Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Copenhague
Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Página 8 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 40322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Se puede comprar la city pass en el aeropuerto? Donde , en algún mostrador o en máquinas? Si es en maquinas expendedoras , aceptan tarjetas ? Y si es dineros danes tiene q ser monedas o billetes? Gracias
Ir arriba Se puede comprar la city pass en el aeropuerto? Donde , en algún mostrador o en máquinas? Si es en maquinas expendedoras , aceptan tarjetas ? Y si... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict

Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo llegar del aeropuerto a Nordhavn y me vendría de lujo que ya estuviera funcionando Guiño
Ir arriba Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo llegar del... Josefoex Compartir:

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

josefoex Escribió:
Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo llegar del aeropuerto a Nordhavn y me vendría de lujo que ya estuviera funcionando Guiño

Según los planes le quedan varios meses para abrir.....
Ir arriba Según los planes le quedan varios meses para abrir..... Javiky13 Compartir:

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict

Gracias tendré que buscar entonces tren
Ir arriba Gracias tendré que buscar entonces tren Josefoex Compartir:

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict

REMO Escribió:
Hola

He aprovechado vuestros mensajes para crear un nuevo hilo sobre el transporte público en Copenhague.

Saludos.

Hola, llegaremos en crucero a Copenhague en unos días, ando planificando la visita por libre a Copenhague, me podían informar si con el bono CITY Pass de 24 horas puedo coger autobuses acuáticos por ejemplo el número 25, ya que nuestro crucero para en Ocean Quay... Gracias
Ir arriba Hola, llegaremos en crucero a Copenhague en unos días, ando planificando la visita por libre a Copenhague, me podían informar si con el bono CITY... Jubetoja Compartir:

Rastabebe73
Silver Traveller

Silver Traveller

MSN Messenger
Buenas noches viajeros,en breve estaré viajando a Copenhague y como llego muy temprano y el check-in del apartamento lo tengo a las 16'00h,estoy pensando en aprovechar e ir directo a ver los castillos y conocer el pueblo de Helsingor,mi duda es k ruta a seguir y k bono de tren adquirir,gracias

Última edición por Rastabebe73 el Sab, 18-05-2019 23:42, editado 2 veces
Ir arriba Buenas noches viajeros,en breve estaré viajando a Copenhague y como llego muy temprano y el check-in del apartamento lo tengo a las 16 00h,estoy... Rastabebe73 Compartir:

Naranja71
Super Expert

Super Expert

Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un paseo de ida y vuelta ? muchas gracias por la informacion . saludos
Ir arriba Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un paseo de ida y... Naranja71 Compartir:

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un paseo de ida y vuelta ? muchas gracias por la informacion . saludos

hay buses turísticos, pero si la pregunta es referida a una línea de los transportes de la ciudad....yo creo que se puede hacer combinando varias
Ir arriba hay buses turísticos, pero si la pregunta es referida a una línea de los transportes de la ciudad....yo creo que se puede hacer combinando varias Javiky13 Compartir:

Almu_Vlc85
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��
Ir arriba Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 060718 y mi duda es si con... Almu_Vlc85 Compartir:

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict

Almu_Vlc85 Escribió:
Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��

No sé decirte, nosotros lo compramos alli, en las máquinas expendedoras
Ir arriba No sé decirte, nosotros lo compramos alli, en las máquinas expendedoras Jubetoja Compartir:
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Transporte Público en Copenhague
  Título - Descripción
Viajar al Sur de Groenlandia Valoración: 5.0(4384 Lecturas)
Información sobre el Sur de Groenlandia: Transporte, Alojamientos y Compras.
El Tívoli. Compenhagen Valoración: 5.0(4260 Lecturas)
Día agradable en el parque de atracciones mas antiguo de Europa, lleno de árboles y flores, de restaurantes, de edificios modernistas y de templetes donde se puede escuchar música a todas horas y de todos los estilos. Una gozada. Hay que tener en...
Tienes algo que contar acerca de Transporte Público en Copenhague. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?