Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
tengo una duda..
Cogere el ticket en papel de 72h y quiero saber si me incluye algun barco o recorrido por algun canal para poder ahorrarmelo. hay muchos tipos de barcos y transportes entre islas, pero quiero saber cual me entra gratis con mi ticket de 72h.
Me gustaria al menos darme una vueltecilla para ver la ciudad desde el agua
Viajo en semana santa, porque he leido que algunos recorridos no estan disponibles en esa fecha
All travelcards are valid for travel on the Djurgården ferries between Slussen and Djurgården, as well as commuter ferries 80, 85 and 89.
Me temo que no serán grandes paseos... Yo intenté que colara el pase en el barco a Vaxholm argumentando que era el ferry público, pero no tragaron Eso sí, me sirvió para luego regresar... En bus.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Sí, se ven por ahí; hay bastantes. Por ejemplo, a pie del ayuntamiento tienes uno; lo mismo alguna línea cruza a Sodermalm, que debe de ser un trayecto atractivo. O desde donde fui a Vaxholm, junto al Grand Hotel, muy bonita la salida en barco. Lo que desconozco son las líneas. Cuando estuve, fui caminando a casi todos los sitios. Ayudó bastante el buen tiempo y que me alojé en Gamla Stan
Hola!
Alguien sabría decirme si en la terminal de cruceros de Frihammen hay algún puesto , kiosko o máquina donde comprar billetes sencillos de transporte o la tarjeta de 24 hs?
Gracias, Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Marpituka Escribió:
Hola!
Alguien sabría decirme si en la terminal de cruceros de Frihammen hay algún puesto , kiosko o máquina donde comprar billetes sencillos de transporte o la tarjeta de 24 hs?
Gracias, Un saludo
Sí, en la tienda de souvenirs yo la he comprado hace 4 días, 125 coronas cada uno. También tienes máquina en la parada del bus 76 pero me han dcho que sólo en sueco
Hola! Voy 4 días a Estocolmo, estoy dudando que me conviene más respecto a las tarjetas de transporte...
Y también tengo duda respecto a los billetes sencillos que duran 75 minutos, para usarlos hay que comprar la tarjeta que luego se recarga o solo se compra el billete y ya??
Mi intención en principio es ir y venir del aeropuerto (no se si coger el bus ese directo o el bus+tren) hacer alguna ruta para ver estaciones de metro y no sé si quizás algún trayecto más para ir a Vasa o algo por estilo..
Quizás me compensen los billetes sencillos, que opináis?? Gracias
Hola!
Gracias, Un saludo
Sí, en la tienda de souvenirs yo la he comprado hace 4 días, 125 coronas cada uno. También tienes máquina en la parada del bus 76 pero me han dcho que sólo en sueco
Muchas gracias Gulpiyuri! Si me decido por billete sencillo creo que lo compraré con la app SL, al menos es en inglés. Con la máquina en sueco no se si me entenderé..
Muy valiosa toda la información que nos aportas!!
Un saludo
Gulpiyuri Escribió:
Marpituka Escribió:
Hola!
Gracias, Un saludo
Hola!
Gracias, Un saludo
Hola!
Gracias, Un saludo
Muchas gracias Gulpiyuri! Si me decido por billete sencillo creo que lo compraré con la app SL, al menos es en inglés. Con la máquina en sueco no se si me entenderé..
Muy valiosa toda la información que nos aportas!!
Un saludo
Hola el billete de 24 horas son unos 12€ mas o menos al cambio, pero te permite subir en todos los bus, tranvías y unos barcos que cruzan el rio o canal en diferentes zonas de Estocolmo, nosotros le sacamos un buen partido.
Hola en la zona de embarcadero tenéis que buscar una bandera azul con unas letras en mayúscula Sl y como una ola debajo de las letras, hay diferentes horarios, nosotros queríamos ir por la noche sobre las 21 horas pero estaban ya cerrados, por la tarde fuimos al parque Tivoli, desde el embarcadero zona Palacio Real.
Saludos
Hola en la zona de embarcadero tenéis que buscar una bandera azul con unas letras en mayúscula Sl y como una ola debajo de las letras, hay diferentes horarios, nosotros queríamos ir por la noche sobre las 21 horas pero estaban ya cerrados, por la tarde fuimos al parque Tivoli, desde el embarcadero zona Palacio Real.
Saludos
Muchas gracias "maben52", nosotros llegamos a la terminal de cruceros de Frihamnen, el vuelo llega a las 17:30 con Costa y está incluido el traslado.
Sabes si en la máquina de venta de ticket a lado de la parada del bus podemos comprar el billete de 24 h pagando con tarjeta?, por si nos encontramos la oficina de SL cerrada.
Un saludo
Saludos
Muchas gracias "maben52", nosotros llegamos a la terminal de cruceros de Frihamnen, el vuelo llega a las 17:30 con Costa y está incluido el traslado.
Sabes si en la máquina de venta de ticket a lado de la parada del bus podemos comprar el billete de 24 h pagando con tarjeta?, por si nos encontramos la oficina de SL cerrada.
Un saludo
Hola
El billete se vende en un bar-restaurante-kiosco, que hay dentro de la terminal, yo las veces que pase siempre estuvo abierto , hay una persona en la caja y se lo compras a ella. En la maquina expendedora de la parada no compre porque había mucha gente cuando bajamos por la mañana y yo llevaba unas tarjetas para recargar de otro viaje, y no pude hacerlo en la terminal.
Cuenta que las maletas tardan en bajar, mas el tiempo de bus hasta la terminal, una hora, y luego tienes que hacer chekin, el simulacro necesario para navegar, y la cena.
Gulpiyuri Escribió:
Ésta es la máquina
@Angemi, según mis compañeros de mesa sólo está en sueco, pero billetes lo pone en ambos idiomas, si no llegas a la tienda puedes probar y ya nos queda claro.
Saludos
Un saludo
Hola
El billete se vende en un bar-restaurante-kiosco, que hay dentro de la terminal, yo las veces que pase siempre estuvo abierto , hay una persona en la caja y se lo compras a ella. En la maquina expendedora de la parada no compre porque había mucha gente cuando bajamos por la mañana y yo llevaba unas tarjetas para recargar de otro viaje, y no pude hacerlo en la terminal.
Saludos
Genial la información, muchas gracias "maben52" ahora la pego el hilo de nuestro crucero. Pues allí lo compraremos porque queremos aprovechar esa tarde noche para ir a Gamla Stan para verlo iluminado.
Saludos
@Angemi, según mis compañeros de mesa sólo está en sueco, pero billetes lo pone en ambos idiomas, si no llegas a la tienda puedes probar y ya nos queda claro.
Pues si que veo que tiene a la derecha información en inglés. Si lo sacamos allí, ya cuento la experiencia a la vuelta.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
martita_dslr Escribió:
Hola! Voy 4 días a Estocolmo, estoy dudando que me conviene más respecto a las tarjetas de transporte...
Y también tengo duda respecto a los billetes sencillos que duran 75 minutos, para usarlos hay que comprar la tarjeta que luego se recarga o solo se compra el billete y ya??
Mi intención en principio es ir y venir del aeropuerto (no se si coger el bus ese directo o el bus+tren) hacer alguna ruta para ver estaciones de metro y no sé si quizás algún trayecto más para ir a Vasa o algo por estilo..
Quizás me compensen los billetes sencillos, que opináis?? Gracias
El billete sencillo se tiene que poder comprar en papel, estaba recordando....para ir a Upsala, si tienes un bono, compras la parte del trayecto que no cubre en billete de papel. Por lo que debe poder comprarse, un billete sencillo en papel. Al menos el taquillero, me lo vendió en papel, y no lo cargó en mi tarjeta.
El billete sencillo vale unos 3 euros, así que calcula los que necesitas cada día y si te compensa un bono. Los bonos son por horas, que dan mayor flexibilidad, y al final se aprovechan más. Un bono para 72 horas son alrededor de 25 euros.
Hola, acabo de instalar la aplicación de SL y he empezado a bichear. Cuando pinchas en comprar ticket, te aparecen dos tipos de ticket, el normal (44 SEK) y con descuento (30 SEK).
Me surge la duda de si puedo sacar el ticket con descuento o debo cumplir algunas condiciones. Es que no le encuentro sentido que aparezcan estás dos opciones.
Alguien lo ha utilizado y sabe explicarme?