Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 164810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me movieron el vuelo de domingo a lunes porque cancelaban la ruta de los domingos

Estoy mirando y el Keflavik- bcn que es a las 2 de la tarde sigue activo. Si ese sale el de vuelta sale también.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Supongo que sino te moverán a la escala en paris

El de keflakiv a paris de hoy esta cancelado
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Me movieron el vuelo de domingo a lunes porque cancelaban la ruta de los domingos

Estoy mirando y el Keflavik- bcn que es a las 2 de la tarde sigue activo. Si ese sale el de vuelta sale también.

Pues esperemos que aguante, imagino que en 24h saldremos de dudas porque es el tiempo límite que tienen no? De todas formas, esto es un sin vivir, esperando las vacaciones desde hace tiempo, todo organizado, certificados listos... Te meten en una situación de estrés bastante importante. En caso de escala, depende donde te toque a ver encima los requisitos... En fin, me estoy estresando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Lauriña si, hemos mirado vuelos con play (no sé nada de esta compañía) desde alicante hay vuelo directo y justo sale el sábado 14 de agosto así que... No sé si están cancelando también desde alicante pero es el que tenemos mirado.

Con respecto al comentario de @Magrat1976 mil gracias por el aviso. Tienes toda la razón. Los precios son para quitarte el hipo y nos ha costado muchísimo encontrar una furgoneta a buen precio ya que he llegado a ver barbaridades (12 días por 3000 euros/4000 euros). Hemos encontrado una por 1400 euros 12 días, no sé si es lo que se suele pagar pero estamos arreglando el tema del presupuesto con ellos y en cuanto lo cerremos pillaremos los vuelos. Los hoteles piden 100 euros la noche mínimo, así que pensamos que la camper es la mejor opción aunque tengas que ir luego a un camping, pero con la campigcard te sale bastante bien.

Asumiendo el gasto.... En fin.

Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta este foro y una vez más, lo tengo que decir, jejejje
Seguimos hablando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
@Lauriña si, hemos mirado vuelos con play (no sé nada de esta compañía) desde alicante hay vuelo directo y justo sale el sábado 14 de agosto así que... No sé si están cancelando también desde alicante pero es el que tenemos mirado.

Con respecto al comentario de @Magrat1976 mil gracias por el aviso. Tienes toda la razón. Los precios son para quitarte el hipo y nos ha costado muchísimo encontrar una furgoneta a buen precio ya que he llegado a ver barbaridades (12 días por 3000 euros/4000 euros). Hemos encontrado una por 1400 euros 12 días, no sé si es lo que se suele pagar pero estamos arreglando el tema del presupuesto con ellos y en cuanto lo cerremos pillaremos los vuelos. Los hoteles piden 100 euros la noche mínimo, así que pensamos que la camper es la mejor opción aunque tengas que ir luego a un camping, pero con la campigcard te sale bastante bien.

Asumiendo el gasto.... En fin.

Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta este foro y una vez más, lo tengo que decir, jejejje
Seguimos hablando

Hola!

No he mirado furgonetas, pero en general por los precios que estoy viendo 1400 euros por 12 días lo veo muy bien...

Suerte con los vuelos y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ooyamaneko Escribió:
nari85 Escribió:

Pues esperemos que aguante, imagino que en 24h saldremos de dudas porque es el tiempo límite que tienen no? De todas formas, esto es un sin vivir, esperando las vacaciones desde hace tiempo, todo organizado, certificados listos... Te meten en una situación de estrés bastante importante. En caso de escala, depende donde te toque a ver encima los requisitos... En fin, me estoy estresando.

@ooyamaneko el vuelo sigue operativo!
No va muy lleno ahora mismo de asientos cogidos , unos 30

Pero, si miras Keflavik - bcn para ese día un 50-60% de los asientos ya van cogidos y eso es buena señal ya que el avión tiene que volver si o si a Islandia ese día “a dormir” así que yo apuesto que el 24 estás volando a Islandia
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
ooyamaneko Escribió:
nari85 Escribió:

@ooyamaneko el vuelo sigue operativo!
No va muy lleno ahora mismo de asientos cogidos , unos 30

Pero, si miras Keflavik - bcn para ese día un 50-60% de los asientos ya van cogidos y eso es buena señal ya que el avión tiene que volver si o si a Islandia ese día “a dormir” así que yo apuesto que el 24 estás volando a Islandia

Muchas gracias por el apoyo Nari!! Esperemos que se mantenga así y no haya sorpresas! Una pregunta, donde miras la ocupación tan al detalle? Yo suelo mirar solo si sigue activo para comprar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si le das a comprar el vuelo (por supuesto sin pagar :)) en la opción que te incluye el asiento , metes info sobre el pasajero (yo suelo meter mierda como andojbf a@a.com 1234 ) la siguiente pantalla te dice si quieres escoger asiento y ahí es donde lo veo
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Si le das a comprar el vuelo (por supuesto sin pagar :)) en la opción que te incluye el asiento , metes info sobre el pasajero (yo suelo meter mierda como andojbf a@a.com 1234 ) la siguiente pantalla te dice si quieres escoger asiento y ahí es donde lo veo

Ah claro, simulando compra! Perfecto, gracias. Yo en el del 24 puedo entrar en la sección de asientos porque es mi vuelo, pero en el que viene de allí simulando! Gracias, os iré contando que tal y si llego, explico en el otro foro que tal la experiencia de entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. A los que voláis directos desde Madrid y os cancelaron el vuelo directo de ida.

Os han cancelado a alguno el vuelo directo que teníais previsto de regreso?
⬆️ Arriba

Super Expert

javisevilla Escribió:
Buenos días. A los que voláis directos desde Madrid y os cancelaron el vuelo directo de ida.

Te han cancelado la vuelta también?
⬆️ Arriba

Super Expert

pasku Escribió:
javisevilla Escribió:

Te han cancelado la vuelta también?

No no. Gracias a Dios nada de momento, por eso pregunto. Yo la tengo a mediados de agosto y como había algunos que iban en julio por eso tanteaba.

El vuelo de vuelta me tiene tb preocupado porque al día siguiente de la llegada de noche a Madrid tengo otro vuelo desde Sevilla por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que día es @javisevilla?

17 de agosto? si es así la zona central del vuelo va llena, el resto no tanto, hay unas 40 personas en ese vuelo ya co el asiento ccogido ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto. Es ese. De esos datos que lectura sacas?
⬆️ Arriba

Super Expert

javisevilla Escribió:

Simulando reserva creo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasku Escribió:
javisevilla Escribió:

Simulando reserva creo

Si , simulando compra con asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me referia a que conclusiones debo sacar de esos datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

javisevilla Escribió:

Que si van muchas personas no lo cancelan
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasku Escribió:
javisevilla Escribió:

Que si van muchas personas no lo cancelan

Exacto, si el vuelo fuese con 2-3 les sale mass barato cancelar que volar, si el avion va coon bastante gente entonces lo mas logico es que salga
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias. Es que como no sé el modelo de avión ni en consecuencia las plazas que tiene no sé que porcentaje va ocupado. 40 personas sobre una capacidad total de...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes