Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje ✈️ p45 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 121594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@patryhergo

Aquí te dejé una info sobre la Aurlandsfjellet:

Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico

Saludos

Acabo de ver que no te di las gracias, Salodari! Graciassss!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@patryhergo

Aquí te dejé una info sobre la Aurlandsfjellet:

Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico

Saludos

Acabo de ver que no te di las gracias, Salodari! Graciassss!!!
Ir arriba
Asunto: ¿Qué ropa llevar a Oslo en septiembre?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!

Hace unos meses me enteré de que la familia de mi madre es de un pueblo costero de Noruega y empecé a investigar para conocerlos. Ya he conseguido bastante documentación y algunos contactos, pero de momento empezaré yendo a Oslo una semana en septiembre con mi mejor amigo para una primera toma de contacto con el país.

Me han dicho que vayamos por capas, pero ¿hasta qué punto llevar ropa abrigada o jersey fino? No sé si llevar un plumas básico (el que llevo aquí en Barcelona) y si necesito un jersey gordo comprarmelo allí, y aprovecho para comprar uno bueno de lana.

Ésto no tiene nada que ver, pero necesito decirlo xD estoy muy nerviosa, tengo una sensación muy rara... ¡Me voy a reencontrar con mi familia!

Muchas gracias a todos! Tusen takk!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a Oslo en septiembre?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Miala Escribió:
Hola!

Hace unos meses me enteré de que la familia de mi madre es de un pueblo costero de Noruega y empecé a investigar para conocerlos. Ya he conseguido bastante documentación y algunos contactos, pero de momento empezaré yendo a Oslo una semana en septiembre con mi mejor amigo para una primera toma de contacto con el país.

Me han dicho que vayamos por capas, pero ¿hasta qué punto llevar ropa abrigada o jersey fino? No sé si llevar un plumas básico (el que llevo aquí en Barcelona) y si necesito un jersey gordo comprarmelo allí, y aprovecho para comprar uno bueno de lana.

Ésto no tiene nada que ver, pero necesito decirlo xD estoy muy nerviosa, tengo una sensación muy rara... ¡Me voy a reencontrar con mi familia!

Muchas gracias a todos! Tusen takk!

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a Oslo en septiembre?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Miala Escribió:
Hola!

Hace unos meses me enteré de que la familia de mi madre es de un pueblo costero de Noruega y empecé a investigar para conocerlos. Ya he conseguido bastante documentación y algunos contactos, pero de momento empezaré yendo a Oslo una semana en septiembre con mi mejor amigo para una primera toma de contacto con el país.

Me han dicho que vayamos por capas, pero ¿hasta qué punto llevar ropa abrigada o jersey fino? No sé si llevar un plumas básico (el que llevo aquí en Barcelona) y si necesito un jersey gordo comprarmelo allí, y aprovecho para comprar uno bueno de lana.

Ésto no tiene nada que ver, pero necesito decirlo xD estoy muy nerviosa, tengo una sensación muy rara... ¡Me voy a reencontrar con mi familia!

Muchas gracias a todos! Tusen takk!

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18854

Votos: 0 👍
@miala paso tu consulta a este hilo que ya existe y que te señala mi compañera (gracias!)
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@miala paso tu consulta a este hilo que ya existe y que te señala mi compañera (gracias!)

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,,,viajo a Noruega dentro de dos semanas,,no sé qué ropa o calzado llevar..podríais indicarme, porque con el cambio climático cada vez hace más calor.Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
sirena45 Escribió:
Hola,,,viajo a Noruega dentro de dos semanas,,no sé qué ropa o calzado llevar..podríais indicarme, porque con el cambio climático cada vez hace más calor.Gracias.

Es muy ambiguo lo que preguntas. No es lo mismo Oslo que Narvik. Ropa? Segun a donde vayas y lo que vas a hacer. Calzado? Lo mismo, segun lo que vayas a hacer. Yo en Oslo pasé calor un mes de marzo pero eso no es generalizable a todo el pais.
Lo prudente en cualquier viaje, seguro que lo sabes, es llevarse ropa y calzado polivalentes, ropa de varias capas que permita adaptarse a la climatologia. Suerte y buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
sirena45 Escribió:
Hola,,,viajo a Noruega dentro de dos semanas,,no sé qué ropa o calzado llevar..podríais indicarme, porque con el cambio climático cada vez hace más calor.Gracias.

Es muy ambiguo lo que preguntas. No es lo mismo Oslo que Narvik. Ropa? Segun a donde vayas y lo que vas a hacer. Calzado? Lo mismo, segun lo que vayas a hacer. Yo en Oslo pasé calor un mes de marzo pero eso no es generalizable a todo el pais.
Lo prudente en cualquier viaje, seguro que lo sabes, es llevarse ropa y calzado polivalentes, ropa de varias capas que permita adaptarse a la climatologia. Suerte y buen viaje.

El viaje es organizado y también haremos algo de senderismo, pero mirando el tiempo, cada día pone una cosa, el otro día miré y salía lluvia todos los días en Oslo, y ahora no da lluvia, así que estoy un poco descolocada
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios Planning para viajar por Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabamos de decidir que nos vamos 3 semanas por Noruega y algo de Suecia. Estoy en duda sobre las fechas, ya que tenemos la posibilidad de ir en julio o en agosto. He leído que en agosto hay más días de lluvia, pero he pensado que quizás la segunda quincena haya menos aglomeraciones que en Julio, ya que allí se comienza a trabajar en agosto y en Julio hace mejor tiempo. ¿Qué me recomendaríais?
Cuando tenga algo más definido el itinerario lo pondré por aquí a ver que os parece.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18854

Votos: 0 👍
@rachel188, me traigo tu mensaje a este hilo más específico
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@rachel188, me traigo tu mensaje a este hilo más específico

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18854

Votos: 0 👍
@rachel188, nosotros estuvimos en 2019 en la 2ª mitad de agosto, en la zona de glaciares y fiordos. En cuanto a gente, no notamos aglomeraciones, salvo en Bergen. Nos llovió bastante unos cuantos días, pero no dejamos de hacer visitas excepto alguna concreta porque era imposible.

Algunas webs que nos vinieron bien:

-https: //www.yr.no/nn

-https: //wwwhatsnew.com/2011/02/21/rain-alarm-usando-google-maps-para-detectar-alertas-de-lluvias/

-Para previsiones de desborde ríos, avalanchas...: varsom.no/en/

-Y relacionado con el tema, estado de carreteras: www.vegvesen.no/en/?lang=en
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@rachel188, nosotros estuvimos en 2019 en la 2ª mitad de agosto, en la zona de glaciares y fiordos. En cuanto a gente, no notamos aglomeraciones, salvo en Bergen. Nos llovió bastante unos cuantos días, pero no dejamos de hacer visitas excepto alguna concreta porque era imposible.

Algunas webs que nos vinieron bien:

-https: //www.yr.no/nn

-https: //wwwhatsnew.com/2011/02/21/rain-alarm-usando-google-maps-para-detectar-alertas-de-lluvias/

-Para previsiones de desborde ríos, avalanchas...: varsom.no/en/

-Y relacionado con el tema, estado de carreteras: www.vegvesen.no/en/?lang=en




Muchas gracias @salodari !!! Nos vamos la segunda de agosto Ahora estamos decidiendo el itinerario.
Ir arriba

SubForos: Noruega - Hoteles En Noruega - Oslo - Bergen - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Geiranger - Fiordos En Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes