Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega ✈️ p43 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 39992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
fjmajo Escribió:
Hola, mi vuelo con Vueling llega a Oslo-Gardermoen y el otro vuelo sale de ahí mismo. ¿creeis que me da tiempo si llega a las 15.50 y el siguiente sale a las 17.55? No sé si es grande ese aeropuerto...

Solo he estado una vez, pero tengo no se me hizo pequeño el aeropuerto. De donde "aparcó" al avión hasta la zona de recogida de maletas (junto a la salida al hall y transportes) anduvimos un ratito. Tardamos más de lo que se suele tardar en las terminales viejas de Barajas, cuando vas a recoger el equipaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vale,

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para el traslado Aeeopuerto a los hoteles cercanos cogeremos un bus publico, sabeis si se puede pagar con tarjeta dentro del bus? No llevamos efectivo y es por si me puedo ahorrar el sacarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

david_te Escribió:
Hola, para el traslado Aeeopuerto a los hoteles cercanos cogeremos un bus publico, sabeis si se puede pagar con tarjeta dentro del bus? No llevamos efectivo y es por si me puedo ahorrar el sacarlo.
Un saludo

Los noruegos pagan todo con tarjeta, no suelen llevar efectivo...yo allí no toqué una corona, todo pagado con tarjeta. El tren y en las máquinas de trenes podías pagar con tarjeta, supongo que el bus sea igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me contesto, los buses llevaban tarjetero, pero con las splicaciones de las distintas ciudades es muy facil y rapido. Utilizamos uber en el aeropuerto de oslo y mucho mas barato que el bus, ya que eramos 4, por cierto vino un Tesla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes