guililla Escribió:
Buenas tardes a todos, busco y busco y no doy con una respuesta que me aclare o me quiete el nerviosismo....
Mi primer viaje a Noruega...Nuestra fecha de llegada es el 20 de Febrero y nuestro planteamiento es el siguiente:
Coger un coche el día de llegada e irnos hasta Bergen, pero el miedo es...¿podremos llegar?¿como es el estado de las carreteras? ¿como estarán las carreteras para esa fecha?.
Otra de las dudas que tenemos el tema del peaje, hemos hecho una reserva con Auto europe...¿como hacemos el pago del peaje en este pais?.
Seria de gran ayuda que me dierais respuestas o consejos...¿hago bien de ir en coche en estas fechas o me he vuelto loco?.
Pd: otra pregunta extra a este tema...El tema de la ruta turística que ofrece esta pagina
www.norwaynutshell.com/ ...nter-tour/ y de la cual he podido entender lo que hace es meternos en transportes públicos para hacer un ruta...¿se puede hacer de manera independiente de ellos para ahorrar algo en nuestro presupuesto?
Ante todo muchas gracias por leerme y por supuesto, para el que pueda, POR AYUDAR.
GRACIAS¡
Hola y bienvenido/a al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de Noruega en invierno
Como te ha dicho Salodari lo mejor es que mires el
Foro de Noruega y hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos