Wilderness
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Un buen descubrimiento la secret lagoon, pasamos a chafardear ya que no teníamos intención de bañarnos, le preguntamos a la chica de recepción si podíamos dar una vuelta para ver el Litli geysir que hay junto a la piscina, nos dijo que sí, dimos un breve paseo y decidimos darnos el baño. Resultó muy curioso ver erupcionar el pequeño géiser mientras nos bañábamos.
El último día antes de coger el avión, fuimos a la blue lagoon para darnos el último capricho, pero cuando vimos el aparcamiento con 6 autobuses, todo repleto de vehículos y chorros de gente yendo y viniendo, cola para entrar...nos fuimos horrorizados. En la secret lagoon estábamos prácticamente solos.
Es lo bueno que tiene Islandia, las zonas mas concurridas son un baño de masas, pero siempre encuentras rincones donde puedes estar tranquilamente.
|
Sua!
Experto
|
He leido algunos post que dicen que el agua esta muy caliente en Secret Lagoon?, tanto que no se aguanta mucho tiempo? Me daria pena pagar mucho y solo aguantar 10 minutos Por otro lado ire con dos niñas, me preocupa la pequña de 8 años, que igual no se puede ni meter?
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
La temperatura del agua en la laguna se mantiene entre 38° y 40°C (100-104°F). Esto hace que sea cálido, limpio y relajante durante todo el año.
Es recomendable que los visitantes tomen descansos regulares mientras disfrutan de la experiencia y se mantienen hidratados antes, durante y después.
Le he preguntado al asistente virtual
Tienes más información en las Faqs:
secretlagoon.is/contact-us/
|
OjoMagico
Indiana Jones
|
sua! Escribió:
He leido algunos post que dicen que el agua esta muy caliente en Secret Lagoon?, tanto que no se aguanta mucho tiempo? Me daria pena pagar mucho y solo aguantar 10 minutos Por otro lado ire con dos niñas, me preocupa la pequña de 8 años, que igual no se puede ni meter?
Hola,
Yo en Budapest a 28°C ya me entraban los calores si me sumergía hasta el cuello. En esas condiciones en función de la temperatura y viento exterior se puede encontrar un equilibrio térmico confortable sumergiendo un determinado % del cuerpo.
Como tener el pecho a 25°C y las piernas a 38°C no es nada sano ni confortable yo lo que creo es que se hacen contrastes o con piscinas de diferentes temperaturas o bien con intervalos más sumergidos y menos sumergidos subiendo y bajando la temperatura corporal a gusto o disgusto. Depende del gusto y costumbre de cada cual.
Mi recomendación es que vayáis a un spa aquí con el agua muy caliente para no llevarse sorpresas que seguro que la entrada es mucho más cara allí y no hay tiempo.
Saludos
|