Hola a nosotros nos interesaría compartir entradas somos dos adultos y dos niños y vamos del 23 al 29 noviembre , no si lo estoy haciendo bien , por si acaso dejo mi mail
Maytecuellomontblanc@gmail.com
Hola,
Tengo 5 entradas válidas para 2 días en Santa Park (lunes 1 de enero 2024 y martes 2 de enero de 2024)
Son 5 tickets de una familia numerosa: 2 adultos y 3 niños
Si alguien quiere compartir estas entradas con nstros puede contactar conmigo.
Josemariamartin1@me.com o por whattsapp al 615239970
Hola
Nosotros somos una familia de 2 adultos y 2 niños que estamos pensando en ir a Santa Park el día 10 de diciembre.
Si alguien quiere compartir entradas seria perfecto
Un saludo
Hola
Nosotros somos una familia de 2 adultos y 2 niños que estamos pensando en ir a Santa Park el día 10 de diciembre.
Si alguien quiere compartir entradas seria perfecto
Un saludo
Podría ir o el viernes 8 o el sábado 9 por la mañana, te encajaría el 9 para compartir entradas, tú el 10?
Hola, somos una pareja y dos niñas que viajamos del 27 al 30 a rovaniemi. Alguien está interesado en compartir gastos con las entradas de Santa Park? Nos hemos quedado sin ellas...ya no quedan...
Buenos días!!!
Acaban de cancelar su viaje las personas que iban a compartir con nosotros la actividad PRIVADA de Magic Toys Factory en Joulukka el día 6 de Diciembre a las 19h. La tenemos contratada con elfo de habla en español.
Por si a alguien os interesa.
Somos dos adultos y dos niños de 11 y 14 años que estaremos por Rovaniemi del 4 al 8 de enero de 2025. Aún queda mucho, pero ya tenemos los vuelos así ahora toca planificar el resto poco a poco.
Si alguien estuviera interesado en compartir las entradas al Santa Park que me diga por aquí. Gracias!
Buena idea compartir entradas!!, nosotros vamos del 31/12 al 4/01 a rovaniemi, somos 2 adultos y un niño, si a alguien le acopla para compartir entradas ...
Hola! nosotros somos 2 familias ( 4 adultos /2 niños) si alguien quisiera compartir entrada de Santa Park
Seria para el día 26 de Noviembre 2024.
Un saludo.
Hola! nosotros somos 2 familias ( 4 adultos /2 niños) si alguien quisiera compartir entrada de Santa Park
Seria para el día 26 de Noviembre 2024.
Un saludo.
Hola, si no estoy equivocado, en la actualidad las entradas son sólo para un día. Al menos viene así en la web de Santa's Park.
Hace un año o más las entradas sí que incluían dos días.