Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 287239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!! En agosto pensamos pasar una semana en Estocolmo. Estoy todavía mirando alojamiento y veo que muchos hoteles no tienen aire acondicionado. Por vuestra experiencia pensáis que es conveniente que lo tenga o no será necesario? No nos gustaria pasar calor que ya pasamos bastante en casa Por otra parte si me podéis recomendar algún hotel me vendría genial. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amparo8 Escribió:
Hola viajer@s!!! En agosto pensamos pasar una semana en Estocolmo. Estoy todavía mirando alojamiento y veo que muchos hoteles no tienen aire acondicionado. Por vuestra experiencia pensáis que es conveniente que lo tenga o no será necesario? No nos gustaria pasar calor que ya pasamos bastante en casa Por otra parte si me podéis recomendar algún hotel me vendría genial. Un saludo

El problema en Suecia es que los edificios no están preparados para el calor, y aunque en el exterior no haga más de 25ºC en el interior puede ser un horno. Es cierto que los días con más de 25º son pocos, pero los hay y si te pillan en un hotel sin aire acondicionado puede ser un infierno. Yo vivo en Suecia y en verano me ha pasado varias veces de ir a hoteles, no tener aire acondicionado y pasar una noche horrible. En Estocolmo los hoteles suelen estar bien, pero no muchos tienen aire acondicionado (aunque cada vez más) Yo te recomendaría los hoteles Radisson blu, pero imagino que en verano estén muy caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ciclón. He mirado los Radisson y efectivamente se van un poco de precio. Haciendo la búsqueda en Booking con el filtro de aire acondicionado me salen muy pocos.
Voy a ponerme en serio y cuando tenga una selección os consulto para que me aconsejéis. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Birger Jarl- Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado:

Travel Addict

amparo8 Escribió:

@amparo8 A mí el Hotel Birger Jarl me fui muy bien. Muy bien comunicado por transporte público (metro muy cerca), a 10 minutos andado de Gamla Stan y muy bien de precio. Échale un ojo
⬆️ Arriba

Super Expert

@Iñiguin muchas gracias por tu recomendación. He mirado el hotel y tiene buena pinta la única pega es que no tiene aire acondicionado, vamos en agosto y nos preocupa no descansar bien. No obstante no lo descarto porque con aire y que no se pase de precio estoy viendo que es difícil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Pues después de mucho buscar hoteles con aire acondicionado que no se pasen mucho de precio me he quedado con estos:
Clarion hotel Stockholm (lejos de la estación pero cerca del centro andando)
Scandic Klara (parece mejor ubicado pero no sé sí habitaciones muy básicas, sin armario)
Clarion hotel Sing
Courtyard by Marriott Kungsholmen
Agradecería un montón que los que conocéis la cuidad me orientarais y si alguien conoce alguno de los alojamientos sería estupendo conocer su opinión. Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes