Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 163894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:
Como diría el de tu avatar:
Yupiiii
¡50 min más en Islandia!

carrio Escribió:
Los q tengais los vuelos desde Madrid con Iberia Express... Están cambiando los horarios, adelantando la ida 25mins y retrasando la vuelta otros 25mins

Realmente es volver al horario normal... Cuando reserve en su día los vuelos era el horario al q estaba, después lo cambiaron y ahora otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no entiendo como vueling no pone ya los vuelos a reikiaik, acabo entrar y siguen solo vuelos en agosto el domingo, en año pasado en noviembre habia para agosto 2015 los martes pero han desaparecido, y ojo que pone vuelos operatios o para compra a partir del 26-06-25
Estos de vueling no es normal¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

socep Escribió:
Hola no entiendo como vueling no pone ya los vuelos a reikiaik, acabo entrar y siguen solo vuelos en agosto el domingo, en año pasado en noviembre habia para agosto 2015 los martes pero han desaparecido, y ojo que pone vuelos operatios o para compra a partir del 26-06-25

Casi siempre la ruta es temporal, solo funciona en verano y algo de otoño me parece. También las rutas sufren modificaciones en los planes. A Santorini que es donde he ido este verano, también ruta temporal, solo había 2-4 vuelos semanales, ahora hay todos los días en verano. Con esto me refiero a que las aerolíneas siempre modifican cosas.. Pero mantente alerta, alomejor más adelante detallan más cosas de la ruta o amplían frecuencias. También puedes mirar con otras aerolíneas, como play (low cost islandesa) o Icelandair, compañía bandera del país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luiggis Escribió:
socep Escribió:

Casi siempre la ruta es temporal, solo funciona en verano y algo de otoño me parece. También las rutas sufren modificaciones en los planes. A Santorini que es donde he ido este verano, también ruta temporal, solo había 2-4 vuelos semanales, ahora hay todos los días en verano. Con esto me refiero a que las aerolíneas siempre modifican cosas.. Pero mantente alerta, alomejor más adelante detallan más cosas de la ruta o amplían frecuencias. También puedes mirar con otras aerolíneas, como play (low cost islandesa) o Icelandair, compañía bandera del país.

A veces coger los vuelos con demasiada antelación hace que te pierdas la oferta de ciertas compañías que cuelgan los vuelos tarde. Me paso en 2019, cogí con Icelandair y luego norwegian sacó los suyos más baratos pero yo ya había reservado por los caros.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ni q decir q los q penseis en reservar con vueling os podeis encontrar con un cambio de días o con la cancelación como en ambos casos me tocó en 1ª persona

Por cierto, desde hoy islandia está en eurocontrol... Supongo q será mejor para la coordinación de vuelos desde Europa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carolco Escribió:
Play: Alicante y Reikiavik tendrán 5 frecuencias semanales en verano

Madrid pasará de dos a tres vuelos a la semana con Islandia entre agosto y septiembre

La low cost ya opera en ocho aeropuertos españoles y añadirá Valencia en Mayo:

www.hosteltur.com/ ...erano.html

La aerolínea islandesa de bajo coste Play ampliará su oferta de vuelos entre España e Islandia en 2025 para atender la creciente demanda.

Alicante será uno de los principales beneficiados, con frecuencias diarias a Reikiavik en Semana Santa y cinco vuelos semanales en verano.

Madrid también verá un aumento en su conectividad, con tres vuelos semanales en agosto y septiembre. Esta estrategia forma parte del plan de expansión de la compañía en el sur de Europa.

En respuesta al creciente interés por Islandia como destino turístico, la low cost incrementará su programación en Alicante.

Durante la Semana Santa, operará vuelos diarios, mientras que en la temporada de verano, de Mayo a Julio, la ruta contará con cinco frecuencias semanales.

En otros períodos, la conexión variará entre tres y cuatro vuelos semanales.

La aerolínea busca fortalecer su presencia en mercados clave y mejorar su competitividad en el sector.

Njóttu!
⬆️ Arriba

Experto

Hola sabeis si los vuelos a Islandia con Play, a la hora de hacer el check in te toca sentarte con tu pareja? O te separan como otras lowcost?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran.1992 Escribió:
Hola sabeis si los vuelos a Islandia con Play, a la hora de hacer el check in te toca sentarte con tu pareja? O te separan como otras lowcost?

Yo los he usado en dos ocasiones y nos pusieron juntos. Incluso haciendo el check en las maquinas del aeropuerto de Reykiavik, nos pusieron juntos sin pedirlo.

No parece una low cost al estilo de la penosa Ryan air, es mas estilo vueling.
⬆️ Arriba

Experto

GTO1 Escribió:
Fran.1992 Escribió:

Yo los he usado en dos ocasiones y nos pusieron juntos. Incluso haciendo el check en las maquinas del aeropuerto de Reykiavik, nos pusieron juntos sin pedirlo.

Muchaa gracias!!! Aprovecho para preguntarte si dan algo de comida gratuita al ser un vuelo "largo" . Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran.1992 Escribió:

Has incluido maleta a la hora de hacer reserva? Nosotros no porque salía carísimo y dije ya lo cogeré y en la web están al 50% por si queréis aprovechar
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran.1992 Escribió:
GTO1 Escribió:
Fran.1992 Escribió:

Muchaa gracias!!! Aprovecho para preguntarte si dan algo de comida gratuita al ser un vuelo "largo" . Un saludo

Hola, no recuerdo que dieran nada más que las buenas tardes, creo que vendian snack, pero nada incluido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes