Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 92 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 412160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
nari85 Escribió:
El registro para volar a españa también es 72h antes.

¿una vez allí hay que hacer otro para salir?

Si quieres volver a españa ….

www.losviajeros.com/ ...p?t=276377
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
PABLOEING Escribió:
nari85 Escribió:
El registro para volar a españa también es 72h antes.

¿una vez allí hay que hacer otro para salir?

Si quieres volver a españa ….

www.losviajeros.com/ ...p?t=276377

---
Hola

Si, registro en covid.is a la ida 72 horas antes, pauta de vacunación completa + test antígenos negativo (también valdría PCR negativa, pero con la doble pauta admiten el test), sino tienes la doble pauta de vacunación tienes que ver los requisitos de cuarentena etc..

Registro a la vuelta a España 72 horas antes, independientemente de donde vengas y aún con la pauta completa de vacunación.

https://www.spth.gob.es/

De momento para Islandia no se pide ningún test al regreso...

Bye
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/quote]
¿porque no deja con mas tiempo?[/quote]

Por sentido común. De que sirve hacer el pre registro un mes antes si no sabes si te vas a contagiar de aquí a entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora me entero que para volver también tengo que regístrame!!!

Si no lo hiciera, no me dejarían subir al avión?

Si es 72 horas antes, lo puedes hacer antes de facturar y embarcar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:

No te dejarían, necesitas el QR que se genera para embarcar y luego te lo miran al llegar a España también.

Ya se ha quedado gente en tierra por ese motivo, así que ojito.

Diría que para volver a España es 48 horas antes, pero no estoy segura de si es eso o 72 h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:

No te dejarían, necesitas el QR que se genera para embarcar y luego te lo miran al llegar a España también.

Diría que para volver a España es 48 horas antes, pero no estoy segura de si es eso o 72 h.

Gracias, pues no lo sabia. Así que apuntado queda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Diría que para volver a España es 48 horas antes, pero no estoy segura de si es eso o 72 h.[/quote]

----

Cierto, si, es 48 horas, lo único que puedes dejarlo pre-hecho y las últimas preguntas sanitarias y de antecedentes de viaje acabar de hacerlo, para generar el código QR, los 2 últimos días antes de la llegada a España...
Acabo de iniciar el formulario en la web y en el mensaje indica que se puede acabar los dos últimos días antes del regreso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARAHAU Escribió:

----

Cierto, si, es 48 horas, lo único que puedes dejarlo pre-hecho y las últimas preguntas sanitarias y de antecedentes de viaje acabar de hacerlo, para generar el código QR, los 2 últimos días antes de la llegada a España...
Acabo de iniciar el formulario en la web y en el mensaje indica que se puede acabar los dos últimos días antes del regreso...[/quote]

Gracias Marahau, pues lo haremos así, yo también lo dejaré preparado para acabar de completarlo en las 48 horas anteriores y generar el QR.

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos apuntes sobre el registro previo para volver a España:

1.- yo lo dejé medio hecho en la app para completarlo en las 48h previas a la vuelta. Cuando quise completarlo la app se fue a la mierda literalmente y tuve que hacerlo de nuevo desde la web. Recordar que esto es España.

2.- ¿me pidieron enseñar el código QR a la hora de embarcar en reykiavik? Si, solamente enseñar que lo tenía. No lo escanearon ni nada. Al llegar a BCN, no puedo decir si te lo piden porque no salí de la terminal. Me quedé toda la noche allí para embarcar a las 5:30am hacia Coruña.
¿Me pidieron el QR para embarcar o al llegar a Coruña? NO. Por tanto mi código QR nunca fue registrado por nadie

Última edición por Milo88 el Mar, 27-07-2021 19:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Milo88"]Dos apuntes sobre el registro previo para volver a España:

1.- yo lo dejé medio hecho en la app para completarlo en las 48h previas a la vuelta. Cuando quise completarlo la app se fue a la mierda literalmente y tuve que hacerlo de nuevo desde la web. Recordar que esto es España.

Jaj jajajajaja

Doy fe, incluso sin estar ya allí, la app me da constantemente error y al final lo he hecho directamente por la web... Me han mandado un mail con un número y ya allí al regreso lo terminaré también por la web...

En fin.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:

2.- ¿me pidieron enseñar el código QR a la hora de embarcar en reykiavik? Si, solamente engañar que lo tenía. No lo escanearon ni nada. Al llegar a BCN, no puedo decir si te lo piden porque no salí de la terminal. Me quedé toda la noche allí para embarcar a las 5:30am hacia Coruña.
¿Me pidieron el QR para embarcar o al llegar a Coruña? NO. Por tanto mi código QR nunca fue registrado por nadie

Madre mía, vaya panorama...jajaja!

Pues nada, haremos lo que se pueda y que sea lo que tenga que ser
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se esta poniendo la cosa para anular Islandia también.....que pesadez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por qué dices eso?? Yo no pienso anular!!! 🤣🤣 ni loca
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="MARAHAU"]
Milo88 Escribió:

Jaj jajajajaja

Doy fe, incluso sin estar ya allí, la app me da constantemente error y al final lo he hecho directamente por la web... Me han mandado un mail con un número y ya allí al regreso lo terminaré también por la web...

En fin.....

Una pregunta, ¿los certificados de vacunación o PCRs hay que subirlos a la app/web? ¿O solo se contestan las preguntas de salud?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me imagino que si te refieres para ir hacia Islandia, en el registro previo no tienes que subir ningún documento. Simplemente dices que vas a llevar certificado de vacunación, por ejemplo. Y lo enseñas al funcionario de frontera.
Para volver a España no piden, de momento, ningún documento. Rellenas los datos que te pide (por ejemplo el vuelo en que vuelves y el asiento en el que vas, entre otros), pero no te pregunta si estás vacunado.
Y ya digo que al volver nadie me ha pedido absolutamente nada (en España me refiero). La única que me preguntó por el QR fue la de la puerta de embarque en Islandia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los registros previos que hay que hacer para la entrada a Islandia y la vuelta a España, ¿se rellenan fácilmente por el teléfono móvil o dan problemas? Es por llevarme el iPad sino para cuando tenga que hacer allí el de la entrada a España…
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
Me imagino que si te refieres para ir hacia Islandia, en el registro previo no tienes que subir ningún documento. Simplemente dices que vas a llevar certificado de vacunación, por ejemplo. Y lo enseñas al funcionario de frontera.
Para volver a España no piden, de momento, ningún documento. Rellenas los datos que te pide (por ejemplo el vuelo en que vuelves y el asiento en el que vas, entre otros), pero no te pregunta si estás vacunado.
Y ya digo que al volver nadie me ha pedido absolutamente nada (en España me refiero). La única que me preguntó por el QR fue la de la puerta de embarque en Islandia

Ok. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaml1207 Escribió:
Los registros previos que hay que hacer para la entrada a Islandia y la vuelta a España, ¿se rellenan fácilmente por el teléfono móvil o dan problemas? Es por llevarme el iPad sino para cuando tenga que hacer allí el de la entrada a España…
Gracias.

El de Islandia ya lo haces en casa porque puedes 72h antes de salir.
Pare el de volver a España tienes la app de spain travel health, donde puedes comenzar a rellenar los datos en casa y 72h antes de volver finalizar el proceso.
A mi me falló la app en ese momento crucial pero lo hice en la web desde el móvil sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para entrar en la frontera solo miran certificado de vacunación con pauta completa y test de antigenos negativo no?
Alguien que haya ido después del 26 de agosto que explique como lo hacian y si tardaban mucho?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que lleváis certificado de vacunación, ¿habéis descargado el que emite cada comunidad autónoma o el que emite el Ministerio de Sanidad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Círculo Dorado - Clima En Islandia - Rutas En Islandia - Camping En Islandia - Equipaje Islandia - Keflavik - Norte De Islandia - Reykjavik ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes