Language:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p27 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Next
Page 54 of 78 - Topic with 1553 messages and 817204 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Saludos,

Yo conozco a esa empresa y la verdad no tienen buena reputación en Islandia ni para islandeses ni para turistas... Solo tienes que ver las reviews por todo el internet.

Si quieres buenos precios y buen servicio te recomiendo empresas locales tipo Reykjavik Cars (www.reykjavikcars.com)... Son empresas con un super servicio y con coches fiables. Tengo más en mente pero prueba con esta a ver que precio te dan...

Back to ⬆️

Travel Addict

miguel_merida wrote:
Saludos,

Yo conozco a esa empresa y la verdad no tienen buena reputación en Islandia ni para islandeses ni para turistas... Solo tienes que ver las reviews por todo el internet.

Si quieres buenos precios y buen servicio te recomiendo empresas locales tipo Reykjavik Cars (www.reykjavikcars.com)... Son empresas con un super servicio y con coches fiables. Tengo más en mente pero prueba con esta a ver que precio te dan...

Igual sí, pero a mi me funcionó, no puedo decir más que eso, una aportación más.

También he visto los dacia volcar -en islandia- porque hay gente que se piensa que es un 4x4 de verdad...
Salud!
Back to ⬆️

Travel Addict

Glaciar wrote:
miguel_merida wrote:
Saludos,

Igual sí, pero a mi me funcionó, no puedo decir más que eso, una aportación más.

También he visto los dacia volcar -en islandia- porque hay gente que se piensa que es un 4x4 de verdad...
Salud!

Me resulta raro que seas un usuario que solo ha hecho comentarios en el foro de Islandia y más concretamente en el foro de alquiler de coches en Islandia. Además este último comentario es un copia pega de uno que hiciste hace tiempo...
Back to ⬆️

Travel Addict

miguel_merida wrote:
Glaciar wrote:
miguel_merida wrote:
Saludos,

Salud!

Me resulta raro que seas un usuario que solo ha hecho comentarios en el foro de Islandia y más concretamente en el foro de alquiler de coches en Islandia. Además este último comentario es un copia pega de uno que hiciste hace tiempo...

Enseñalo..., estás equivocado, porque lo estoy escribiendo todo ahora.., y sí hace tiempo hice..., y dejé mucha info al llegar de mi viaje por si a alguien le servia.., no sé que decirte de tu coentario.., bueno sí, que me voy a cenar y ya está..,
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdona, perdona

Es que no sabes la de gente que se aprovecha de este foro para meter publicidad y muchas veces son ellos mismos los que trabajan para esas compañías.

Así que nada perdona! En esta ocasión me he confundido
Back to ⬆️

Travel Addict

miguel_merida wrote:
Perdona, perdona

Es que no sabes la de gente que se aprovecha de este foro para meter publicidad y muchas veces son ellos mismos los que trabajan para esas compañías.

Así que nada perdona! En esta ocasión me he confundido

No pasa nada, no es mi caso..., te aseguro que no trabajo en Nordic..., me gustaría trabajar en islandia pero no en agencias de alquiler.

Haz un review de mis publicaciones y verás...
Back to ⬆️

Willy Fog

@miguel_merida

Gracias por contestar.

A que compañi te refieres con mala reputación a nordic o Icerental???

Icerental me sale con una puntuación de 9,1 sobre 10 en internet

www.reykjavikcars.com ya le he mirado.

Los precios de los coches mas o menos en todas estan por un igual, lo que cambia es el seguro, si lo coges directamente con ellos o no.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

dagolu wrote:
Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4.

Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400

Pero si lo alquilo mediante Discovercars, el precio del coche es el mismo, pero me ofrecen seguro sobre franquicia de 3000 euros por unos 100 euros. La franquicia del coche son 2350 euros.

Ya lo he contratado otras veces el seguro sobre franquicia, es mucho mas barato que los todo riesgo que ofrecen las compañías.

No lo he necesitado, pero mi hermano si y no tuvo ningún problema en que le devolvieran la franquicia pagada.

El Dacia sale por unos 950 en total.

Saludos

Hola,

Nosotras cuatro alquilamos en Reykjavik Cars, 10 días en sep 19 ( contratado en junio) un Kia Sportage 4x4 con el seguro mas amplio, nos salio por 900 euros, entonces. Servicio excelente, al pick-up y drop-off. Ningun problema. Aunque solo fuimos por una F, agradecimos en muchos lugares llevar un 4x4.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Has mirado en autoeurope? a mi me sale el dacia por unos 1000 euros con el seguro de autoeurope en vez de el de la empresa .
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Has mirado en autoeurope? a mi me sale el dacia por unos 1000 euros con el seguro de autoeurope en vez de el de la empresa .

Si, pero el seguro que cubre franquicia dice que no cubre si conduces por carreteras sin asfaltar.

Y en Islandia eso es complicado.

Quiero llamar.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

dagolu wrote:
nari85 wrote:

Si, pero el seguro que cubre franquicia dice que no cubre si conduces por carreteras sin asfaltar.

Quiero llamar.

Saludos

Ah vale. Nosotros no nos saldremos de la F
Back to ⬆️

Willy Fog

Las F precisamente no están asfaltadas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Abdelkrim wrote:

Y algunas que no son F tampoco...
@dagolu habla con ellos, nuestro seguro a todo riesgo cubría todas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Perdón la ring road quería decir , no saldremos a las F
Back to ⬆️

Willy Fog

Nathanian83 wrote:
Abdelkrim wrote:

Y algunas que no son F tampoco...
@dagolu habla con ellos, nuestro seguro a todo riesgo cubría todas.

@nathanian83 , me refiero al seguro que cubre la franquicia del coche, no al seguro que vende directamente la misma compañía que si cubre todo , hasta el circular por las carreteras F.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por las respuestas.

Le sigo dando vueltas ( me parece que muchas) al alquiler del coche. En especial al seguro.

Si cogerlo directamente con la casa de alquiler o uno que me cubra la franquicia.

En algunos he leído que no cubren neumáticos o remolque del coche.

En cambio el que me cubre la franquicia, si que me lo cubre.

Directamente son unos 1600, así 900 …..
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno por hoy lo dejo.....

De momento tengo visto un Dacia 2021 por 1450
Otro Dacia mas antiguo 2015-2018 por 1320
Y Un GRan Vitara por 1250. (El incoveniente es que consume sobre los 8 litros, mientras los otros sobre los 5 litros, segun pone...)

Todos por Icerental, de momento la mas barata.

Ya os contare.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, llevo toda la tarde leyendo condiciones de seguro y haciendo consultas a las compañias.

Os dejo una respuesta que me parece esclarecedora sobre los seguros a "todo riesgo"

A mi pregunta que si su seguro cubria todas las incidencias posibles la respuesta es:

Nuestro paquete de seguro platino incluye todos nuestros seguros (Grava, Robo, Arena y Ceniza y SCDW) y en caso de, por ejemplo, daños por grava o robo en el vehículo, usted está totalmente asegurado y su riesgo en caso de accidente es de 0 ISK.

Sin embargo, hay 5 cosas nunca aseguradas por ninguna compañía de seguros en Islandia por lo que no podemos incluirlas en nuestros seguros. Ellos son:
1. La parte inferior del automóvil
2. Los neumáticos
3. Daños por agua en el automóvil
4. Daños causados por el viento en las puertas
5. Daños por animales / vandalismo

Saludos

Last edited by Dagolu on Mon, 10-05-2021 15:57; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Willy Fog

No se que me pasa que últimamente con el navegador que uso (firefox) no me va bien la pagina web de "los viajeros". Me hace cosas raras y no me actualiza los mensajes.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

dagolu wrote:
nari85 wrote:

Quiero llamar.

Saludos

Hola,

Ojo, no es lo mismo una carretera de montaña F- (Fjall) que solo se debe atravesar con 4x4 y si vas con un coche no 4x4 ningun seguro te cubrirá ... Que una carretera sin asfaltar, donde sí debería cubrir el seguro, por ejemplo una pequeña parte de la ring road está sin asfaltar cerca de egilstadir.

Aclarad si se refieren a una carretera de montaña F o a una sim asfaltar que no sea F.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages