Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 164013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
nari85 Escribió:
voy a pasárselo a mi marido... Jajaj
Ya reservaste? yo creo que ya tengo con quien cogerlo, creo que voy a cogerlo con www.carsiceland.com por las condiciones de cancelación que tiene

@nari85 has mirado un Gran Vitara. El precio es el mismo que el Dacia o un poco más barato. El maletero casi el doble. Lo único es que consume , según pone, casi tres litros más x 100 km.

Salidos

Si lo he visto que es 200£ más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
espero que no nos pase esto en Islandia

Madre mía, me pasa eso y me da un jamacuco que no vuelvo...

Podria haber sido peor, mucho peor....
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
dagolu Escribió:
nari85 Escribió:
voy a pasárselo a mi marido... Jajaj
Ya reservaste? yo creo que ya tengo con quien cogerlo, creo que voy a cogerlo con www.carsiceland.com por las condiciones de cancelación que tiene

@nari85 has mirado un Gran Vitara. El precio es el mismo que el Dacia o un poco más barato. El maletero casi el doble. Lo único es que consume , según pone, casi tres litros más x 100 km.

Salidos

Si lo he visto que es 200£ más

En Icerental es más barato que el Dacia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde has visto que el maletero sea el doble ?

Dacia Duster/Cargo volume
411 to 445 L, 1,614 to 1,623 L with seat area

Suzuki's Grand Vitara offers 398 litres of boot space with the rear seats in place and 758 litres when they're folded down in the five-door model, which isn't bad for a compact SUV.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@nari85 a mi no me especifica si es con 2 asientos o con 4 ( o no lo se ver )

Pero tiene la pinta que es como dices

www.icerental4x4.is/ ...ra-manual/

El Dacia 2021 pone 475 liter trunk

Yo lo has reservado?

Yo esta semana seguro...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El maletero de esa foto es grande, mas que el que he visto del Dacia,
No todavia no he reservado, no he conseguido hablar cn el conductor, solo le ensenhe ayer el video que nos pusiste
⬆️ Arriba

Willy Fog

@nari85 como tema coche?

Perdona mi memoria, ya habíamos hablado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
@nari85 como tema coche?

Perdona mi memoria, ya habíamos hablado.

Hablamos en otro hilo, cogi con carsiceland el Dacia, medi maletero (un suv tambien) y aunque mas estrecho el del Dacia, es mas alto también
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he pillado hoy. Un Duster 4x4 del año 2018-2019, es decir, debe ser de la segunda generación, digo yo. El Duster es superior al Gran Vitara en condiciones 4x4. Mejores ángulos de ataque y salida y una altura libre al suelo de 21 cm y capacidad de vadeo de 40 cm. El Duster, a pesar de ser un low cost, es un coche muy apto para 4x4, sin reductora pero con una primera muy corta y en asfalto es mucho más cómodo que un Jinmy. Obviamente, no le llega a los 4x4 puros, como un Land Cruiser, pero excepto el río Krossa, no debe de tener problema en los demás. Aunque siempre hay que ser precavido y ante la duda, comprobar a pie, dejar que otros coche pasen, y si aún se tienen dudas, no cruzar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmfajcas Escribió:
Yo lo he pillado hoy. Un Duster 4x4 del año 2018-2019, es decir, debe ser de la segunda generación, digo yo. El Duster es superior al Gran Vitara en condiciones 4x4. Mejores ángulos de ataque y salida y una altura libre al suelo de 21 cm y capacidad de vadeo de 40 cm. El Duster, a pesar de ser un low cost, es un coche muy apto para 4x4, sin reductora pero con una primera muy corta y en asfalto es mucho más cómodo que un Jinmy. Obviamente, no le llega a los 4x4 puros, como un Land Cruiser, pero excepto el río Krossa, no debe de tener problema en los demás. Aunque siempre hay que ser precavido y ante la duda, comprobar a pie, dejar que otros coche pasen, y si aún se tienen dudas, no cruzar.

Saludos

Y con quien los has cogido?? que tip de seguro?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
mmfajcas Escribió:

Saludos

Y con quien los has cogido?? que tip de seguro?

Saludos

Reykjiavik Cars. Con seguro platinum, el máximo. Creo que es en lo que menos hay que escatimar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Tengo pensado viajar a Islandia entre el 15/9 al 25/9 y estoy en duda si alquilar un 4x4 o un coche normal. Ya que por ejemplo ir hasta Landmannalaugar solo podría hacerlo o con 4x4 o con excursión organizada, debido a que en esas fechas ya no opera el bus que sale desde Reikiavik para hacerlo por libre.
Pero no se si merece la Pena pagar la diferencia entre el 4x4 y el normal si al final para dar la vuelta a la isla no voy a utilizar mucho las carreteras F.
Alguien me puede aconsejar?? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos a Islandia entre finales de agosto principios de septiembre. Hemos alquilado 4x4 con tienda en el techo y esperemos no congelarnos aunque nos han dicho que incluye un sistema de calefacción ( seguramente sea una estufa para enchufar jaja).
Hemos reservado con Rijo campers y he visto que solo hay un comentario de una persona que preguntaba si alguien tenia experiencia con ellos. Nosotros nos hemos lanzado ya que tiene muy buenos comentarios en otros foros y el precio y trato son muy competentes.
Por si a alguien le interesa: www.rijocampers.is/
Si alguien ha reservado con ellos y quiere comentarme algo... Se lo agradecería.
Ahora me tendré que poner con la ruta.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
xaarxaa Escribió:
Hola, nosotros vamos a Islandia entre finales de agosto principios de septiembre. Hemos alquilado 4x4 con tienda en el techo y esperemos no congelarnos aunque nos han dicho que incluye un sistema de calefacción ( seguramente sea una estufa para enchufar jaja).
Hemos reservado con Rijo campers y he visto que solo hay un comentario de una persona que preguntaba si alguien tenia experiencia con ellos. Nosotros nos hemos lanzado ya que tiene muy buenos comentarios en otros foros y el precio y trato son muy competentes.
Si alguien ha reservado con ellos y quiere comentarme algo... Se lo agradecería.
Saludos!!

Tiene muy buena pinta. Si no fuera tan especial para dormir, lo hubiera hecho de cabeza. El viaje me sale por un ojo de la cara por la reserva alojamientos, pero sin mi cama medio cómoda y sin mi baño privado no soy nadie, jajajja.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

xaarxaa Escribió:
Saludos!!

Yo estuve preguntando y el tema de precios estaba genial, no vi que tuviesen 4*4. Que modelo te ofrecieron? Si miras su ficha de Google my business , verás que tiene muchas reseñas positivas. Yo creo que no hay de que preocuparse
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaarxaa Escribió:
Saludos!!

Hola! Yo también estoy en busca de transporte (camper para dormir) para finales de agosto y he descubierto Rijo campers a través de tu mensaje. Por ahora son los que mejor precio me han dado con más extras y seguro incluido. Solo hay una cosa que me tira para atrás... Y es ver las opiniones que tienen, tienen pocas, todas maravillosas, y todas parecen las típicas que te ponen amigos o la empresa misma. Desconfío porque esto sé que pasa. Lo sé de primera mano porque personas cercanas a mí (tanto amigas como conocidas) con negocios tienen muchas reviews escritas por amigos y familiares, que piden cuando la empresa está empezado para partir con buenas reviews en Google. Ay, es que hoy en día el mundo de las reviews es tan turbio...

Me he metido en los foros de Tripadvisor, Google reviews y Facebook y en todas he salido con la misma sensación. ¿Dónde más has encontrado opiniones?

Me interesa realmente porque me ha gustado mucho lo que ofrecen. Y quizás sí que son realmente una compañía buenísima que está empezado y necesita confianza, pero como piden 150€ de reserva inicial y no son reembolsables, me gustaría asegurarme.
Si alguna persona de este foro ha usado sus servicios sería genial que nos pudiera decir algo! Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Icerental 4x4 también ofrece esos coches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Pues he reservado el RAV con tienda en el techo.
Las opiniones son todas positivas efectivamente en varios foros ( que son básicamente los que has comentado) . Y sí, yo también había pensado que puede ser que sean amiguetes que quieren ayudar a la empresa ya que es nueva.... Pero no sé, el trato ha sido muy amable y el precio es el más competente que he encontrado por lo que ofrecen.
Bueno nos lanzaremos a ver que tal y os contamos cuando volvamos
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Llevad buenos sacos de dormir y no habrá problema. Suerte y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha reservado a través de la web ealquilerdecoches o rentalcars en Islandia? Es que yo la he usado en otros países y me parece un poco raro que nadie haya reservado con ellos en Islandia. Si es así me gustaría saber el motivo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes