Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 164687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para los indecisos como yo que cogéis las vacaciones a última hora os digo una forma que a mi me ha resultado para encontrar vuelos baratos desde Barcelona.
Comprar el I/V multidestino BCN/LYON y REYK/BCN con Vueling, y el trayecto LYON/REYK con WOW. En nuestro caso volando del 19 de Julio al 1 de Agosto nos ha salido por 575€ para dos personas incluyendo maleta facturada, pienso que buen precio teniendo en cuenta las pocas semanas de antelación y que es temporada alta.
Por si a alguien le interesa podéis mirar otras ofertas en el buscador de azair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado:

Indiana Jones

Javier_huertas Escribió:
Para los indecisos como yo que cogéis las vacaciones a última hora os digo una forma que a mi me ha resultado para encontrar vuelos baratos desde Barcelona.
Comprar el I/V multidestino BCN/LYON y REYK/BCN con Vueling, y el trayecto LYON/REYK con WOW. En nuestro caso volando del 19 de Julio al 1 de Agosto nos ha salido por 575€ para dos personas incluyendo maleta facturada, pienso que buen precio teniendo en cuenta las pocas semanas de antelación y que es temporada alta.
Por si a alguien le interesa podéis mirar otras ofertas en el buscador de azair

A día de hoy desde Barcelona haciendo escala en Viena hay vuelos por 265 € a Reykiavik. Sí , la escala es un rollo, pero son vuelos para julio y agosto... (por ejemplo del 26 de julio al 7 de agosto). Hay más fechas mirando en skyscanner y poniendo "todo el mes"
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Islandia con Wow Air  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!
Supongo que muchos habeis viajado con WOW AIR, llevamos una maleta facturada, y dos maletas pequeñas. Sabéis si además se puede llevar en el avión una mochila pequeña??? Lo típico que ahora dejan con Ryanair...

Muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia con Wow Air  Publicado:

Willy Fog

karr1301 Escribió:
Hola!!!
Supongo que muchos habeis viajado con WOW AIR, llevamos una maleta facturada, y dos maletas pequeñas. Sabéis si además se puede llevar en el avión una mochila pequeña??? Lo típico que ahora dejan con Ryanair...

Uno al hilo de vuelos

Lo mejor será que consultes la info en la web de la aerolinea

wowair.co.uk/ ...q/luggage/

wowair.co.uk/ ...i-take-me/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
karr1301 Escribió:
Hola!!!

Uno al hilo de vuelos

Sí ya lo vi. El problema viene de meter esterillas + tienda en una maleta (que es grande), pero todo esto ocupa demasiado, se os ocurre alguna manera???.
La pregunta es por si no son muy pesados con las maletas que subes al avión o si te lo miran todo con lupa. Al igual de llevar un bolso o una mochila pequeña con alguna cosa extra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:

Willy Fog

Yo tal vez facturaría la tienda y lo demás aparte...

wowair.co.uk/ ...s-luggage/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karr1301 Escribió:
wanderlust Escribió:
karr1301 Escribió:
Hola!!!

Uno al hilo de vuelos

Sí ya lo vi. El problema viene de meter esterillas + tienda en una maleta (que es grande), pero todo esto ocupa demasiado, se os ocurre alguna manera???.
La pregunta es por si no son muy pesados con las maletas que subes al avión o si te lo miran todo con lupa. Al igual de llevar un bolso o una mochila pequeña con alguna cosa extra.

De la tienda no podras subir las piquetas al avion y creo que las barillas de la tienda tampoco. Nosotros lo facturamos todo. Tiendas, marfagas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Necesito ayuda sobre el equipaje permitido para volar a Islandia con Wow Air.
Volamos en dos días y según pone en la web nuestra tarifa solo permite equipaje de mano de un tamaño de 42x32x25, es decir, enano!!!
Vamos a llevar una bolsa con el equipo fotográfico que justo tiene esas medidas.
Además da la opción de comprar equipaje de mano mas grande de tamaño 56x45x25 por 32 € y de facturar maleta por 39 €.
Tengo varias dudas;
Si compro equipaje de mano grande ya no tengo derecho además de llevar el equipaje de mano pequeño que entra en la tarifa? Según la web entiendo que no pero me parece un poco raro...
Aplican algún suplemento si no añades el equipaje en la web y lo haces una vez en el aeropuerto en el mostrador de facturación? No quiero equivocarme y reservar mas de lo necesario.
En principio la idea sería que mi marido lleve el equipaje de mano pequeño permitido (la bolsa con el equipo fotográfico) y además facture una maleta.
Y yo no sé si podré pasar con una bolsa de tamaño pequeño para no tener que pagar mas o tendré que añadir el equipaje de mano mas grande.

En total serían 142 € más entre los vuelos de ida y vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ... Estamos mirando vuelos para ir a islandia ... Y norwegwian ... Sale bastante bien unos 130 e ida y vuelta hay que coger los días que estan a este precio ...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que sera con escala, pero aun así es un precio estupendo, yo no me lo pensaría. Nosotros pagamos 300€ por persona vuelo directo desde Madrid y ya me pareció que estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinebre1 Escribió:
hola ... Estamos mirando vuelos para ir a Islandia ... Y norwegwian ... Sale bastante bien unos 130 e ida y vuelta hay que coger los días que estan a este precio ...

Con WOW a 110€:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa...pues los vuelos de norwegian son directos...los de wow..supongo que también....no lo he mirado
Lo peor los precios del alojamiento....si el hotel no es centrico...sabeis si funciona bien el transporte publico.?????
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En Reykiavik si, pero ahí no está lo interesante. Es conveniente alquilar un coche. Nosotros estuvimos en Octubre el año y pagamos una media de 90 euros por noche.

También hay quien alquila caravana o campervan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Quiero viajar en abril a Islandia y estoy buscando vuelos, por ahora lo que he encontrado me ha sorprendido bastante de lo caro y la mala combinación que hay, me gustaría ir por mi cuenta , en qué compañías aéreas me recomendáis que busque lo vuelos? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolanda4910 Escribió:
Hola! Quiero viajar en abril a Islandia y estoy buscando vuelos, por ahora lo que he encontrado me ha sorprendido bastante de lo caro y la mala combinación que hay, me gustaría ir por mi cuenta , en qué compañías aéreas me recomendáis que busque lo vuelos? Gracias!!

Debe ser porque en temporada baja hay menor oferta de vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues los precios se disparan en abril....y no creo que bajen....hasta marzo desde barcelona con norwegian directo sale por unos 150 e ida y vuelta...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yolanda4910 Escribió:

Yo encontré barato Vueling directo desde Barcelona. También estuve mirando Wow air desde Alicante y Barcelona, ambas rutas con buenos precios
⬆️ Arriba

Super Expert

vinebre1 Escribió:
hola ... Estamos mirando vuelos para ir a islandia ... Y norwegwian ... Sale bastante bien unos 130 e ida y vuelta hay que coger los días que estan a este precio ...

Hola Vinebre1, ese precio de 130 eur para que fechas era??

Yo estoy encontrando ahora en Noviembre y Diciembre vuelos directos Barcelona a Reijkiavik por 187 eur con Norwegian a lo que habría que añadir maleta, etc pero me parece que está bastante bien, ya que es salida y vuelta en Julio, temporada alta. No he mirado si en Agosto se mantiene ese precio o sube, igual luego lo miro y os lo comento. Añado, veo que para Agosto según fechas, más o menos se mantienen esos precios.

Yo no lo voy a aprovechar ya que las vacas del próximo verano ya las tengo montadas, pero es bueno saberlo para otro año
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudu Escribió:
vinebre1 Escribió:
hola ... Estamos mirando vuelos para ir a islandia ... Y norwegwian ... Sale bastante bien unos 130 e ida y vuelta hay que coger los días que estan a este precio ...

Hola Vinebre1, ese precio de 130 eur para que fechas era??

Yo estoy encontrando ahora en Noviembre y Diciembre vuelos directos Barcelona a Reijkiavik por 187 eur con Norwegian a lo que habría que añadir maleta, etc pero me parece que está bastante bien, ya que es salida y vuelta en Julio, temporada alta. No he mirado si en Agosto se mantiene ese precio o sube, igual luego lo miro y os lo comento. Añado, veo que para Agosto según fechas, más o menos se mantienen esos precios.

Yo no lo voy a aprovechar ya que las vacas del próximo verano ya las tengo montadas, pero es bueno saberlo para otro año

Hola dudu...pues fue para ultimos de noviembre...estuvieron muy bien de precio los vuelos...lo mas caro ...el hotel...y las excursiones...pero con ganas de volver!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes