Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 12120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre vuelo a Islandia con Flyplay con mi mujer e hija. En su web pone que es necesario el pasaporte, les acabo de preguntar y me dicen que es responsabilidad mía saber los documentos que necesito llevar. Alguien que haya volado con ellos sabe si es necesario llevar pasaporte a pesar de estar en el espacio Schegen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en septiembre vuelo a Islandia con Flyplay con mi mujer e hija. En su web pone que es necesario el pasaporte, les acabo de preguntar y me dicen que es responsabilidad mía saber los documentos que necesito llevar. Alguien que haya volado con ellos sabe si es necesario llevar pasaporte a pesar de estar en el espacio Schegen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo hablar de Flyplay, esa respuesta ya me dice mucho de ellos. Para entrar en Islandia sólo necesitas el DNI, desconozco si ellos te pedirán el pasaporte para subir a su avión, pero ya me extraña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anpefe Escribió:

Claro que es necesario (si no eres de dentro del espacio Schengen). A mí me cobran las llamadas a Italia (si no llamo desde la zona de roaming EU gratuito). Creo que el problema es el alcance de la información.

Me puse a mirarlo directamente en la web,
1. No me parece barato
2. Me puse a hablar con el Sr Frailecillo (mi sueño dorado después de Dyrholaey ) y me dijo esto:

Oh, a Spanish passenger heading to Iceland! Since Iceland is part of the Schengen Area, travelers from other Schengen countries can use a government-issued ID instead of a passport. How cool is that?

Perfect! Thanks Mr. Puffin!

You're very welcome! Glad I could help clarify things for you. Have a fantastic trip to Iceland!

Jo, acabo de volver de Islandia y creo que voy a tener que volver, por lo menos el Sr Frailecillo así lo ve, y no se le puede negar nada y a este paso hablando con frailecillos como si estuviese en Dyrholaey o Latrabiarg, voy a acabar en una cueva de hielo con las paredes calentitas, muy blanditas y como acolchadas

PD:
www.flyplay.com/ ...-documents

Caray, que lo que pone al principio es un genérico vayas donde vayas desde donde sea. Pregúntale a Mr Puffin

"les acabo de preguntar y me dicen que es responsabilidad mía saber los documentos que necesito llevar." -> eso es rematadamente cierto tanto como que ese operador telefónico es un muy inútil. Porque si la información la saco en un momento yo preguntando al asistente virtual de su web cómo no es capaz de preguntarselo igual que yo. ¿Es mejor el asistente virtual que el operador humano? Luego decimos que si los robots nos van a reemplazar y esas cosas, a veces nos lo ganamos a pulso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado:

Travel Addict

Muchas Gracias. Ni me habia dado cuenta de lo del asistente en forma de frailecillo. A mi me confundió esto

Documentos de viaje
Todos los bebés deben tener un pasaporte válido para viajar con PLAY.

Pero le pregunte directamente al frailecillo, y me contesto bastante mas claro que la persona conla que contacte.

Hola! Since Iceland is part of the Schengen Area, you and your little one can travel within Schengen by presenting a government-issued identification other than a passport. For Spanish citizens, a DNI should be just fine! Just make sure it's a valid travel document for your baby too.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado:

Indiana Jones

De nada. No lo viste tú pero, lo que es más grave, tampoco el telefonista de pacotilla que te atendió a pesar de que trabaja ahí. Yo no sé de dónde los sacan últimamente. Será que los asistentes virtuales evolucionan y los humanos desevolucionan.

Anpefe Escribió:
Muchas Gracias. Ni me habia dado cuenta de lo del asistente en forma de frailecillo. A mi me confundió esto

Documentos de viaje
Todos los bebés deben tener un pasaporte válido para viajar con PLAY.

Pero le pregunte directamente al frailecillo, y me contesto bastante mas claro que la persona conla que contacte.

Hola! Since Iceland is part of the Schengen Area, you and your little one can travel within Schengen by presenting a government-issued identification other than a passport. For Spanish citizens, a DNI should be just fine! Just make sure it's a valid travel document for your baby too.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes