Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 109382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! tengo mas que dudas con la CPH card... Yo llego el día 22 a las 8 de la tarde, con lo que ese día no la usaría. Y estoy allí hasta el día 25 (que a las 6 de la tarde cogemos el avion a estocolmo). Quiero ver copenhague a fondo, pero también quero ir a los castillos y hacer el ferry por los canales. Me merece la pena cogerme la tarjeta de un día (para los castillos y canales) o mejor me cojo tarjetas de trasnporte Y pago las entradas?
City pass incluye todas las zonas verdad? hay dos tarjetas diferentes de 24 horas? He estado leyendo todos los hilos pero es un poco lio ese tema.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, nosotros cogimos la Cph Card de 3 días, llegamos a las 21 : 00 al aeropuerto y allí la compramos, lo único que al cogerla dijimos que no la activara y nos dijeron que cuando la fuéramos a usar, pusiéramos la fecha con un boli.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a las excursiones por los canales decir que cada día hacíamos una, y el último día salimos de Nyhavn y a las 21 : 30 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

También, decir que la activación de la tarjeta, se realiza cuando entras en una visita y la tienes que enseñar, entonces la pasan por un escaner para darte las entradas.
En el transporte, nada , basta con enseñarla
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando a ver si me sale a cuenta la tarjeta. ¿A que sitios recomendais entrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de los gustos y días.
En la web de Cph Card hay un simulador y te va sumando el precio de las visitas que elijas.
Para mi, los castillos, por sus entornos, y cosas de la ciudad cono los canales
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero como las visitas cerraban pronto 17 -18 h. Dejábamos los canales y el Tivoli para matar la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuando hablais de los canales os referis a viajes en barco o pasear por allí?
He leido en algun sitio que hay barco-bus, pero no encuentro mucha información. ¿Se pueden coger con un ticket de bus normal? ¿Desde donde salen o donde puedo ver un plano o algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, son viajes en barco, de una hora de duración.
Con la Cph Card, podías realizar uno al día, por lo visto hay dos empresas, pero siempre lo hacíamos con la misma.
Si entras en la web de Cph Card, allí verás las visitas que tienes y puedes entrar en cada una de ellas para más detalles
⬆️ Arriba

Super Expert

Una de las empresas que realizarías un paseo por los canales si cogieses la Cph Card sería en : Gammel Strand 32
1200 København K Danmark www.stromma.dk, que está "enfrente" de la salida del palacio de Christiansborg
Otra empresa también incluida es The Netto Boats en Nyhavn 1056 København K Danmark www.havnerundfart.dk
Pero como el viaje por los canales lo dejábamos lo último, siempre cogíamos el barco desde Gammel Strand, menos el último día que lo hicimos desde Nyhavn
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

El 23 de este mes salgo para Copenhague, y aunque tengo cierta experiencia en viajes, cada vez que hago uno tengo los nervios del primer día. Me acabo de registrar en el foro y estaré encantado de ayudaros en lo que pueda.

Voy a pillarme la CPH Card de 48 horas después de pensarlo mucho, creo que es la más rentable ya que estaré en CPH 3 días completos pero uno de ellos lo pasaré en Malmoe. Aprovecho para mi primera pregunta: el viaje a Malmoe tiene algún tipo de descuento con la CPH Card?

Otra duda que me queda: Viajamos 2 personas, por lo que entiendo que habría que comprar 2 tarjetas. Esta es una pregunta para los pícaros...es posible echándole mucha cara entrar en los sitios los 2 con una sola? O tiene el nombre puesto y lo comprueban con el DNI? Imagino que será imposible, pero bueno por preguntar que no quede...
⬆️ Arriba

Super Expert

Malmo, con unas horas vale, yo sacaría la Cph Card de 3 días, en las entradas a las visitas, la tarjeta la pasan por un lector y ese día ya no puedes volver a usarla para ese sitio.
A Malmo iría en tren por la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mi opinión, yo fui una mañana ya que el avión salia por la tarde pero si no, me quedaría con Copenhague y alrededores
⬆️ Arriba

New Traveller

canikin Escribió:
Es mi opinión, yo fui una mañana ya que el avión salia por la tarde pero si no, me quedaría con Copenhague y alrededores

Hola! Voy a Copenhague en diciembre y me gustaría saber algunos consejos sobre la Copenhague Card. He leído que hay algún truquillo para comprarla de 24h y que te valga para más días.

También quiero visitar Malmo. He visto que se puede ir en tren o en bus. El bus que he encontrado vale 5 euros, mientras que el tren es más caro, pero sabeis si se obtienen mejores vistas del puente en bus o en tren??

Gracias!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en verano y lo único que hicimos con la card fue activarla en el primer lugar que visitas ya que te la piden y la pasan por un lector, le el transporte, basta con enseñarla.
A Malmo fuimos en Tren y si volviese cogería el bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tenemos pensado ir a Copenhaguen del 4 al 10 de diciembre pero no tenemos claro el tema del transporte, queme recomendais, vale la pena alquilar coche, mejor moverse en tren, el tema de las tarjeta card no lo acabo de entender alguien me puede ayudar.

Destinos a ver? teniamos pensado ver Malmo, Odense , alguna recomendación de algun pueblecito mas o algo para ver ?..

Gracias,Ramón
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo que leas unas páginas atrás .
Creo que ahí encontrarás todas tus respuestas .
Respecto a la card, nosotros la cogimos ya que hicimos cálculos de lo que teníamos pensando visitar, transporte. .., y fue rentable
⬆️ Arriba

New Traveller

Algunos consejos y recomendaciones que visitar, pueblecitos, museos etc... Malmo merce la pena, Odese esta cerca de Copenhague o pilla retirado y mejor para una ocasión de más días. Bueno cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raferpa Escribió:
Algunos consejos y recomendaciones que visitar, pueblecitos, museos etc... Malmo merce la pena, Odese esta cerca de Copenhague o pilla retirado y mejor para una ocasión de más días. Bueno cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias

Te será util este hilo

www.losviajeros.com/ ...hague.html

Debes "bucear" un poco por el foro para encontrar las respuestas que buscas y si lees diarios de viaje , te vendrá mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con lo dicho por coolture.
Odense está a unos 165 km. Mira en la web de transportes de copenhague y te harás una idea de ir o no.
Pero si ojeas estas páginas, encontrarás todo lo que preguntas y más, dado que ya paso el verano y casi todos los que estuvimos contamos las experiencias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes