Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 32837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="OjoMagico"]Hola,

¿Alguien ha ido a westfjords, Dynjandi, latrabjag, isafjordur? He leído que 2 o 3 días es suficiente pero no sé si merece la pena habida cuenta de las distancias que hay que recorrer.

Hola OjoMagico. En mi opinión no, salvo que tengas todo el tiempo del mundo. Los fiordos del oeste son lentísimos de recorrer. A mi personalmente se me hizo interminable. Sí te recomendaría visitar la playa de arena roja de Rauðisandur, Látrabjarg y Dynjandi. Considera la posibilidad de coger el ferry desde Stykkishólmur a Brjánslaekur, que también es una muy bonita experiencia y en 2 horas y media estás arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iré a ver eso que indica AnaLlamas, entraré en coche y saldré en ferry para visitar Snaefellness
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Sería para una quinta vuelta, esta vez 18 días, en pleno solsticio y en modo madmax

Soy consciente de que puede ser que vaya allá y me quede indiferente. Por eso pregunto. Si me gusta mucho igual me quedo más tiempo y paso de Snaefellness y Reykjaness que ya son varias veces.

¿El barco cuánto cuesta? ¿Como andan por ahí de cobertura de teléfono?

Saludos

[quote="AnaLlamas"]
OjoMagico Escribió:
Hola,

¿Alguien ha ido a westfjords, Dynjandi, latrabjag, isafjordur? He leído que 2 o 3 días es suficiente pero no sé si merece la pena habida cuenta de las distancias que hay que recorrer.

Hola OjoMagico. En mi opinión no, salvo que tengas todo el tiempo del mundo. Los fiordos del oeste son lentísimos de recorrer. A mi personalmente se me hizo interminable. Sí te recomendaría visitar la playa de arena roja de Rauðisandur, Látrabjarg y Dynjandi. Considera la posibilidad de coger el ferry desde Stykkishólmur a Brjánslaekur, que también es una muy bonita experiencia y en 2 horas y media estás arriba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes