Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 297937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntaros a ver si os parece que llegar al aeropuerto Arlanda a las 5, teniendo el vuelo a las 6:20 es demasiado justo. El tren empieza el servicio a las 4, así que nos tocaría coger el autobus para llegar antes, pero como también tarda mas.... Al final por llegar media hora antes, tengo como una hora y pico menos de sueño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os habéis planteado dormir en alguno de los hoteles del aeropuerto? Hay 3 y creo que no suelen resultar caros; para mí fue la mejor solución.

Lo que te puedo confirmar es que en Arlanda la facturación de equipajes es ya 100% “autoservicio”, el pasajero tiene que sacarse sus etiquetas, deplegarlas, adherirlas al equipaje.. Y luego llevarlas a la cinta transportadora y chequearlas con una especie de pistola láser.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo el hotel reservado, es para esta Semana Santa, en todo caso preferiría emplear el dinero de una noche en un taxi. El tema es que compre la ida y vuelta online en el Arlanda Express pensando que a esa hora tendríamos tiempo, pero llevo un buen rato leyendo que todo es mas lento de lo que vi en su momento y claro, ahora me esta dando miedo. El taxi son 70€, que los pagaría feliz si es por no perder el vuelo, pero si tampoco me va a hacer falta prefiero ahorrarlos!

Abdelkrim Escribió:
Lo que te puedo confirmar es que en Arlanda la facturación de equipajes es ya 100% “autoservicio”, el pasajero tiene que sacarse sus etiquetas, deplegarlas, adherirlas al equipaje.. Y luego llevarlas a la cinta transportadora y chequearlas con una especie de pistola láser.

Gracias. En Tokio lo hicimos así y la verdad que era muy rapido excepto porque mi marido no habla ingles y no nos dejaban pasar juntos y tuve que "pelear" un poco, supongo que en Suecia la organización si no esta al nivel Japones andara bastante cerca?¿?¿. Sabes algo del tiempo de las colas de seguridad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes la seguridad de disponer de un taxi a ese precio, es buena solución. Pero no lleguéis apurados, la fila para pasar en efecto se puede hacer larga; quizá sea porque a esa hora coinciden varios vuelos, a mi me costó entrar casi media hora, para el vuelo de SAS a Barcelona que debía ser por ahí entre las 6h y las 7h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He simulado hacer una reserva en Taxi Stockholm y me salia ese precio. Pues entonces casi seguro que voy a reservarlo porque cada día que pasa esa hora y 20 se me hace mas justa. Media hora para entrar va a hacer que me desquicie totalmente y a esas horas no conviene. La pena que al taxi tengo que sumar la reserva que pierdo del Arlanda, error mio, de todo se aprende :D. Gracias!

EDIT: Los tickets del tren se pueden devolver! Ninguna duda entonces, tren para ir, taxi para volver
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días;
Al final hemos reservado un Transfer de ida y vuelta del aeropuerto al hotel de estocolmo,como somos 10 y 5 de ellos ya no quieren muchos mareos de trenes y metros por la edad no me he complicado.
Conocéis a la empresa connecto?alguna referència??
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes