Ahora mismo esta subiendo la gráfica, a los que esteis por allí acercaros en un par de horitas aunque veais las cámaras en blanco…. Nosotros lo hicimos y arriba , en el crater despejaba la niebla…. Ánimo y que tengais suerte
Estamos yendo para alla. Pero esta todo nubladisimo...no sabemos si intentarlo o no.
Habéis subido al final? Nosotros estamos cerca (a unos 30 minutos) y no sabemos si acercarnos...las camaras pintan muy mal...hemos pasado por allí esta mañana y a pesar de que no veías ni el coche de delante el parking estaba a tope . Nosotros ya lo vimos el sábado por la tarde, con un poco de niebla y bajo la lluvia... Pero la experiencia es tan increíble que repetiriamos aunque sea otra vez con lluvia pero sin niebla claro...
No hemos subido. Hemos preguntado y la gente que bajaba nos decia que no se veía nada. No solo es niebla sino tambie lluvia así k intuyo que hay nubes mas arriba también.
Como es nuestro primer día empezamos ruta y ya iremos viendo.
Pues hiciste muy bien en no subir. Nosotros nos hemos desplazado expresamente desde Selfoss para verlo a primera hora de la mañana viendo como subía la gráfica y no hemos visto nada de nada . Eso si , nos hemos pillado una chúpa de agua y hemos pasado un frío con el aire que soplaba con ganas que hemos tenido que cambiarnos de ropa de arriba a abajo nada más llegar al coche . Pero bueno , había que intentarlo . A mi me queda la última bala el último día dentro de una semana . Veremos como está el día , porqué como este como hoy tengo claro que no me acerco . Suerte a los demás
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 0 👍
Las cámaras que publicáis tienen varias cámaras distintas no? Porque ahora en una se ve muy bien y en otras se ve niebla ??
Ahora mismo la gráfica está abajo y en la cámara se ve actividad.
Ahora mismo la grafica esta abajo del todo. Y la unica camara que da una imagen limpia es la de visir.
Esta apagado. www.visir.is/ ...V7HE1_SxQc
Si sigue las pautas de las anteriores erupciones, empezara a subir la linea azul en breve. Cuando la linea azul esta sobre los 5000, seguramente empezara el baile. hraun.vedur.is/ja/oroi/faf.gif
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 0 👍
GTO1 Escribió:
Ahora mismo la grafica esta abajo del todo. Y la unica camara que da una imagen limpia es la de visir.
Esta apagado. www.visir.is/ ...V7HE1_SxQc
Si sigue las pautas de las anteriores erupciones, empezara a subir la linea azul en breve. Cuando la linea azul esta sobre los 5000, seguramente empezara el baile. hraun.vedur.is/ja/oroi/faf.gif
Muchas gracias, a ver si tengo suerte la semana que viene cuando vaya
En cualquier caso, ver el mar de lava, merece la pena. volcanoweather.is/9191/2021/08/26
El tiempo es importante, preveen viento moderado y nubes, pero no lluvia. A partir de las 21h puede entrar niebla.