Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 142017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas a todos viajeros!!! Alguien sabe fecha de venta de Vueling desde Barcelona a Islandia , siguen sin poner nada.. Merece la pena coger ya con otra compañía?? .

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
@nusk75, te traigo al hilo de vuelos. Habías escrito en el de itinerarios
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
nusk75 Escribió:
Buenas a todos viajeros!!! Alguien sabe fecha de venta de Vueling desde Barcelona a Islandia , siguen sin poner nada.. Merece la pena coger ya con otra compañía?? .

Gracias

Hace un mes estaba como tu, buscando billetes para el próximo mayo. Incluso les pregunté por Twitter y me respondieron que ponían los billetes con 6 meses de anticipación a la venta, así que los compré en Play. Es una lowcost que sale en Barna de la T-2 y mi hijo que vive allí la ha usado varias veces para venir. Lo único que no me gusta es su seguro de cancelación, tiene que ser por una causa justificada de enfermedad o fallecimiento no porque ya no puedas viajar por otra causa. Para eso tendrías que comprar en Icelandair y pagar un 30% más. A día de hoy Vueling no tiene billetes más allá de marzo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
Tenemos un hilo de Play, por si les interesa echar un vistazo:

Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
pep_j Escribió:
nusk75 Escribió:
Buenas a todos viajeros!!! Alguien sabe fecha de venta de Vueling desde Barcelona a Islandia , siguen sin poner nada.. Merece la pena coger ya con otra compañía?? .

Gracias

Hace un mes estaba como tu, buscando billetes para el próximo mayo. Incluso les pregunté por Twitter y me respondieron que ponían los billetes con 6 meses de anticipación a la venta, así que los compré en Play. Es una lowcost que sale en Barna de la T-2 y mi hijo que vive allí la ha usado varias veces para venir. Lo único que no me gusta es su seguro de cancelación, tiene que ser por una causa justificada de enfermedad o fallecimiento no porque ya no puedas viajar por otra causa. Para eso tendrías que comprar en Icelandair y pagar un 30% más. A día de hoy Vueling no tiene billetes más allá de marzo.
Muchas gracias por la respuesta, estoy mirando en Play pero los precios por maleta son altísimos. He visto que en Vueling han puesto algo en junio.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando vuelos en Skyscanner y apenas hay vuelos directos desde/hacía España, ¿alguien sabe porque?

Gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mendameoro Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos en Skyscanner y apenas hay vuelos directos desde/hacía España, ¿alguien sabe porque?

Gracias,

¿Qué fechas estás mirando? Yo acabo de mirar desde la web de Flyplay y si que hay… Al menos desde Alicante
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
viajamos2 Escribió:
Mendameoro Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos en Skyscanner y apenas hay vuelos directos desde/hacía España, ¿alguien sabe porque?

Gracias,

¿Qué fechas estás mirando? Yo acabo de mirar desde la web de Flyplay y si que hay… Al menos desde Alicante

Para diciembre, por lo que veo solo flyplay tiene, pero muy poco. Es raro que otras compañias no tengan ¿verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
A los islandeses les pirra el Mediterráneo y Canarias, así q vuelos directos prácticamente sólo encuentras a esas zonas. Incluso ahora dudo si había alguno directo d Barcelona...
Quizás tb hay compañías q aún no tienen programación para esas fechas.
Icelandair vuela directo (al menos desde Tenerife) y no recuerdo si Vueling tenía algo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mendameoro Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos en Skyscanner y apenas hay vuelos directos desde/hacía España, ¿alguien sabe porque?

Gracias,

Hola, mira con las compañías Fly Play y Vueling desde Madrid, Barcelona y y/o Alicante.
Algunas también ofrecen vuelos directos desde alguna de las Islas Canarias, sobre todo Tenerife .
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Mendameoro Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos en Skyscanner y apenas hay vuelos directos desde/hacía España, ¿alguien sabe porque?

Gracias,

Mira a ver filtros o algo porque yo acabo de llegar de Reikiavik a Madrid directo
Y en el panel salian Jerez,Malaga ,Las Palmas ,Barcelona
Los islandeses son nórdicos obviamente y veranean en el sur de Europa buscando sol y buen tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10203

Votos: 0 👍
Seguramente hay compañías que no aparecen en Skyscanner
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Por lo que veo en Vueling apenas hay vuelos para esto meses, y ninguno para los últimos meses del año.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Nosotros volamos en agosto/septiembre del 22 con Fly Play, una compañía islandesa de bajo coste, en vuelos directos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10477

Votos: 1 👍
No habia leido tu respuesta en su día, supongo q me cancele mentalmente el foro islandes después de tener q cargarme el viaje gracias a vueling

Te cuento, salio una normativa europea q dice q la EC261 se puede aplicar por denegación de embarque por cancelaciones aún con mas de 2 semanas de aviso del cambio/cancelación, así q tengo a vueling en los tribunales

Les reclame los 400€ de rigor por pasajero mas los gastos de los hoteles q no pudimos cancelar sin coste

Cuando tenga novedades, aviso
Anairdaporelmundo Escribió:
Viaje a Islandia para el 27 de agosto, reservado todo desde octubre.
A finales de noviembre Vueling nos comunica que han reprogramado el vuelo de ida y saldrá 23 horas más tarde. Paciencia..., pero por suerte falta mucho y conseguimos reprogramar la ruta para cuadrarlo todo teniendo un día menos.
Hoy me mandan un correo para comunicarme que el vuelo de ida vuelven a reprogramarlo y saldrá 5 horas y media antes de lo que reprogramaron. Bueno..., pues a ver cómo lo organizamos para recoger el coche y no tener que pagarun día más de alquiler...
Al cabo de una hora me mandan otro correo en el que me comunican que les sabe muy mal, pero que han cancelado el vuelo de vuelta del día 7 de septiembre. Manda huevos. Alternativas? Ninguna. Pues hasta el día 12 no hay ningún vuelo de vuelta. De hecho han desaparecido todos los vuelos de vuelta la semana del 28 de agosto y la semana del 4 de sepriembre. O sea, estarán dos semanas sin operar. También he visto que han desaparecido los vuelos de ida (el último sale el 31/8 y no vuelve a ir ninguno hasta el 12/9).
Pero es que no sólo no van a volar desde y a Barcelona, sino que no aparece ningún vuelo a ninguna otra destinación desde KEF en esos días.
Estoy desesperada. Es la tercera vez que organizo este viaje y veo que será la tercera vez que no voy a poder ir.
Veo que la opción está ahora en cambiar de compañía aérea. Pero me da pánico coger la vuelta con otra compañía y que luego los muy... De Vueling me cambien o anulen también la ida, porque entonces ya me encuentro del todo colgada.
Así que, los que voléis esos días con Vueling y aún no os hayan avisado, empezad a temblar.
Y si se os ocurre qué puedo hacer, os lo agradeceré. Aún no he aceptado la anulación ni nada... En estos momentos estoy en modo depre.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes