Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1675
Votos: 0 👍
Para detección de viandas peligrosas yo he detectado las siguientes medidas en otros aeropuertos del mundo: hacerte firmar declaración de que no las llevas, carteles informativos, perros detectores, registros "aleatorios" o pasar por el escáner todos los equipajes.
En Islandia nada de eso recuerdo, lo único que he visto es policía pidiendo el DNI a la salida del avión y no sé a cuento de qué. Llegamos a pensar que para hacer alguna estadística.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Estoy haciendo un repaso de todos los blogueros que a lo largo de años han dado consejos en español sobre el tema, y veo que todos dicen lo mismo: que siempre han llevado algo de jamón curado y embutidos, algunos sabiendo que la normativa lo prohíbe, y muchos también sin saberlo. Por tanto, consenso y coincidencia con lo que también hemos comentado siempre aquí en el foro.
Buenas tardes,
En 20 días estaré en Islandia y he decidido pagar maleta de 23 kilos para poder llevar ropa "sin" límite y para meter algo de comida, sabemos si está habiendo problemas en llevar comida a Islandia?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1675
Contesto en el hilo apropiado. Si os fijais el buscador responde super rápido
LuisQS Escribió:
Buenas tardes,
En 20 días estaré en Islandia y he decidido pagar maleta de 23 kilos para poder llevar ropa "sin" límite y para meter algo de comida, sabemos si está habiendo problemas en llevar comida a Islandia?
Muchas gracias.
Yo he ido la torta de veces y lo más que me han pedido es que les enseñe el DNI supongo que para sus estadísticas. Así es, alguna vez les he visto pedir a los viajeros de un vuelo a todos el DNI, creo que hace 2 años. Supongo que buscaban a algún berserker.
En teoría hay ciertos alimentos que no puedes pasar, como embutido. Si te la quieres jugar es tu problema. Pero por estadística es improbable que te pillen el jamón, ¡pillastre!