Alojamiento Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 168592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Os quería preguntar si en Copenhague hay alguna tasas turística o municipal que no figure en la reserva del hotel, tengo el precio IVA incluido pero no veo ninguna referencia a otras tasas a pagar en el hotel

¿Experiencias recientes?

Más que nada es porque llevo el dinero en Coronas en la Revolut y era por saberlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy casi seguro de que no pagué tasas añadidas, pero estuve allí hace unos años, poco antes de la pandemia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo reserva en mayo del año que viene, y no me indica cargo aparte o incluido de tasas turísticas o similares.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo igual

Gracias a ambos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Urban House Meininger Copenhague  Publicado:

Moderador de Zona

Efectivamente no hay tasas

Dejo mi experiencia en Urban House, un hotel de la cadena alemana Meininger. Muy bien, creo que pillé un chollo porque Copenhague es cara, una triple por 123 euros/noche, alojamiento y desayuno, reservada 8 meses antes y cancelable hasta mismo día de llegada. Ya conocemos de esta cadena en Roma, Milán y Frankfurt y bien, pero en Copenhague habitación más pequeña, aunque baño amplio. Pero es que la de Roma era muy grande en comparación, y Milán igual.

Desayuno bufet correcto, embutido, varios tipos de quesos, fruta, cereales, algo de bollería bastante rica, varios tipos de panes, mermeladas, crema de chocolate, yogurt, leche, zumo y café.

Limpieza bien, y el personal muy majo, varios chicos españoles. Con bastantes servicios, cocina, lavadoras, zonas comunes, comedor, etc.

Y la ubicación genial, a nada del Tívoli y la estación central, unos minutos, y saliendo de la calle a la derecha está la calle Vesterbrogade con muchos restaurantes, un Lidl y un Netto, es la calle que lleva al Tivoli etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a finales de agosto con 2 niños pequeños, alguien me puede recomendar algún apartamento por la zona de la estación y Tivoli.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien por aquí que se haya alojado en Cabin Copenhague?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy seguro de que hay varios comentarios más atrás. También creo que hay varios Cabinn en la capital, es una cadena con mucha presencia en Dinamarca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto comentarios de Cabin City pero no del que yo digo, por eso pregunté. Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón, no me había dado cuenta de que uno de sus establecimientos se llama así.
A mí me da la impresión de que sus instalaciones deben estar más o menos calcadas unos de otros; en su portal puedes ver fotos de todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, es que soy torpe con los detalles y quería saber si la parada de bus está en la puerta como dicen algunos o no como dicen otros ja ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según el mapa de google, junto al hotel hay una parada en cada sentido de la avenida que bordea el canal marítimo. El único autobús que pasa por allí es el 7A, con servicio las 24 horas. No sé si esto te servirá. No he estado por allí, pero el mapa me da la sensación de que la puerta del hotel está en una calle que no tiene mucho recorrido porque “choca” con las vías que llegan a la estación central, la avenida que sí tiene tráfico debe estar en un lateral del hotel. La parada de autobús en cuestión parece que se llama Hotel Tivoli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A esto me refería, soy torpe para entenderme con Google maps pero muchísimas graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo el domingo inicio mi viaje por Dinamarca, que llevo organizando desde finales de febrero y me he dado cuanta que sacar las cosas (hoteles y trenes) con mucha antelación, reduce mucho el precio ya que para Copenhague 3 noches me han costado 370e en el Hotel Absalon de 4 estrellas, con desayuno incluído y cancelación gratuita y he mirado precios ahora y está al triple. La ubicación es perfecta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Ele2019 Escribió:
Buenas, yo el domingo inicio mi viaje por Dinamarca, que llevo organizando desde finales de febrero y me he dado cuanta que sacar las cosas (hoteles y trenes) con mucha antelación, reduce mucho el precio ya que para Copenhague 3 noches me han costado 370e en el Hotel Absalon de 4 estrellas, con desayuno incluído y cancelación gratuita y he mirado precios ahora y está al triple. La ubicación es perfecta.

Muy buen precio para tratarse de Copenhague
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ele2019 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Ele2019 Escribió:

A mí me ha costado Cabin Copenhague por 270€ las tres noches la semana que viene y ahora ha subido y es el único económico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguna forma de darnos el teléfono privadamente para preguntarte cosas si no te importa?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@ojosgrises10, no crees que es más enriquecedor para todos preguntar y contestar en el foro? Así hay más información
⬆️ Arriba

New Traveller

Los hoteles Cabinn son los de mejor precio. En Vejle y Aarhus me han salido la noche en habitación doble 100e con desayuno. Las habitaciones son pequeñas pero total, estamos todo el día fuera.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes