Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!
Alguien conoce la empresa Lustrabaatane.no para hacer el crucero entre Gudvangen y Flam? Los precios con respecto a la que se reserva a través de VisitFlam difieren unas 300 nok y tiene buenas referencias en TA y Google. No me suena de haberla leído antes.
Gracias
Madre y ahora he entrado en la página y valla diferencia de precios dependiendo del tipo de barco no? vale realmente la pena pagar 40 euros en vez de 10 o 25? aunque al final debe de importar más bien los horarios..
Hola a todos.
Voy a ir a Noruega este mes de mayo, donde podría consultar horarios de ferry, por ejemplo Gudvagner a Flam o Lysebotn a Forsand.
He mirado en algun enlace q hay por el foro, pero todos me dice q han expirado.
Gracias
Hola!
Tengo previsto viajar en agosto a los fiordos noruegos y ya he comprado los tickets de varios ferrys, excepto los ferrys de Hellesylt a Geiranger (y vuelta al día siguiente) y el de Lavik a Ytre Oppedal, porque no se seguro la hora a la que llegaremos a cada punto de embarque. ¿Corro el riesgo de quedarme en tierra por no encontrar tickets en ese momento, al ser el mes de agosto?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1183
En el mes de agosto nunca vi que se quedara algún coche sin poder embarcar. Los ferries son mas grandes de lo que parecen, entran muchos coches e incluso sobra sitio.
En el mes de agosto nunca vi que se quedara algún coche sin poder embarcar. Los ferries son mas grandes de lo que parecen, entran muchos coches e incluso sobra sitio.
¡Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquila!
Estaremos de viaje por los fiordos la primera quincena de Julio. Veo que en nuestro recorrido tenemos que coger un ferry Oppedal-Lavik en domingo. La verdad que no encuentro el horario en internet!
¿Me recomendarías reservarlo con anticipación? es un ferry corto de una media hora pero al ser domingo...me da miedo quedarme en tierra!
Gracias
Hola .. Voy a viajar y vamos con coche de alquiler ..me gustaria saber los precios q tienen entre los puertos para ir de un sitio a otro ...por que veo que se acortan muchos las distancias ... Vamos tres y el coche ..saldra muy caro ??
Voy a ir por libre a visitar el Geiragerfjord. Tengo 2 formas de hacerlo una cogiendo el Ferry en Hellesyt en la excursion que vende visit Flam y subiendo el coche a bordo que me llevaría a Geiranger, (de esta forma ahorro además 40 minutos de coche )y otra cogiendo el barco Geirangerfjord -Geiranger Fjordservice AS que dura unos 90 minutos ¿cual me recomendais?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21834
sonia2000 Escribió:
Voy a ir por libre a visitar el Geiragerfjord. Tengo 2 formas de hacerlo una cogiendo el Ferry en Hellesyt en la excursion que vende visit Flam y subiendo el coche a bordo que me llevaría a Geiranger, (de esta forma ahorro además 40 minutos de coche )y otra cogiendo el barco Geirangerfjord -Geiranger Fjordservice AS que dura unos 90 minutos ¿cual me recomendais?
@sonia2000
Yo escogería en función del plan que llevara después. La primera opción te conecta las dos poblaciones y puedes llevar coche; la segunda es solo el paseo en barco y tienes de 60 y 90 minutos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Salodari Escribió:
sonia2000 Escribió:
@sonia2000
Yo escogería en función del plan que llevara después. La primera opción te conecta las dos poblaciones y puedes llevar coche; la segunda es solo el paseo en barco y tienes de 60 y 90 minutos.
Saludos
Anda la segunda opción no es ferry, no? no puedes llevar el coche? ya estaba pensado de mirar esa opción para ver los precios/horarios
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1183
Por un lado está el ferry de línea que va de Geiranger a Hellesylt y viceversa. Se puede meter el coche.
Por otro lado están los ferries turísticos que salen de Geiranger, hacen un recorrido sin llegar a Hellesylt y vuelven a Geiranger. Hay dos recorridos uno que dura 60 minutos que hace 8Km (el ferry va dirección Hellesylt y a la media hora se da la vuelta y vuelve a Geiranger) y otro que dura 90minutos y hace 16Km (va dirección Hellesylt y a los 45’ se da la vuelta y vuelve a Geiranger). Con ambos se ven las famosas cascadas. Cuestan entre 315NOK y 450NOK dependiendo del horario y del tipo de barco, ya que hay catamarán y barcos tradicionales. Los tickets se compran en la oficina de turismo que está al lado del fiordo en Geiranger.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1271
Hola Alfma, ¿Hay mucha diferencia entre un recorrido y otro? Me refiero a ir en ferry de línea o turístico, y después, entre los dos turísticos. ¿Cual recomendarías? Estoy en plena planificación del itinerario, y me sería de mucha ayuda ... Iremos en septiembre.
Todo depende del recorrido que vayas a hacer por Noruega y del tiempo que tengas. Como te dice @Salodari con el ferry de línea ves Hellesylt, con los ferries turísticos no.
Para mi gusto lo mejor es el ferry de línea, por eso yo elegí esa opción, pero como te digo todo depende del recorrido que vayas a hacer y del tiempo que tengas.
Por otro lado al viajar en septiembre te conviene ver horarios, porque hay menos que en julio y agosto. Esta es la página de los ferries turísticos:
Yo también cogeré ese ferry de línea para poder montar el coche de Hellesylt a Geiranger. Debería reservarlo con antelación? Voy la primera quincena de julio. Veo que hay como 8 salidas diarias, me gustaría coger una de las dos primeras salidas.... Mi duda es si habrá mucha gente y si debería reservarlo con antelación al querer montar el coche.