Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p14 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 958280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Un pregunta, a ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis si en Noruega, en los super tipo REMA, se pueden comprar neveras de corcho blanco?

Para llevar refrigerada la comida que compremos o que llevemos desde aquí.

En USA lo hicimos así, allí son muy populares (o lo eran hace años).

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo juraría no haber visto nada de eso.....que estando a -13ºC también son útiles, pero no vi nada de eso. Es más, en los supermercados (en los que entré), en casi ninguno tenían cosas que no fuera de alimentación
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
Yo juraría no haber visto nada de eso.....que estando a -13ºC también son útiles, pero no vi nada de eso. Es más, en los supermercados (en los que entré), en casi ninguno tenían cosas que no fuera de alimentación

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Un pregunta, a ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis si en Noruega, en los super tipo REMA, se pueden comprar neveras de corcho blanco?

Gracias y saludos.

Buenos días.

Hace un par de días entre el el super Rema1000 de Svolvær (bastante al norte), y tenías una parte con complementos de pesca, algo de ropa, etc. A la siguiente compra me fijo mas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Gracias y saludos.

Buenos días.

Hace un par de días entre el el super Rema1000 de Svolvær (bastante al norte), y tenías una parte con complementos de pesca, algo de ropa, etc. A la siguiente compra me fijo mas.

Saludos.

¡Genial! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Gracias y saludos.

Buenos días.

Saludos.

¡Genial! Gracias

Buenos días.
Te comento que en varios supermercados hemos visto sección de camping, imagino que cuanto más entre el verano más artículos pondrán.

Neveras de poriexpan estilo EEUU no he visto, solo neveras de plástico como las que tenemos en España, pero a un precio bastante Noruego, una no demasiado grande (24L) 285 NOK, sobre 25€.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Gracias y saludos.

Buenos días.

Saludos.

¡Genial! Gracias

Buenos días.
Te comento que en varios supermercados hemos visto sección de camping, imagino que cuanto más entre el verano más artículos pondrán.

Neveras de poriexpan estilo EEUU no he visto, solo neveras de plástico como las que tenemos en España, pero a un precio bastante Noruego, una no demasiado grande (24L) 285 NOK, sobre 25€.

Saludos.

Muchas gracias por la info.
Fíjate que 25€ tampoco me parece desorbitado. Para un viaje de 17 días como el nuestro nos permite llevar la comida algo refrigerada y yo creo que lo amortizaríamos con lo que nos ahorráramos al llevar comida de casa y al comprar en el súper.

Nos es muy útil tu aporte, gracias. Lo vamos a valorar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Gracias y saludos.

Buenos días.

Saludos.

¡Genial! Gracias

Buenos días.

Saludos.

Fíjate que 25€ tampoco me parece desorbitado. Para un viaje de 17 días como el nuestro nos permite llevar la comida algo refrigerada y yo creo que lo amortizaríamos con lo que nos ahorráramos al llevar comida de casa y al comprar en el súper.

Saludos

En las tiendas tipo Biltema o Jula teneis. Todas las ciudades tienen Biltema. Echa un vistazo al link:
www.biltema.no/ ...olevesker/
⬆️ Arriba

Super Expert

mr_coalman Escribió:
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Gracias y saludos.

Buenos días.

Saludos.

¡Genial! Gracias

Buenos días.

Saludos.

Saludos

En las tiendas tipo Biltema o Jula teneis. Todas las ciudades tienen Biltema. Echa un vistazo al link:

¡Muchas gracias! Muy interesante. Lo miro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte1.5 Escribió:
mr_coalman Escribió:
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Gracias y saludos.

Buenos días.

Saludos.

¡Genial! Gracias

Buenos días.

Saludos.

Saludos

¡Muchas gracias! Muy interesante. Lo miro

Saludos

Hola a todos/as:

Al final nos hemos traído de España una nevera de las de tela y unos acumuladores de frio y nos está viniendo genial. Muchas gracias por tu ayuda lanchone.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

El próximo año nos gustaría hacer un viaje con nuestra hija que tendrá un año. Habíamos pensado realizar este en alguno de estos meses: mayo, junio, septiembre u octubre.
Será el primer viaje largo que hará.

Habíamos pensado, entre otros lugares, Noruega porque se puede alquilar campar / autocaravana, no dependes de transporte público y se hacen actividades donde va a encontrarse estímulos en la naturaleza.

Así pues, ¿consideráis que Noruega es un buen lugar para ir con una niña de 1 año?
¿Alguien ha ido y puede contar su experiencia?
Teniendo en cuenta las variables descritas, ¿Recomendáis coche o autocaravana o campen?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Foreros.

Voy en septiembre 12 días a noruega y empiezo a hacer la ruta.

Tengo una primera pregunta a ver si me podeis dar un consejo.

Viajamos en coche.

Llegamos a Oslo por la noche el día 11.

Empezamos la ruta quedándonos en Oslo un día o nos vamos ya y lo hacemos el último día?????

Depende de lo que digais hago la ruta de una manera o otra.

Grácias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosh Escribió:
Buenos días Foreros.

Voy en septiembre 12 días a noruega y empiezo a hacer la ruta.

Tengo una primera pregunta a ver si me podeis dar un consejo.

Viajamos en coche.

Llegamos a Oslo por la noche el día 11.

Empezamos la ruta quedándonos en Oslo un día o nos vamos ya y lo hacemos el último día?????

Depende de lo que digais hago la ruta de una manera o otra.

Grácias

Oslo no es la ciudad más impresionante del mundo, con 1 día vas bien. No va a ser como Bergén o los destinos de naturaleza. Dejarla para el final, igual te deja la peor impresión, que hacerla al principio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias Javiky13. La haremos pues el día 12 y no quiero estar mas de un día porqué me encanta la naturaleza y poco las ciudades, la verdad.

Pondré luego la ruta de 12 días que estoy haciendo para septiembre. No somos mucho de trekking así que tengo que afinar los destinos.
La del púlpito la haremos no obstante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto.

Tengo una primera ruta en itinerarios y mi `pregunta es si a Noruega se puede ir sin reservar a mediados de septiembre porque nosotros somos de coger los hoteles el mismo día y dependiendo de donde estemos.,...

Es mejor hoteles o airbnb o cabañas o campings???.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda y le estoy dando demasiadas vueltas a la solución.

Llegamos a Tromso un viernes noche y la intención era de coger el ferry a Svolvaer la madrugada del viernes al sábado a la 01:30 que sale de Tromso.

Después de varias semanas de espera y confiando que ese sábado la compañía que opera la ruta sería Hurtigruten, pues no, ese sábado la opera Havila Voyages y ellos no permiten subir el coche en Tromso y bajarlo en Svolvær.

La intención era subir el coche de alquiler en Tromso, bajarlo en Svolvær, pasar unos pocos días por Lofoten y después conducir desde Lofoten de vuelta a Tromso, para el día siguiente por la mañana, volar de Tromso a España.

Mis dudas:
Será que merece tanto la vena ese viaje en ferry de unas horas como para que esté buscando alternativas sin descanso? Teniendo en cuenta que hablamos de mediados de abril y no siempre visita el fiordo del troll si no hay buen tiempo.

He mirado de alquilar el coche en Svolvaer y devolverlo en Tromso pero se dispara demasiado el precio.

La única opción medio decente que he visto es la de alquilar y devolver el coche en Svolvaer y a la mañana siguiente tomar el ferry de Svolvaer a Bodo (solo hay uno a las 6am ojo) y de Bodo volar a Tromso que está barato este vuelo.

Merece la pena acomodar tanto el viaje para poder usar el ferry de Havila Voyages, me olvido del Ferry y conduzco las 8 horas desde Tromso al alojamiento de Reine, tanto a la ida como otras 8 horas a la vuelta y paso del ferry?

También era por no repetir el viaje en carretera de ida y vuelta, de ahí a intentar ir un camino en ferry y la vuelta en coche, pero las opciones que veo o me supone soltar más pasta aún de la que ya he soltado, teniendo en cuenta que es un regalo y lo pago al cuadrado, o además, tienen horarios no muy convenientes.

Coche para la ida y para la vuelta y se acabó el problema?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

bolot Escribió:
Tengo una duda y le estoy dando demasiadas vueltas a la solución.

Llegamos a Tromso un viernes noche y la intención era de coger el ferry a Svolvaer la madrugada del viernes al sábado a la 01:30 que sale de Tromso.

Después de varias semanas de espera y confiando que ese sábado la compañía que opera la ruta sería Hurtigruten, pues no, ese sábado la opera Havila Voyages y ellos no permiten subir el coche en Tromso y bajarlo en Svolvær.

La intención era subir el coche de alquiler en Tromso, bajarlo en Svolvær, pasar unos pocos días por Lofoten y después conducir desde Lofoten de vuelta a Tromso, para el día siguiente por la mañana, volar de Tromso a España.

Mis dudas:
Será que merece tanto la vena ese viaje en ferry de unas horas como para que esté buscando alternativas sin descanso? Teniendo en cuenta que hablamos de mediados de abril y no siempre visita el fiordo del troll si no hay buen tiempo.

He mirado de alquilar el coche en Svolvaer y devolverlo en Tromso pero se dispara demasiado el precio.

La única opción medio decente que he visto es la de alquilar y devolver el coche en Svolvaer y a la mañana siguiente tomar el ferry de Svolvaer a Bodo (solo hay uno a las 6am ojo) y de Bodo volar a Tromso que está barato este vuelo.

Merece la pena acomodar tanto el viaje para poder usar el ferry de Havila Voyages, me olvido del Ferry y conduzco las 8 horas desde Tromso al alojamiento de Reine, tanto a la ida como otras 8 horas a la vuelta y paso del ferry?

También era por no repetir el viaje en carretera de ida y vuelta, de ahí a intentar ir un camino en ferry y la vuelta en coche, pero las opciones que veo o me supone soltar más pasta aún de la que ya he soltado, teniendo en cuenta que es un regalo y lo pago al cuadrado, o además, tienen horarios no muy convenientes.

Coche para la ida y para la vuelta y se acabó el problema?

Muchas gracias.

Hola, yo no hice el Ferry, pero si Lofoten... Y con lo que vas a ver el Lofoten ya tienes mas que suficiente. Lo del fiordo lo puedes hacer por tu cuenta. Yo hice Barcelona, Oslo, Evenes y cogi ahí el coche. Si quieres hacer si o si Tromso o ya tienes los vuelos, pues no te queda otra que lo que planteas... Pero ya te digo que en lofoten veras cosas increibles, y si quieres hacer un Ferry puedes ir a la isla de Skrova y hacer kayac.
⬆️ Arriba

Super Expert

elnegrowalter Escribió:

Hola, yo no hice el Ferry, pero si Lofoten... Y con lo que vas a ver el Lofoten ya tienes mas que suficiente. Lo del fiordo lo puedes hacer por tu cuenta. Yo hice Barcelona, Oslo, Evenes y cogi ahí el coche. Si quieres hacer si o si Tromso o ya tienes los vuelos, pues no te queda otra que lo que planteas... Pero ya te digo que en lofoten veras cosas increibles, y si quieres hacer un Ferry puedes ir a la isla de Skrova y hacer kayac.

Gracias por tu repuesta, llevas razón. Creo que realmente, más que por ver el trayecto desde el ferry, era más bien por no repetir el mismo camino de 8 horas de conducción en tan pocos días de diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos ir a Noruega en junio unas dos semanas. Nuestra idea es Oslo-Bergen-Stavenger y movernos en transporte público. De Oslo a Bergen iriamos en tren, de Bergen a Stanvenger en barco. Como lo veis? Que tal el transporte público para el inicio de las rutas de senderismo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARME32 Escribió:
Hola, queremos ir a Noruega en junio unas dos semanas. Nuestra idea es Oslo-Bergen-Stavenger y movernos en transporte público. De Oslo a Bergen iriamos en tren, de Bergen a Stanvenger en barco. Como lo veis? Que tal el transporte público para el inicio de las rutas de senderismo?

Gracias

Hola, yo voy también en junio como tú. Entre Bergen y stavanger hay un bus que se monta en 2 ferrys durante el trayecto y no sale demasiado caro. Para ir al preikestolen desde stavanger hay un bus directo que pasa por el nuevo túnel.

Yo me lancé a la piscina. Ya veremos cómo sale el salto.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Geiranger - Bergen - Cabo Norte - Fiordos En Noruega - Compras En Noruega - Bodo - Flam - Itinerarios En Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes