Ya tengo el hotel reservado, es para esta Semana Santa, en todo caso preferiría emplear el dinero de una noche en un taxi. El tema es que compre la ida y vuelta online en el Arlanda Express pensando que a esa hora tendríamos tiempo, pero llevo un buen rato leyendo que todo es mas lento de lo que vi en su momento y claro, ahora me esta dando miedo. El taxi son 70€, que los pagaría feliz si es por no perder el vuelo, pero si tampoco me va a hacer falta prefiero ahorrarlos!
Abdelkrim Escribió:
Lo que te puedo confirmar es que en Arlanda la facturación de equipajes es ya 100% “autoservicio”, el pasajero tiene que sacarse sus etiquetas, deplegarlas, adherirlas al equipaje.. Y luego llevarlas a la cinta transportadora y chequearlas con una especie de pistola láser.
Gracias. En Tokio lo hicimos así y la verdad que era muy rapido excepto porque mi marido no habla ingles y no nos dejaban pasar juntos y tuve que "pelear" un poco, supongo que en Suecia la organización si no esta al nivel Japones andara bastante cerca?¿?¿. Sabes algo del tiempo de las colas de seguridad?