Norway in a Nutshell - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 107622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Oslo a Bergen por carretera - Noruega  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@tenerifeandoporelmundo, te traigo a este hilo más específico; supongo que alquilas coche. Ten en cuenta el coste extra de recogerlo en un sitio y entregarlo en otro.

Saludos

Pues no pensaba alquilar, ya que los dos días del Norway in Nutshell serían en tren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado:

Super Expert

Hola:

¿Al final que hicisteis con las maletas? Yo estoy planteándome hacerlo por mi cuenta y además pasamos una noche en Flam, así que llevar las maletas con nosotros nos vendría muy bien pero me preocupa que tengamos problemas en los trenes o buses para llevarlas.

Mil gracias

Patryhergo Escribió:
chispita2019 Escribió:
alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con la valija

Hola! ¿Al final lo hiciste con las maletas? Tengo la misma duda... Nosotros queremos hacerlo Esta Semana Santa en un día desde Oslo y terminar en Bergen. Vamos mi chico y yo con mi madre y sus padres (que están bien físicamente, pero no dejan de tener 60 años...), y llevamos equipaje de mano todos más dos maletas facturadas... Mi pareja dice que tiramos con todo el equipaje, que él mueve las grandes... Pero me parece demasiado (aunque fuerza le sobre) y un coñazo. He visto la opción de que te lleven el equipaje desde Oslo a Bergen directamente al hotel, pero son 35€ por maleta, y ya la excursión es muy cara...
Cuéntame tu experiencia y dame tu opinión, por favor, a ver si me puedes ayudar...
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado:

Super Expert

Hola:

¿Alguien ha organizado la excursión por su cuenta? la verdad es que no me parece muy complicado hacerlo y en inglés yo y mi marido nos apañamos bastante bien.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Oslo - Bergen - Restaurantes En Noruega - Cabo Norte - Fiordos En Noruega - Stavanger - Flam - Geiranger ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes