Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 264846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo la contraté en la oficina de turismo, era principios de agosto y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Twina ya te lo ha dicho.
En la web del Norway in a Nutshell,
www.fjord-tours.com/default.asp
A la derecha donde pone booking, también pone:"For other booking options see list of outlets in Norway and agents abroad " y si ticas en "outlets in Norway" te sale una lista de sitios donde puedes comprarlo en Noruega mismo:
www.fjord-tours.com/ ...sp?art=253
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy acabando de concretar mi viaje a noruega y me faltan un par de puntos que espero que me ayudeis.

- Alojamiento "asequible" o en su defecto correcto en Oslo, Stavenger y Bergen.

- Reservar cabañas en Voss, Molde (consejos sobre algunas que esten bien o se puedan reservar online ya que las que he encontrado no me responden los correos).

Muchas gracias de antemano.

Vicente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente las cabañas se reservan via email con el camping o el dueño del sitio, pero sin pagarlas previamente. Se paga una vez allí.
Pero también hay webs tipo Novasol:
www.novasol.com/ ...endocument
Que tienen un montón de alojamientos, pero en ocasiones suelen ser un pelín más caros (no siempre). Pero no cuesta nada echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para andar por el glacias de briksdall y la subida al preikestolen valdra con zapatillas de trekking o hay ke llovar bota? lo decia por el peso y eso, ke voy con rayanair y se puede llevar solo ç15 kg d eekipaje y y ya con ropa toalals y tal pal camping vamos ajustados
⬆️ Arriba

Admin

exkixu Escribió:
para andar por el glacias de briksdall y la subida al preikestolen valdra con zapatillas de trekking o hay ke llovar bota? lo decia por el peso y eso, ke voy con rayanair y se puede llevar solo ç15 kg d eekipaje y y ya con ropa toalals y tal pal camping vamos ajustados

Para subir por el glaciar por la parte de hielo solo se puede con guia y con crampones, para ir subiendo por la zona montañosa (tierra) puedes perfectamente con deportivas, no hace falta botas, hay desnivel pero se sube muy bien.
Para el Preikestolen bastante similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado estaba prohibido ya caminar por el glaciar... No sé si han vuelto a dejar caminar por él
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos explicaron el pasado año que no se podia pasear por Briksdal por motivos de seguridad, el hielo estaba muy blando debido a la temperatura y entrañaba bastante riesgo, tampoco te podias acercar a tocar el hielo por el mismo motivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

exkixu Escribió:
para andar por el glacias de briksdall y la subida al preikestolen valdra con zapatillas de trekking o hay ke llovar bota? lo decia por el peso y eso, ke voy con rayanair y se puede llevar solo ç15 kg d eekipaje y y ya con ropa toalals y tal pal camping vamos ajustados

Al glaciar de Briksdal no se podía ir hace dos semanas cuando hemos estado nosotros...
Sin embargo al de Nigardsbreen si se puede subir, pero contratando el viaje allí mismo (te ponen ellos el equipo)
Para el púlpito con las zapatillas de trekking vas sobrado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinnyxx Escribió:
Hola,

Estoy acabando de concretar mi viaje a noruega y me faltan un par de puntos que espero que me ayudeis.

- Alojamiento "asequible" o en su defecto correcto en Oslo, Stavenger y Bergen.

- Reservar cabañas en Voss, Molde (consejos sobre algunas que esten bien o se puedan reservar online ya que las que he encontrado no me responden los correos).

Muchas gracias de antemano.

Vicente.

En Bergen estuvimos en el YMCA que está mas céntrico imposible, delante de la oficina de turismo. Con el carnet del hostelling international te sale bastante bien (15% de descuento en todos los albergues)
Para otros sitios como Stryn y Voss también tienen alojamientos.
No están mal los sitios, porque te puedes cocinar algo tu mismo si quieres y con el 15% de descuento en cada uno de ellos vas ahorrando cada día algo...
De todas formas está plagado de campings donde te puedes alquilar cabañas para dormir sin ningún problema, algunas son bastante baratas y dependiendo de cuando vayas no vas a tener problemas de sitio.
Eso si, llevate tus propias sábanas (no dejan usar los sacos), te van a ser muy útiles tanto en los campings como el los hostales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de Mexico y me ire a europa alrededor de 25 días, los cuales 10 días aproximadamente seran para visitar Noruega....

Necesito información sobre cuanto dinero llevar para esos 10 días, tomando en cuenta que voy en plan mochilero con unos amigos, y queremos reducir costos lo mas posible que se pueda en alojamiento, camping y traslado, de igual manera, queremos conocer gran parte de Noruega, y queremos saber si nos conviene hostales, cabañas, camping o que..

Si podrian poner un presupuesto de cuanto me gastaria se los agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

homersimpson Escribió:
Recién llegado de Noruega!!!!!
Un viaje espectacular, la verdad!!!!!
Anímate a escribir el diario!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crowcrowley Escribió:
si podrian poner un presupuesto de cuanto me gastaria se los agradeceria mucho
Depende de muchos factores:
Encontrar un vuelo barato es importante.
Y por ejemplo también varía si haceis el recorrido en transporte público o alquilais coche (en este caso, del nº que seais, a + saldreis a -). Es más caro coger el coche en una ciudad y devolverlo en otra, por ejemplo...
Los albergues son quizá la opción más barata. Y el camping, por supuesto, o una cabaña entre varios. Los hoteles son caros.
Comer en bares/restaurantes es caro, pero comprando en supermercados se ahorra bastante. También podeis llevar cosas facturadas en las mochilas, como pasta seca y latas (cosas que no necesiten refrigerarse)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

homersimpson Escribió:
Me ha encantado el pais. La ruta que hemos hecho por los fiordos ha sido impresionante, me esperaba algo espectacular, pero lo que nos hemos encontrado ha sido mucho mas de lo que esperábamos.
Tuvimos una suerte impresionante con el coche: habíamos pedido un polo y nos entregaron un Focus nuevecito (matriculado 3 días antes), al que le metimos 2700kilometros. Ahí es nada!!!!!
La verdad es que si que nos hemos dado una buena paliza de kms, hemos tenido cierta mala suerte con algunas carreteras que estaban todavía cortadas (como la del Troll!!!!)lo que nos ha obligado a realizar unos kms extra!!! Pero la verdad e que no nos importó mucho porque nos dió la posibilidad de ver zonas que de otra forma no hubiéramos visto...
La otra pega la hemos tenido con los cruceros turísticos...la temporada no empieza hasta el 1 de junio y la mayoría de los cruceros solo hacían una salida diaria...
El lado positivo de haber ido a finales de mayo es que había muy poca gente en los sitios, y hemos tenido la posibilidad de ir cogiendo el alojamiento sobre la marcha, así como de disfrutar algunos sitios sin agobios de gente...de hecho el día que estuvimos en el púlpito, lo tuvimos todo para nosotros solitos, no había nadie!!!!!
Cualquier duda que tengais sobre Noruega...aprovechad que ahora lo tengo fresco!!!!

PD: Mil gracias a Chaba por los consejos recibidos, me han servido de mucha ayuda, así como tu diario del viaje!!!!!
PD2: No pude llegar hasta arriba en el Kjerag: mucha nieve en el camino y un cambio repentino del tiempo nos obligaron a volvera medio camino...

Bienvenido homer y muchas gracias.
Me alegro mucho que te haya gustado y siento lo de kjerag, te hubiera pedido unas fotitos desde allí, otra vez será.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que te han dado coche de gasolina o de diesel? dejan elegir ? a como esta el precio de la gasolina?
homersimpson Escribió:
Me ha encantado el pais. La ruta que hemos hecho por los fiordos ha sido impresionante, me esperaba algo espectacular, pero lo que nos hemos encontrado ha sido mucho mas de lo que esperábamos.
Tuvimos una suerte impresionante con el coche: habíamos pedido un polo y nos entregaron un Focus nuevecito (matriculado 3 días antes), al que le metimos 2700kilometros. Ahí es nada!!!!!
La verdad es que si que nos hemos dado una buena paliza de kms, hemos tenido cierta mala suerte con algunas carreteras que estaban todavía cortadas (como la del Troll!!!!)lo que nos ha obligado a realizar unos kms extra!!! Pero la verdad e que no nos importó mucho porque nos dió la posibilidad de ver zonas que de otra forma no hubiéramos visto...
La otra pega la hemos tenido con los cruceros turísticos...la temporada no empieza hasta el 1 de junio y la mayoría de los cruceros solo hacían una salida diaria...
El lado positivo de haber ido a finales de mayo es que había muy poca gente en los sitios, y hemos tenido la posibilidad de ir cogiendo el alojamiento sobre la marcha, así como de disfrutar algunos sitios sin agobios de gente...de hecho el día que estuvimos en el púlpito, lo tuvimos todo para nosotros solitos, no había nadie!!!!!
Cualquier duda que tengais sobre Noruega...aprovechad que ahora lo tengo fresco!!!!

PD: Mil gracias a Chaba por los consejos recibidos, me han servido de mucha ayuda, así como tu diario del viaje!!!!!
PD2: No pude llegar hasta arriba en el Kjerag: mucha nieve en el camino y un cambio repentino del tiempo nos obligaron a volvera medio camino...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hommer me interesa saber comose te dio este tramo porque yo hra parecido
Cuanto dura el crucero de geiranger? que hay pa ver entre geiranger y stryn? y entre stryn y sogndal te dio tiempo alos dos glaciares ne un día?

Hommer dijo
Seguir hasta Geiranger donde cogemos otro ferry que cruza el fiordo hasta Hellesylt y de ahí en coche hasta Stryn. En Geiranger hacer monte, subir desde el pueblo al monte para ver el fiordo desde arriba:
www.geirangerfjorden.n...fottur.htm
Día 24 Salir desde Stryn hacia Sogndal. Pasar por Byrkjelo (57km). Visitar el glaciar de Briksdalbreen. Bajar hacia Sogndal y si hay tiempo subir por el otro lado al glaciar de Jostedal (53km).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hommer en el hostal que estuviste en bergen se puede cocinar algo? que tienen allí disponible en la cocina cazuelas algun microndas hay ke llevar platos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animate y haces el diario homer, así podremos saber como lo hiciste y saber lo que mas te gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias homer por responder, aunque ya he encontrado por mi cuenta alojamiento en los sitios que me faltaban ya que no recibia respuestas...

Lo unico que me gustaria contratar desde aquí y que aun me falta, son las excursiones, cuales me recomiendas? Me gustaria alguna excursion o crucero por el firodo de los sueños, geiranger y jostedal, y en las lofoten, avistamiento de ballenas o alguna otra cosa que me aconsejeis.

Desde aquí se pueden reservar? Desde Donde?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

El avión ya lo tengo pagado, solo serían gastos de alojamiento, comida y transporte (coche, bus, tren o ferry).

Como ven si llevo un presupuesto de 100 euros por día???

También pienso que importa el hecho de que vamos 5 amigos, los gastos se dividen y nos ahorramos mas.

Pero con 100 euros es suficiente, mas que suficiente o me faltaria?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Oslo - Bergen - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Geiranger - Fiordos En Noruega - Trondheim ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes