Es mi opinión, yo fui una mañana ya que el avión salia por la tarde pero si no, me quedaría con Copenhague y alrededores
Hola! Voy a Copenhague en diciembre y me gustaría saber algunos consejos sobre la Copenhague Card. He leído que hay algún truquillo para comprarla de 24h y que te valga para más días.
También quiero visitar Malmo. He visto que se puede ir en tren o en bus. El bus que he encontrado vale 5 euros, mientras que el tren es más caro, pero sabeis si se obtienen mejores vistas del puente en bus o en tren??
Nosotros estuvimos en verano y lo único que hicimos con la card fue activarla en el primer lugar que visitas ya que te la piden y la pasan por un lector, le el transporte, basta con enseñarla.
A Malmo fuimos en Tren y si volviese cogería el bus
Hola a todos, tenemos pensado ir a Copenhaguen del 4 al 10 de diciembre pero no tenemos claro el tema del transporte, queme recomendais, vale la pena alquilar coche, mejor moverse en tren, el tema de las tarjeta card no lo acabo de entender alguien me puede ayudar.
Destinos a ver? teniamos pensado ver Malmo, Odense , alguna recomendación de algun pueblecito mas o algo para ver ?..
Te recomiendo que leas unas páginas atrás .
Creo que ahí encontrarás todas tus respuestas .
Respecto a la card, nosotros la cogimos ya que hicimos cálculos de lo que teníamos pensando visitar, transporte. .., y fue rentable
Algunos consejos y recomendaciones que visitar, pueblecitos, museos etc... Malmo merce la pena, Odese esta cerca de Copenhague o pilla retirado y mejor para una ocasión de más días. Bueno cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
raferpa Escribió:
Algunos consejos y recomendaciones que visitar, pueblecitos, museos etc... Malmo merce la pena, Odese esta cerca de Copenhague o pilla retirado y mejor para una ocasión de más días. Bueno cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias
De acuerdo con lo dicho por coolture.
Odense está a unos 165 km. Mira en la web de transportes de copenhague y te harás una idea de ir o no.
Pero si ojeas estas páginas, encontrarás todo lo que preguntas y más, dado que ya paso el verano y casi todos los que estuvimos contamos las experiencias.
Un saludo
Muchas gracias! No sabía si incluía el transporte has Hillerod para ver los castillos. Estoy dudando si ir a visitirlos o no y si comprar la Copenhague Card o no. Al estar poco más de 3 días completos y ser diciembre no se merece la pena.
Pues a los castillos si estuvimos y nos gustó mucho.
Tendrías que valorar lo que cuesta las entradas y el transporte, nosotros estuvimos en verano y si que nos mereció la pena.
El final del día siempre lo acababamos en una vuelta por los canales y luego al Tivoli
Muchas gracias! No sabía si incluía el transporte has Hillerod para ver los castillos. Estoy dudando si ir a visitirlos o no y si comprar la Copenhague Card o no. Al estar poco más de 3 días completos y ser diciembre no se merece la pena.
Mira los horarios de invierno, de todas formas en verano allí también cerraba todo a las 6 más o menos así que tampoco se podía aprovechar la luz del día. Mira los precios de las entradas de los sitios que queréis visitar y si vais a usar el transporte mucho y haced cuentas. En la página de la copenhaguen card hay un simulador que te calcula si te ahorras o no.
Mira los horarios de invierno, de todas formas en verano allí también cerraba todo a las 6 más o menos así que tampoco se podía aprovechar la luz del día. Mira los precios de las entradas de los sitios que queréis visitar y si vais a usar el transporte mucho y haced cuentas. En la página de la copenhaguen card hay un simulador que te calcula si te ahorras o no.
El horario de invierno es de 11 a 15h. En Frederksborg, y en diciembre creo que a las 15h horas o poco más tarde será de noche. Además cuando volvamos a copenhague casi todas las entradas que incluyen la CPH Card estárán cerradas menos el Tivoli. (tampoco creo que llegasemos al tour en barco ya que en estas fechas la última salida es a las 15h) Creo que me sale mejor ir pagando entradas de forma individual junto con algún City Pass si fuera necesario algún día. Me imaingo que para ver el centro no hace falta utilizar ningún trasporte, ¿no?
Pues con ese horario yo creo que mejor pagar las entradas de forma individual...a no ser que calcules un día por ejemplo el trayecto en bus más entradas a los castillos y te salga mejor una de 24 horas...El centro urbano se puede hacer caminando aunque la Sirenita y alguna otra visita sí que están algo alejadas..., todo depende de dónde te alojes también.
Pues con ese horario yo creo que mejor pagar las entradas de forma individual...a no ser que calcules un día por ejemplo el trayecto en bus más entradas a los castillos y te salga mejor una de 24 horas...El centro urbano se puede hacer caminando aunque la Sirenita y alguna otra visita sí que están algo alejadas..., todo depende de dónde te alojes también.
Creo que al final lo haré por separado. Al comprar el city pass de todas las zonas quizá aproveche para acercame a alguna zona alejada para ver algo.