me quitarán el apunte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes