Hola:
¿Me podrías decir si ya has hecho la ruta por Noruega que publicaste el pasado 11 de marzo? Si es así, me puedes contestar a las siguientes preguntas:
1.- ¿De Stavanger a Bergen cómo fuiste?
2.- La carretera Tollstigen ¿cómo la hiciste?
3.- ¿Dónde cogiste el coche?
Muchas gracias
asierperez Escribió:
Hola buenos días. Visitaremos noruega mi mujer y yo con nuestra bebe que tendra un año y un mes. Que os parece el irinerario? Gracias
Día 31- Llegada a oslo y dormir en oslo
Día 1- Visitar oslo y dormir en oslo
Día 2- Visitar oslo y tren nocturno a stravanger
Día 3- Visitar stavanger y dormir en stavanger
Día 4- Ruta Preikestolen y dormir en stravanger
Día 5- Navegar por Lysefjord y dormir en starvanger
Día 6- Prontito para Bergen y visitar Bergen y Dormir en Bergen
Día 7- Parada flam, visitar pueblo y hacer el trayecto del tren, crucero por Nærøyfjord, aldea vikinga Njardarheim y dormir en Undredal.
Día 8- Si nos queda algo sin ver o hacer del día anterior hacerlo, Ver stegastein view pint y viitar algún glaciardormir en sogndal.
Día 9- Ver el glaciar Nigardsbreen y dormir en stryn.
Día 10- Paseo por el fiordo Geiranger y valorar mirador Skagefla. Y dormir en geiranger.
Día 11- Carretera Tollstigen y vista la cascada y llegar y dormir en Andalnes.
Día 12- Visitar Alesund
Día 13- Empezar camino abajo dirección a Bergen y visitar cosas que van surgiendo en el camino hasta stryn, Dormir en stryn.
Día 14- visitar los lagos Lagos lagosJølstravatnet y Haukedalsvatnet. Visitar el mirador Utsikten y dormir Balenstrad
Día 15- Dirección Bergen, dejar el coche en el aeropuerto y marcha para las lofoten.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1528
Votos: 0 👍
Hola,
No soy el tal Asier pero ...
1.- ¿De Stavanger a Bergen cómo fuiste?
Yo en bus+2 ferry precio final 11 eur por cabeza
2.- La carretera Tollstigen ¿cómo la hiciste?
La van a abrir en julio mira en internet cuando la abren porque ahora está cerrada y solo puedes llegar a unos miradores, mirar y darte la vuelta para dando un rodeo brutal ir a andalsnes
3.- ¿Dónde cogiste el coche?
Yo cogí en aeropuerto de Bergen
Buenas,nos vamos dos semanas en Agosto y la verdad es que sigo con dudas, sobretodo por el tema del coche eléctrico. Tenemos días con viajes bastantes largos, pero nos los tomaremos con relax para disfrutar del paisaje. Este es el itinerario:
Día 1 Oslo - Drammen ( para hacer noche y avanzar algo)
Día 2 Drammen - Stavanger
Día 3 Stavanger
Día 4. Stavanger
Día 5. Stavanger - Bergen
Día 6. Bergen
Día 7. Bergen - Vossevangen
Día 8. Vossevangen
Día 9. Vossevangen
Día 10. Vossevangen - Geiranger
Día 11. Geiranger
Día 12. Geiranger
Día 13. Geiranger - Oslo
Día 14. Oslo
Día 15. Oslo - Madrid
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1528
Votos: 0 👍
Por curiosidad, ¿que harás tantos días en Vossevangen y Geiranger? Me tienes intrigado
Sobre el coche eléctrico mira la autonomía, porque tienes trayectos muy largos. Si coges eléctrico ten mucho cuidado como planteas esto porque tendrás que hacer pequeñas escalas de 2 o 3h que debes aprovechar para hacer algo, comprar, comer, echarte una siestecita, ver algo que sea bonito, no sé. En general los conductores de eléctricos hacen algo llamado topping que es hacer pequeñas cargas entre 50% y 80% aprox en momentos buenos aprovechando para no estar condicionado por ese tema.
El mayor problema puede ser compatibilidad de apps y eso tendrán que aconsejar los otros foreros
Riply5 Escribió:
Buenas,nos vamos dos semanas en Agosto y la verdad es que sigo con dudas, sobretodo por el tema del coche eléctrico. Tenemos días con viajes bastantes largos, pero nos los tomaremos con relax para disfrutar del paisaje. Este es el itinerario:
Día 3 Stavanger
Día 4. Stavanger
Día 6. Bergen
Día 8. Vossevangen
Día 9. Vossevangen
Día 11. Geiranger
Día 12. Geiranger
Día 13. Geiranger - Oslo
Día 14. Oslo
Día 15. Oslo - Madrid
Por curiosidad, ¿que harás tantos días en Vossevangen y Geiranger? Me tienes intrigado
Sobre el coche eléctrico mira la autonomía, porque tienes trayectos muy largos. Si coges eléctrico ten mucho cuidado como planteas esto porque tendrás que hacer pequeñas escalas de 2 o 3h que debes aprovechar para hacer algo, comprar, comer, echarte una siestecita, ver algo que sea bonito, no sé. En general los conductores de eléctricos hacen algo llamado topping que es hacer pequeñas cargas entre 50% y 80% aprox en momentos buenos aprovechando para no estar condicionado por ese tema.
El mayor problema puede ser compatibilidad de apps y eso tendrán que aconsejar los otros foreros
Riply5 Escribió:
Día 3 Stavanger
Día 4. Stavanger
Día 6. Bergen
Día 8. Vossevangen
Día 9. Vossevangen
Día 11. Geiranger
Día 12. Geiranger
Día 13. Geiranger - Oslo
Día 14. Oslo
Día 15. Oslo - Madrid
Los días de llegada y salida no los cuento como días de estar en destino. Desde Voss voy un día a zona Flam y otro a zona Eidfjord. Y en Geiranger quiero estar de relax y ver sitios próximos.
El coche tiene autonomía de 400 km, y aplicaciones he bajado todas porque una van mejor que otras.