En las webs de turismo de cada ciudad encontrareis mapas: www.visitbergen.com y www.visitoslo.com
Mapa de Bergen: www.visitbergen.com/pdf/sentrum.pdf
Y en los folletos también, recordad que os los envian a casa si quereis: viewer.zmags.com/ ...t#/page16/
En la de Oslo aparece un mapa interactivo: www.visitoslo.com/ ...42.es.html ,el mapa del folleto no lo encuentro en la web. Lo siento. Pedid el folleto o a lo mejor alguien tiene otro enlace con un mapa para imprimir (o buscar en el google o similar que algo encontrareis...) Babyjosito, a tí lo más seguro es que los folletos no te lleguen a tiempo, pero a esealvaro sí. De todos modos, allí mismo en Oslo o Bergen, en las oficinas de turismo o en los hoteles seguro que dan mapas.
Saludos!!
Gracias Chaba, consultaré los horarios de los buses.
TENGO OTRO PROBLEMILLA, estoy intentando comprar por internet los billetes del Flaggruten desde Stavanger a Bergen, y me da problemas, creo que es por algún código adicional de la tarjeta, compro muchas cosas por internet y nunca me habia pasado esto, además lo hemos intentado con varias tarjetas y con todas pas lo mismo, el final del mensaje que aparece al hacer la reserva es el siguiente:
New booking The payment failedPayment done and credit card charged.betalingen gjennomført. [0]
A alguién le ha pasado algo parecido al reservar estos billetes??
Me he puesto en contacto con los del Flaggruten por correo y me dicen que no saben por qué ocurre esto....
yo lo acabo de reservar para el 16 mayo solo la ida me a salido a 340NOK (45€) de STAVANGER - BERGEN lo unico que no veo la dirección de donde sale el barco de STAVANGER
¿Sabe alguien cuando se tarda entre estas 2 ciudades por la carretera
E39 incluido el tiempo de transbordadores, creo que son 3 los que hay
Que tomar?. ¿Hay alguna pagina donde diga a que hora salen los transboradores y cuando es el último?. He encontrado esta pero no
Está muy claro.
Hola a todos, yo quiero hacer el viaje Flam - Bergen en barco, pero no encuentro ninguna página donde comprar los billetes anticipadamente, para asegurarme plaza y de paso algún descuento .. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..
Pozzeco, si entras en la web de bergen donde pone cómo llegar a Bergen: www.visitbergen.com/ ...650&bhcp=1
Donde dice salidas desde... En Flam, te remite a una web (que está en noruego y no se entiende bien), pero donde aparecen los precios www.fjord1.no/default.asp?page=345
Y los horarios: www.ruteinfo.net/ ...23-501.htm
Y un email: fylkesbaatane@fjord1.no
Yo escribiría a esa dirección solicitando información sobre cómo reservar los billetes. (Yo en noruego no lo acabo de entender, pero tú a lo mejor sí... )
Jlbuenom, yo lo hice en el flaggruten, por lo tanto lo que voy a decir es porque lo he encontrado en la red, no porque lo haya hecho, pero bueno, creo que te servirá.
He mirado la ruta Bergen-Stavanger en el google maps y en el ViaMichelin y en ambas dice que tardas por lo menos 4'30h sin contar tiempos de espera en ferrys, y dice que has de tomar 2. Si escribes el nombre de estos ferrys en un buscador, tipo google, una de las primeras webs que salen es esta, que son los horarios para cada uno: www.reiseinfo.no/ ...12-143.htm www.reiseinfo.no/ ...11-528.htm
Si el recorrido que vas a hacer es el contrario (Stavanger-Bergen) tica en 'Klikk her for turtabell>' y te saldrán los horarios de los ferrys a la inversa.
Pozzeco, si entras en la web de bergen donde pone cómo llegar a Bergen: www.visitbergen.com/ ...amp;bhcp=1
Donde dice salidas desde... En Flam, te remite a una web (que está en noruego y no se entiende bien), pero donde aparecen los precios www.fjord1.no/default.asp?page=345
Y los horarios: www.ruteinfo.net/ ...23-501.htm
Y un email: fylkesbaatane@fjord1.no
Yo escribiría a esa dirección solicitando información sobre cómo reservar los billetes. (Yo en noruego no lo acabo de entender, pero tú a lo mejor sí... )
Muchas gracias, la verdad es que el Noruego como que no, incluso me viene justo con el Ingles, aunque espero no tener muchos problemas para entenderme...
Hola a todos! Estoy intentado reservar el ferry desde Stavanger a Bergen para agosto pero no hay manera, no encuentro una pagina concreta desde donde pueda hacerlo alguien podria ayudarme?
Muchas gracias a todos!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
placita Escribió:
Hola a todos! Estoy intentado reservar el ferry desde Stavanger a Bergen para agosto pero no hay manera, no encuentro una pagina concreta desde donde pueda hacerlo alguien podria ayudarme?
Muchas gracias a todos!!!!
Creo que es la oficial de FlaggRuten la empresa que hace el recorrido. De lo contrario dirigete a la oficina de turismo de Bergen ó Stavanger a ver si a través de ellos puedes reservar.
Parece que el problema es que no va la reserva online, al menos a mí hace varios días que no se me abre nada al intentar entrar en la reserva... No sé...
Hola! Sólo quería comentar que nosotros también haremos el trayecto de Flaggruten Stavanger-Bergen en agosto y sí hemos podido comprar los tickets con bastante descuento a través de la web de Tide.
Nos ha salido por 220 NOK por persona, cuando el precio "estándar" es de 720 NOK.
Dos cuestiones:
1) ¿Alguien sabe si en el ferry Bergen-Stavanger admiten coches?
2) Estoy intentando reservar en la página que ha propuesto chaba, pero no me entero de nada, ¿me podéis decir por favor en qué opción debo pinchar para reservar?
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Dos cuestiones:
1) ¿Alguien sabe si en el ferry Bergen-Stavanger admiten coches?
2) Estoy intentando reservar en la página que ha propuesto chaba, pero no me entero de nada, ¿me podéis decir por favor en qué opción debo pinchar para reservar?
Muchas gracias.
Hola Palafox. El FlaggRuten (expreso costero) es un barco rápido; no es un ferry al uso, que hace la ruta entre Stavanger y Bergen, no puede llevar coches.
En esa página cuando se abre, bajo el recorrido :Bergen — Stord — Haugesund — Stavanger, hay unas letras en azul:
Klikk her for å kjøpe billetter på internett eller reservere plasser.
Y en el desplegable que se abre, puedes empezar a reservar.
Espero haber servido de ayuda.
Pues si, efectivamente, nosotros los compramos hace menos de un mes los billetes de Stavanger-Bergen para el día 7 de agosto y nos costaron 360 NOK/persona y ahora entro y veo que 220NOK.
Deben de seguir la misma política que las compañías aéreas porque nos ha vuelto a pasar y por esperar en el vuelo de Oslo a Stavanger con Norwegian hace tres meses costaba 54 EUROS/ persona y hace un mes nos salió por 34 EUROS /persona.
Al final uno no sabe si esperar hasta el final para comprarlo todo o hacerlo con antelación porque nunca sabes cuál va a ser la elección acertada.
Hola.
Hace dos años fuí de Bergen a Stavanger por carretera y cogiendo 2 ferrys.
De Halhjem a Sandvikvag, una hora de ferry más o menos. 21,25 euros coche y conductor + 5,75 cada pasajero
De Arsvagen a Mortavika, media hora más. 17,25 coche y conductor + 3,60 cada pasajero.
El trayecto total de Bergen a Stavanger fueron 4'5 horas si no recuerdo mal. No es necesario reservar. Son ferrys enormes en los que caben cientos de coches y tienen mucha frecuencia.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Minamis, el trayecto entre Stavanger y Bergen, en el expreso costero, que efectivamente tarda 4 h y 05 min. Es un barco rápido que no lleva coches, solo pasajeros y no es muy grande. No es necesario reservar, pero dependiendo de la fecha y la hora ...... .
Hola.
El ferry que comentas debe ser directo y no lleva coches.
Yo hablo de hacer el recorrido por carretera y coger los ferrys que hay (metiéndo el coche dentro, claro )
Serán 4'5 - 5'00h según lo que toque esperarlos.
Ahora veo que hay un tercer tramo en medio que va por mar. Pero no recuerdo que fuese un ferry. Debe ser un túnel o un puente.
También hablo de ferrys grandes y frecuentes: era a mediados de agosto.