Landmannalaugar - carreteras, cómo llegar - Islandia ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 516 Mensajes y 116823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se necesita saber para visitar la zona, tanto por libre como en excursión organizada; clima, acceso, duración, compañías que ofrecen el tour, precios, impresiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reserva de parking en Landmannalaugar-Tierras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El coche obviamente se quedó antes del río, cubría mucho, mi Dacia Duster se hubiera quedado. La zona con las pasarelas rotas la pasé con chanclas, porque tenía claro que después de la ruta me bañaría.
Hasta ahora he visto todo lo que más o menos tenía hasta Foss a Sidu. Destaco Gullfoss y Haifoss. Mas concurridos Skogafoss y Seljalandfoss, a Kvernufoss va menos gente.
Los cañones de Siglufjufur y Fjadrargjufur espectaculares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de parking en Landmannalaugar-Tierras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi Dacia Duster se hubiera quedado.

-> vi Dacia Duster pasar y uno rojo quedarse definitivamente cagado. Hubiese sido una lotería con tantos boletos para el antipremio como inexperiencia, impaciencia y o imprudencia hubieses tenido. Yo tampoco estoy para loterías

yonhey Escribió:
El coche obviamente se quedó antes del río, cubría mucho, mi Dacia Duster se hubiera quedado. La zona con las pasarelas rotas la pasé con chanclas, porque tenía claro que después de la ruta me bañaría.
Hasta ahora he visto todo lo que más o menos tenía hasta Foss a Sidu. Destaco Gullfoss y Haifoss. Mas concurridos Skogafoss y Seljalandfoss, a Kvernufoss va menos gente.
Los cañones de Siglufjufur y Fjadrargjufur espectaculares.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes