Kirsten
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Quimera_21!!
Si, ya veo que coincidimos en la elección de los viajes!!
El que me recomiendas de cabo norte y las Islas lofoten, también lo tengo en mente porque cuando elegimos Noruega, teníamos la intención de hacer las dos partes, pero nos recomendaron hacer la parte de cabo norte con un poco mas de frío y disfrutar de la nieve, así que al final decidimos hacer las capitales escandinavas y los fiordos. Espero hacerlo en un futuro, no muy lejano!!!
Un saludo!! y ya me queda menos para el de este año!!
|
Flecha98
Silver Traveller
|
Otra preguntilla. A mediados de agosto que ropa me debo llevar?
¿estaría bien con chándals, polares y abrigos o necesito también algún tipo
De chaquetón o anorak? me debería de lllevar chubasquero?
Un saludo
|
Quimera_21
Super Expert
|
Con chandals, polares y abrigos uficiente, no necesitas ningún abrigo más. Y el chubasquero es una opción buena y q yo recomiendo xq es una prendaq no ocupanada en l maleta y q te puede ser muy útil en un momento dado.
Buen viaje.
|
Amuima
New Traveller
|
Hola, voy con mi pareja el 19 de junio a Noruega. Hacemos un circuito con Condor desde Cabo Norte hasta Berger.
¿Alguien ha hecho este circuito?. ¿Me podría contar como le fue, que excursiones fueron más bonitas y merecen la pena, si se paga casi todo con tarjeta, dónde es mejor cambiar el dinero, aquí o en Noruega, etc?.
Por la zona de Cabo Norte y las Islas Lofoten, ¿hay restaurantes dónde cenar que estén bien y no sean demasiados caros?.
¿La subida al púlpito es muy dura, que es mejor llevar bota de monte o valdría con deportivas?.
No tengo ni idea que tipo de ropa llevar, ya que en la zona de Cabo Norte debe hacer bastante frio y en cambio en los fiordos la temperatura es bastante más alta.
¿Que tal son los hoteles y los desayunos?-
¿Alguien más va a ir en las mismas fechas?-
Un saludo y agradecería ayuda.
|
REMO
Willy Fog
|
Hola amuima
Paso a tu mensaje al hilo de circuitos Condor a Noruega que es más apropiado.
Tienes también un Indice de Noruega con los hilos más importantes para leer y hacer consultas.
Saludos.
|