mayte1.5 Escribió:
marimerpa Escribió:
mayte1.5 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Al preguntar a Autoeurope (que es a través de quien hemos reservado) si Budget cobra tarifa por el autopass nos indica eso: "Este servicio es un equipamiento adicional, por tanto, lo puede adquirir al recoger el auto, aproximadamente el precio puede ser entre 70 nok a 90 nok diarias + IVA"...
Me parece exageradamente caro ¿no? Estamos hablando de 8 -10 € diarios... En un alquiler de 16 días... Echad cuentas...
Saludos.
Hola a todos/as:
Estamos ya casi acabando nuestro viaje y os comento que al final resulta que con Budget el autopass está incluido. Así es que después de habernos registrado en el epass y en ferrypass no nos han hecho falta. Lo que no se como será el pago de los peajes y los ferris, si se lo cobrarán del depósito o que. En dos días devolvemos el coche y saldremos de dudas.
Saludos.
Yo también tengo reservado un alquiler con Budget a través de Autoeurope y les he escrito para preguntarles, pero por correo no hay manera.
Así que tu mensaje me viene muy bien, así ya sé que el autopass está incluido. ¿Al final cómo te cobraron los peajes y los ferrys? ¿Del despósito?
Con el autopass, ¿solo hay que pasar por los peajes y ponerse a la cola de los ferrys? ¿O hay que hacer algo más?
Hola,
Pues todavía no nos han pasado ni la factura ni el cargo de los peajes y los ferris, a la espera estamos.
Para los peajes no hay que hacer nada, ni siquiera hay cabinas con barrera como aquí. Hay cámaras que imagino detectarán el autopass. Y para los ferris lo mismo, simplemente entrar y ya está, tienen cámaras o es el propio personal el que escanea la matrícula con el movil.
Ojo, no todos los ferris y todos los peajes están incluidos. Nosotros cogimos un ferry que tuvimos que pagar (en la fila lo ponía, que no autopass). Y hay ciertas carreteras turísticas que se pagan aparte también.
Saludos.
Hola a todos/as:
Aproximadamente una semana después de devolver el coche nos han pasado el cargo de los peajes y ferris. Aunque la cantidad coincidía bastante con lo que calculábamos (durante el viaje intentamos llevar un control tanto de los peajes como de los ferris), les solicitamos por correo una relación de los cargos. Se la pedimos el lunes y hoy miércoles nos ha llegado y todo muy claro. Así es que un notable muy alto para Budget por nuestra parte tanto por el vehículo que nos asignaron (con upgrade incluido), como por la gestión.
Por cierto, el cargo del autopass lo pasan a la tarjeta facilitada para el depósito, pero es un cargo aparte, no lo cogen del depósito. Este en teoría se libera a los 30 días (digo en teoría porque los 30 días los hace mañana y esperamos que así sea).
Saludos.