dagolu Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola , he puesto este mensaje en varios post antes y nadie me ha contestado , haber si en este tengo mas suerte, ademas parace ser el mas ajustado a mi pregunta.saludos
Los tres tienen el mismo problema, que es la obligatoriedad de hacer el Flam-Myrdal-Flam, lo que supongo que será un tanto aburrido. Yo lo haría en tren o directamente lo suprimiría.
Gracias por contestar.
No entiendo lo de la obligatoriedad de hacer Flam - Mydral - Flam. Si quieres no lo haces y punto.
Luego porque mejor en tren que en coche.
Me da la sensación que tu no lo has hecho.
Lo que si es una pena que no haya carretera de Mydral a Voos, porque estonces queradia perfecto el recorrido. Segun google-maps se queda a unos 15 km de Mydral la carretera que viene de Voos.
Saludos
Lo de la obligatoriedad significa que si vas de Flam a Myrdal tienes que volver de Myrdal a Flam, lo mismo si lo haces en coche o en tren. La única manera de evitarlo es no usar el coche en ningún momento.
Yo he ido en tren de Myrdal a Flam. No lo he hecho en coche y supongo que nadie o casi nadie lo habrá hecho de las dos maneras. El tren tiene la gracia de ser uno de los más empinados. Carreteras con pendiente las hay a cientos en todo el mundo. Además, bajada por carretera ya harás la de Voss a Gudvangen, que es impresionante,