Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Votos: 0 👍
mari5 Escribió:
Hola
Somos 5 chicas que vamos este día 19 a Islandia y nos vendría bien una ayudita.
Vamos en plan camping y hemos leido que algunos camping cuentan con cocina. Nuestra intención es llevar sopas, pasta etc. Mi pregunta es si en esas cocinas hay menaje para cocinar.
Gracias
Dependerá de lo equipado que esté el camping, aunque normalmente suele haber.
Yo siempre recomiendo que reservar los campings con antelación. He estado ya dos veces en Islandia y la segunda fue de campings y no tuve problema pero hay zonas en donde es mejor reservar con antelación ya que están muy solicitadas (como por ejemplo Myvatn, el parque natural de Skaftafell o cerca de Reykjavík)
Buenos días a todos!
Tengo intención de viajar a Islandia a principios de octubre. Incialmente, quería alquilar una autocaravana porque ya hemos viajado de esta forma y nos gustó mucho. En una agencia de viajes en la que pregunté me dijeron que no me lo recomendaban porque en esa época ya hace mucho frío y podría congelarse parte del motor (o algo así) y no funcionar algunas cosas correctamente. Ahora ya no sé que hacer... Alguno habéis viajado en esa época? Realmente hace tanto frío para que se congele algún motor?
ivicmar79 Escribió:
Buenos días a todos!
Tengo intención de viajar a Islandia a principios de octubre. Incialmente, quería alquilar una autocaravana porque ya hemos viajado de esta forma y nos gustó mucho. En una agencia de viajes en la que pregunté me dijeron que no me lo recomendaban porque en esa época ya hace mucho frío y podría congelarse parte del motor (o algo así) y no funcionar algunas cosas correctamente. Ahora ya no sé que hacer... Alguno habéis viajado en esa época? Realmente hace tanto frío para que se congele algún motor?
Muchas gracias!!!
No sé hasta qué punto puede darse ese caso, pero lo que sí es cierto y puede resultar peligroso es el viento. Podrías considerar quizás coger una campervan.
Buenos días a todos!
Yo te recomendaría no coger una autocaravana con techo alto ya que con el viento son muy peligrosas. Lo mejor es una tipo de 3-4 personas o bien pasarse a una camper
He visto que muchos campings cobran por ducharse, realmente como funciona esto? en el momento de pagar el camping ya te cobran las duchas? son por tiempo limitado?
vilaboa Escribió:
he visto que muchos campings cobran por ducharse, realmente como funciona esto? en el momento de pagar el camping ya te cobran las duchas? son por tiempo limitado?
Hay un poco de todo. En algunos sitios van con monedas que metes en el momento de ducharte y que son por un tiempo determinado. En otros campings las duchas están incluidas en el precio y no tienen tiempo limitado.
he visto que muchos campings cobran por ducharse, realmente como funciona esto? en el momento de pagar el camping ya te cobran las duchas? son por tiempo limitado?
Hay un poco de todo. En algunos sitios van con monedas que metes en el momento de ducharte y que son por un tiempo determinado. En otros campings las duchas están incluidas en el precio y no tienen tiempo limitado.
vilaboa Escribió:
lou83 Escribió:
vilaboa Escribió:
Hola viajeros! Veréis, a mediados de noviembre mi novio y yo hemos decidido escaparnos 15 días, 10 de ellos enteros nos los pasaremos en Islandia, viendo los precios de los hostales y nuestro presupuesto, nos hemos decidido a alquilar una autocaravana, he leído los consejillos sobre no alquilar una excesivamente alta para evitar problemas con el viento.
Dicho esto, me podéis recomendar alguna web donde sea fiable reservarlas? Hemos visto algunas pero nos gustaría saber si alguien ha tenido buenas experiencias con alguna web determinada, y si habría problemas a la hora de recogerla, ya que llegamos de Londres sobre la 1:00 a.m.
También tengo alguna duda sobre auroras boreales, pero me iré al hilo correspondiente.
Gracias de antemano, estamos deseando este viaje!!
Hola viajeros! Veréis, a mediados de noviembre mi novio y yo hemos decidido escaparnos 15 días, 10 de ellos enteros nos los pasaremos en Islandia, viendo los precios de los hostales y nuestro presupuesto, nos hemos decidido a alquilar una autocaravana, he leído los consejillos sobre no alquilar una excesivamente alta para evitar problemas con el viento.
Dicho esto, me podéis recomendar alguna web donde sea fiable reservarlas? Hemos visto algunas pero nos gustaría saber si alguien ha tenido buenas experiencias con alguna web determinada, y si habría problemas a la hora de recogerla, ya que llegamos de Londres sobre la 1:00 a.m.
También tengo alguna duda sobre auroras boreales, pero me iré al hilo correspondiente.
Gracias de antemano, estamos deseando este viaje!!
Te cto mi experiencia, durante todos los meses que llevo planeando mi viaje a Islandia tenía claro q la camper la iba a alquilar por autocaravanaislandia, buenas opiniones y me contestaban a los mails súper rápido. Mi sorpresa fue que en el momento en el q me decido a hacer la reserva, esto fue en junio y me voy en septiembre, veo que el precio se ha incrementado en 300€ más de repente!!! Finalmente y tras leer varios blogs encontré faircar, no te puedo hablar de la mía propia porque hasta el 6 de sept no llego a Islandia, pero de precio y de atención al cliente te puedo decir que me han gustado mucho! Espero haberte ayudado!!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
lou83 Escribió:
vilaboa Escribió:
lou83 Escribió:
vilaboa Escribió:
Gracias lou83!! Por cierto, tu diario es
Y en otros casos no hay duchas !! Tal cual.
Esto me pasó en el camping de Akureyri, el que viene en la camping card.
No tienen Lavadora, no tienen corriente, no tienen Wifi, no tienen cocina, no tienen duchas... Y entonces que tienen?
Pues un prado donde pueden pastar vacas y un par de lavabos y un par de WC's. Y mucha amabilidad, eso si.