Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.
Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.
Saludos
Dagolu traigo tu mensaje al hilo adecuado que es este que te indica la compañera, y gracias por compartir la información. Menudo precio más bueno!
Creo que volveremos a ser unos cuantos los que tengamos Islandia en mente para el 2021
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Babu_season Escribió:
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!
Pues un muy buen precio la verdad. Los vuelos a Islandia y más directos solían estar por encima de 300€ y en época alta como el verano, alrededor de 400€.
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!
Pues un muy buen precio la verdad. Los vuelos a Islandia y más directos solían estar por encima de 300€ y en época alta como el verano, alrededor de 400€.
Y de momento no hay restricciones de viaje a este país no ?!
PCR a la llegada y a los 4-5 días un segundo test PCR. Entre medias de ambos test el viajero debe hacer cuarentena obligatoria. Si sale positivo cualquiera de los dos test, debes hacer cuarentena de 15 días.
PCR a la llegada y a los 4-5 días un segundo test PCR. Entre medias de ambos test el viajero debe hacer cuarentena obligatoria. Si sale positivo cualquiera de los dos test, debes hacer cuarentena de 15 días.
Échale un ojo al hilo que lo cuenta todo.
Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Babu_season Escribió:
Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!
Échale un ojo al hilo que te he puesto, ahí se ha hablado del tema.
Hola!Tengo pensado viajar a Islandia a principios de Septiembre..alguien me podria informar o asesorarme de vuelos economicos?..mi punto de partida es Bilbao..aunque podria salir desde cualquier aeropuerto de España(si me combina otro transporte terrestre)..gracias...un saludo
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Buenas,
Tengo un par de dudas, estoy buscando un vuelo a Islandia para julio pero, por lo que veo, Iberia solo vuela jueves y sábados, y el resto de compañías están carísimas. La opción que valoro es una escala en UK, pero no sé si con el tema del covid será un quebradero de cabeza esta escala... ¿conocéis alguna otra compañía que esté razonable de precio y vuele los viernes? Iceland air la he descartado porque está desorbitado el precio.
Volando via uk seguramente te pidan la pcr de 72h que Islandia no te piide (entiendo que vuelas como vacunada/positivo por el otro mensaje) Hacer escala es el riesgo que te va a suponer que el pais intermedio te pida la pcr tanto de ida como de vuelta
La que comenta marahau 3 mensajes mas arriba? aunque es desde bcn. Desde bcn tienes vueliing también (no idea que días vuelan lo único)
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Síi esa la he mirado pero no veo nada ni desde BCN ni desde Alicante (en BCN no me sale nada en verano y en Alicante a partir de mediados de Julio). Y Vueling jueves y sábados también. Miraré a ver si puedo coger un día extra de vacas entonces. Gracias!
Síi esa la he mirado pero no veo nada ni desde BCN ni desde Alicante (en BCN no me sale nada en verano y en Alicante a partir de mediados de Julio). Y Vueling jueves y sábados también. Miraré a ver si puedo coger un día extra de vacas entonces. Gracias!