Poty63 Escribió:
Viajaremos a Noruega la última semana de Septiembre. Les pido comentarios lo más detallado posible.
Quisieramos estar dos días en oslo e ir luego a bergen 3 días y visitar los fiordos desde Bergen en algún ferry
Nuestra idea es alquilar coche en el aeropuerto de Oslo (llegada) visitar Oslo en un día y medio y luego ir con el coche hacia Bergen visitando los siguientes pueblos: ODDA, SUNDAL, GUDVANGEN, LAERDAL.
1) Siendo fin de semana se puede estacionar fácil en Oslo?
2) En qué barrio recomiendan hospedarse? para estar cerca de lo que hay que ver.
3) Podremos viajar bien por la carretera hacia Bergen ó estará con nieve?
4) Que ferry económico recomiendan para paseo de un día desde Bergen hacia los Fiordos?
Recomendaciones sobre qué hacer en Oslo, serán bienvenidas, gracias
Lo de estacionar en Oslo no te puedo ayudar, pero otra opción que creo que te podría cuadrar es alquilar el coche directamente en Oslo Central e ir del aeropuerto a Oslo en tren.
Te ahorras ese día y medio de alquiler, pagando el billete de tren.
Además, moverse en Oslo con el tranvía es sencillo.
Nosotros nos alojamos en Anker Apartament, unos 30 min del centro andando creo y algo menos en tranvía, básico.
Respecto a las carreteras actualmente ningún problema, yo creo que en septiembre seguirán sin problemas aunque no te lo puedo confirmar.
Y ferry no cogí en Bergen asique no puedo ayudarte.