En septiembre voy a noruega a hacer una ruta de trongeim hasta flam. Me gustaria saber el clima en esa fecha por el tema de la ropa, para saber si llevar ropa de abrigo.
Para visitar el glaciar de Jostedal hace falta algun tipo de ropa especial?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Cristtiina89 Escribió:
Hola
En septiembre voy a noruega a hacer una ruta de trongeim hasta flam. Me gustaria saber el clima en esa fecha por el tema de la ropa, para saber si llevar ropa de abrigo.
Para visitar el glaciar de Jostedal hace falta algun tipo de ropa especial?
Buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. También si alguien ha ido en plan mochilero como voy yo a ver si me ayuda un poco diciendome que equipaje llevo y tipo de mochila, tamaño. Gracias
buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. También si alguien ha ido en plan mochilero como voy yo a ver si me ayuda un poco diciendome que equipaje llevo y tipo de mochila, tamaño. Gracias
buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. También si alguien ha ido en plan mochilero como voy yo a ver si me ayuda un poco diciendome que equipaje llevo y tipo de mochila, tamaño. Gracias
Buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. Gracias
Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima
Hola
Solo he trasladado los mensajes sobre itinerarios que no pintaban nada aquí
No has visto nada de este año sobre clima porque nadie ha escrito
Saludos
Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima
Hola
Saludos
Gracias pues me sonaba haber dejado yo algún mensaje, pero igual fue en el de calzado-ropa
Hola
Saludos
Gracias pues me sonaba haber dejado yo algún mensaje, pero igual fue en el de calzado-ropa
Y, si, puede ponerse bien fresco.
Pero con el cambio climático que tnemos todo puede ser relativo.
Cuando viví en Noruega un año no tuvimos nieve hasta el 20 de diciembre.
Y el año anterior fue la gran helada en Europa que cerró los aeropuertos en Noviembre.
Me temo que la respuesta no es directa. Aunque también depende de qué definas como "mucho frio".
Lo más probable que el termómetro no suba de 10 grados.
Hola a todos!
Tenemos pensado viajar de Valencia a Noruega, saliendo el 5 de agosto y comenzando la ruta sobre el 10. En Accuweather dan lluvia a partir de ese día, prácticamente generalizada, durante dos semanas. Suelen ser frecuentes ese tipo de frentes barriendo el país? O mejor no fiarse de Accuweather?
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Marabril Escribió:
Hola a todos!
Tenemos pensado viajar de Valencia a Noruega, saliendo el 5 de agosto y comenzando la ruta sobre el 10. En Accuweather dan lluvia a partir de ese día, prácticamente generalizada, durante dos semanas. Suelen ser frecuentes ese tipo de frentes barriendo el país? O mejor no fiarse de Accuweather?
Gracias!!
Lleva ropa por capas y chubasquero. No te fíes mucho de las predicciones, a mi me daba lluvia toodos los día y solo llovió un día, como te mueves mucho, el tiempo es muy cambiante