Hola, somos 8 españoles que vamos a paser la nochevieja en Oslo, nos han dixo ke hay poca fiesta esa noche allí, pero que tiran fuegos artificiales...digo yo que en algun lao se reuniran.... Si alguien va a ir y le apetece, podríamos quedar y hacer un grupo en algun sitio y pegarnos la fiesta... Y si alguien tiene consejos serian muy bien recibidos...Gracias
Hola!
Yo pasaré fin de año en Oslo.
Aunque realmente estamos dudando seriamente si pasarlo en Oslo, Bergen, Trondheim o algún pueblo.
Ponte en contacto conmigo por Whatsapp si quieres que compartamos información más fácilmente: 658103053
Para las proximas navidades tengo pensado ir 4 días a una de estas 3 ciudades a ver y empaparme de la navidad de los paises nordicos.
Si tuvierais que ordenar por preferencia estas ciudades en navidad cual seria vuestro orden. No conocemos ningun, ni ninguno de los paises.
Gracias.
Hola
La más bonita es Estocolmo sin duda, luego Copenhague y la que menos Oslo. Copenhague tienes el atractivo de que por Navidad abre el Tívoli, con programación y espectáculos navideños
Saludos
Pues que pena por que voy a oslo y tromso me podeis recomendar algun sitio en oslo para pasar la nochevieja, gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
trzebins Escribió:
Buenas.
Para las proximas navidades tengo pensado ir 4 días a una de estas 3 ciudades a ver y empaparme de la navidad de los paises nordicos.
Si tuvierais que ordenar por preferencia estas ciudades en navidad cual seria vuestro orden. No conocemos ningun, ni ninguno de los paises.
Gracias.
Hola
La más bonita es Estocolmo sin duda, luego Copenhague y la que menos Oslo. Copenhague tienes el atractivo de que por Navidad abre el Tívoli, con programación y espectáculos navideños
Saludos
Pues que pena por que voy a oslo y tromso me podeis recomendar algun sitio en oslo para pasar la nochevieja, gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidad/Fin de año en Oslo
Saludos
Hola alguien sabe sobre las nuevas restricciones de entrada, leo que hay que hacerse un test aunque tengas la vacuna, sabeis si es publico o hay que pagarlo, muchas gracias
Hola alguien sabe sobre las nuevas restricciones de entrada, leo que hay que hacerse un test aunque tengas la vacuna, sabeis si es publico o hay que pagarlo, muchas gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21873
Votos: 0 👍
NAVIDAD EN OSLO 2024
Desde mediados de noviembre, está abierto el enorme mercado navideño Winter Wonderland, en la calle Karl Johan, en pleno centro de Oslo. Allí puedes comprar regalos de Navidad para los tuyos, tomar un vaso de gløgg (la versión escandinava del vino caliente con especias), montar en la noria o ponerte los patines y deslizarte sobre la pista de hielo. También hay otro conocido mercado navideño en Youngstoget, además de otros mercadillos de menor tamaño en otras partes de Oslo.
Sin embargo, el mercado navideño más singular es el que acoge el Museo del Pueblo Noruego en Bygdøy los dos primeros fines de semana de diciembre.
El Mercadillo navideño de Spikersuppa abre desde el 9 noviembre al 31 diciembre.