Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 ✈️ p30 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 163051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola @OjoMagico,
Lo primero perdona por no contestar, acabo de verlo ahora. Con el Duster queremos hacer la crta. 35 de sur a norte metiendonos en la F-347 para pasar dos días en Hveradalavegur y Kerlingarfjöll (no hay que vadear ningun rio), ir a Landmannalaugar por la crta 26 (no sabemos si coger la f-225 que si hay que vadear rios) o continuar por la 26 a la 208 (que es como fuimos hace 2 años), hacer la crta 550 y estoy mirando cuales mas nos pueden resultar aptas para ese coche. Hace dos años nos recorrimos la isla entera incluyendo fiordos este y oeste, este año vamos 3 semanas y aparte de repetir varios sitios queremos ver algo mas de la zona interior pero soy consciente de ademas de necesitar un vehiculo mas adecuado no tenemos ni idea de conducir con seguridad un 4x4 y no me apetece traerme un mal recuerdo del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vale, gracias. He visto Hveradalavegur y Kerlingarfjöll, y al principio me pareció el hermano pequeño de Landmannalaugar y que no aportaba nada. Luego mirando más imágenes me pareció mejor y sobre todo parece que el acceso es sencillo.

Yo creo que si no vadear los ríos y no te sales de las carreteras normales y F, no corres ningún riesgo especial. Lo de los vadeos habrá que aprender en algún momento, vamos digo yo. Pero hoy no ... Mañaaaaana (Estoy igual que tú)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes