Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP, Songdal, Noruega): visita, acceso ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 28069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@juancky69, traigo tu mensaje al hilo del glaciar. Te dejo nuestra experiencia con nuestro hijo:

Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP, Songdal, Noruega): visita, acceso

No estás 4 horas andando sobre el glaciar; es el tiempo total desde que te hacen la recepción, cruzas en barca, te pones el arnés y el equipo... Sobre el glaciar fue una hora y pico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quería preguntar si la caminata por el hielo con los crampones es muy exigente físicamente. Me estoy recuperando de una lesión de rodilla y estoy dudando si es conveniente o no hacer esta excursión. No tengo problemas en caminar, pero entiendo que hacerlo sobre hielo puede tener impacto sobre la rodilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@marimerpa, aquí dejé nuestra experiencia; nosotros hicimos una ruta familiar con niño:

Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP, Songdal, Noruega): visita, acceso

Abrazos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salodari Escribió:
@marimerpa, aquí dejé nuestra experiencia; nosotros hicimos una ruta familiar con niño:

Abrazos

Gracias!

Esta es la parte que a mí me preocupa:

Quote::
no solo es el esfuerzo de caminar por el hielo, que no es fácil. Está duro y hay que clavar los pinchos, y no es solo en llano, a veces hay que subir o bajar e incluso gatear por un pequeño túnel de hielo.

A ver cómo evoluciona mi rodilla de aquí a entonces.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes