Enhorabuena por volver de un viaje a Islandia. YO he tenido la suerte de realizar dos y me encantaría volver, es un país que engancha.
Realmente es así!!! Me encantaria poder volver ...quiza en otra estación. No serían faciles los accesos a muchos sitios, pero tiene que ser tambin impresionante
Yo creo que la mayoría de los hemos ido a Islandia nos encantaría volver.
Yo he estado a punto de volver este año, pero me decidí un poco tarde y el precio de los alojamientos me tiro para atrás.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1638
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también acabo de volver hoy. Después de unas horas aquí veo que hay algo extraño en el ambiente, un oscurecimiento atmosférico generalizado, en la calle y en todas partes ¿Le pasó algo al Sol?
Recién llegado de ver este impresionante pais o encantara, fácil de recorrer, se paga todo con tarjeta y os recomiendo llevaros un antifaz si tenéis problemas con la luz para dormir....cualquier cosa no dudéis en preguntarme.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1638
Votos: 0 👍
Flo72 Escribió:
Recién llegado de ver este impresionante pais o encantara, fácil de recorrer, se paga todo con tarjeta y os recomiendo llevaros un antifaz si tenéis problemas con la luz para dormir....cualquier cosa no dudéis en preguntarme.
El antifaz que yo me llevé me oprimia los ojos. Así que opté por la "boina" (gorro de lana) calada hasta la nariz. Oscuridad total en pleno día incluso