Links/ enlaces/webs de interés para viajar a Islandia ✈️ p14 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 16546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Links/ enlaces/webs de interés para viajar a Islandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola! Esa web es de una mujer de la republica checa que no tiene ningun producto propio. Todo es subcontratado, es decir, lo ofrecen otras empresas.

En otras ocasiones se han borrado mensajes del foro (este y otros) pues esta persona se dedica a hacer autopromoción... Espero que no sea el caso.
Ir arriba
Asunto: Re: Links/ enlaces/webs de interés para viajar a Islandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No, no, nosotros nos vamos del 19 al 30 ahora en diciembre y simplemente buscabamos excursiones en español que no hay muchas la verdad y al ver que no encuentro referencias sobre esta pagina por eso pregunté
¿No la recomendais entonces?
También nos valdria alguna en inglés con audioguia
Si me decís que mejor en otra empresa cogemos cualquier otra aunque sea en inglés
Muchas gracias!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Links/ enlaces/webs de interés para viajar a Islandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39693

Votos: 0 👍
Cudi Escribió:
Hola!
¿La página www.viajesislandia.com o Islandica que es el logo que aparece en la página lo conoceis? tienen excursiones en español
Gracias!
Un saludo

Hola
He dejado el link en este mensaje y editado los demás, ya que con dejarlo en uno es suficiente
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Links/ enlaces/webs de interés para viajar a Islandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15497

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando en www.islandia.es/viajes-aventura en principio me gusta lo que ofrece, pero no tengo referencias
¿Alguien los conoce?
Gracias
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Para los futuros viajeros, yo con viajesislandia.com he tenido muy mala experiencia y no se lo recomiendo a nadie.
Anularon una excursión que había contratado con ellos por el mal tiempo (los famosos vientos islandeses), y 15 días después no me han devuelto el dinero, solo me reenvían un email en inglés continuamente, así que no tengo mucha esperanza de lo hagan.

Disfrutad del viaje!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Senderismo En Islandia - Keflavik - Tierras Altas - Reykjavik - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia - Islandia En Invierno ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes