Oslo a Bergen por carretera - Noruega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 41835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Oslo a Bergen por carretera - Noruega  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de Noruega. Hicimos lo previsto, y teniendo en cuenta nuestro desconocimiento del inglés no hubo nada negativo a excepción del hotel en Bergen (Budgetel), nada recomendable y 4 noches!
Por no alargarme:
Ruta Monte Floyen hasta Recinto Tŕollskogen. Subida y bajada caminando. No cogimos funicular. Vistas a Bergen espectaculares.
Excursión todo el día reservado en oficina información y turismo al fiordo y cascada de Steinsdalsfossen. Baño en el lago (13°) ruta río salmones y truchas.
Visita ciudad Bergen. Baño en el mar a través de piscinas agua caliente y sauna.
Traslado Bergen/Oslo por tren, 7 horas que no se hacen pesadas por las increibles vistas.
Oslo con 2 días lo ves, merece la pena. Alojados en Anker Hostel (pasable)
Ha estado genial. En breve circuito por Polonia.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Estoy organizando un viaje familiar, donde vamos adultos y niños, de 5 días. LLegamos Martes noche a Bergen y volvemos domingo al mediodía desde Oslo.
Estoy intentando decidir la ruta que tomar desde Bergen a Oslo, con los coches de alquiler.
Alguna sugerencia? Nos gustaría ver fiordos, naturaleza .. Pero que tampoco sean demasiadas horas de coche diarias.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Son 4 noches, lo primero que tienes que decidir es si vas a ver algo de ciudades (Bergen y / o Oslo) o vas a hacer las 4 en la zona de fiordos y pasar absolutamente de ciudades.

Son tus gustos personales lo que cuenta. Yo consideraría ver lo que no tengo en otras partes. Pero es tu decisión

Saludos

pati_rs Escribió:
Buenas tardes,

Estoy organizando un viaje familiar, donde vamos adultos y niños, de 5 días. LLegamos Martes noche a Bergen y volvemos domingo al mediodía desde Oslo.
Estoy intentando decidir la ruta que tomar desde Bergen a Oslo, con los coches de alquiler.
Alguna sugerencia? Nos gustaría ver fiordos, naturaleza .. Pero que tampoco sean demasiadas horas de coche diarias.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes