Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Página 80 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 851420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!
Nos vamos 3 amigos a Islandia a finales de Mayo. Hemos alquilado una caravana con IndieCampers. Ahora nos hemos dado cuenta que no esta en el aeropuerto y hay que desplazarse para recogerla. ¿Alguien sabe como llegar hasta allí? La dirección de la reserva es: Fitjabraut 3, 260 Keflavík, Islandia
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler autocaravana con Indie Campers - Taxi desde aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

eduardoher_2026 Escribió:
Buenas!
Nos vamos 3 amigos a Islandia a finales de Mayo. Hemos alquilado una caravana con IndieCampers. Ahora nos hemos dado cuenta que no esta en el aeropuerto y hay que desplazarse para recogerla. ¿Alguien sabe como llegar hasta allí? La dirección de la reserva es: Fitjabraut 3, 260 Keflavík, Islandia
Gracias.

Hola, @eduardoher_2026 . La única experiencia de alquiler con Indie Campers que tengo anotada en el mapa www.google.com/ ...5&z=13 es la de @avengal de Abril de 2024 y comenta que fueron a recogerla en taxi y al aeropuerto tras dejarla en taxi también :

Experiencia avengal - Abril 2024 www.losviajeros.com/ ...hp?e=82111
El taxi del aeropuerto al punto de recogida de Indie Campers, le costó 4250 ISK (a nosotros al devolverla nos costó 2850 ISK, desconozco si hay suplemento por salir del aeropuerto).

Pero puedes intentar ponerte en contacto con ellos indiecampers.com/ .../reykjavik a ver si te pueden ofrecer alguna alternativa

El trayecto no es muy largo, algo más de 4 kms maps.app.goo.gl/4uYTfG5NkZvDVy3N7 , pero andando es una hora ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler autocaravana con Indie Campers - Taxi desde  Publicado:

New Traveller

Hola!
Alguien que haya alquilado un coche en Reykjavik recientemente? Llego a la ciudad en crucero y no me queda claro qué compañía nos será más cómoda teniendo en cuenta que llegamos al puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche en Terminal de Cruceros - Reikiavik  Publicado:

Willy Fog

evaamatter_2026 Escribió:
Hola!
Alguien que haya alquilado un coche en Reykjavik recientemente? Llego a la ciudad en crucero y no me queda claro qué compañía nos será más cómoda teniendo en cuenta que llegamos al puerto.

Hola, @evaamatter_2026 . ¿En que Terminal atraca tu crucero? En el foro hay algunas experiencias en empresas de alquiler que están en el puerto "antiguo" (no muchas, la mayoría alquilamos en el aeropuerto) y, si llegas ahí, la mejor opción es Blue Car Rental www.bluecarrental.is/ ...reykjavik/ - ubicación maps.app.goo.gl/E8ETD89G42XRQfYs6 , que ofrece opción de seguro a todo riesgo de inicio y tiene buenas valoraciones en el foro (también en su versión de contratación online Zero Car www.zerocar.is/ ...ental-cars , es la misma empresa ). En el mapa www.google.com/ ...6&z=13 tienes la ubicación y enlaces a experiencias de otros forofos.

Pero si tu crucero atraca en la "nueva" terminal de Skarfabakki , por allí no tengo anotado nada (y me temo que tendrías que ir en transporte público o taxi a buscar alguna oficina de alquiler como la que te comentaba)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Terminal de Cruceros - Reikiavik  Publicado:

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Hola!

Hola, @evaamatter_2026 . ¿En que Terminal atraca tu crucero? En el foro hay algunas experiencias en empresas de alquiler que están en el puerto "antiguo" (no muchas, la mayoría alquilamos en el aeropuerto) y, si llegas ahí, la mejor opción es Blue Car Rental www.bluecarrental.is/ ...reykjavik/ - ubicación maps.app.goo.gl/E8ETD89G42XRQfYs6 , que ofrece opción de seguro a todo riesgo de inicio y tiene buenas valoraciones en el foro (también en su versión de contratación online Zero Car www.zerocar.is/ ...ental-cars , es la misma empresa ). En el mapa

Pero si tu crucero atraca en la "nueva" terminal de Skarfabakki , por allí no tengo anotado nada (y me temo que tendrías que ir en transporte público o taxi a buscar alguna oficina de alquiler como la que te comentaba)

Hola! Muchas gracias por la info!

Efectivamente voy con MSC y atraca en Skarfabakki. He visto que en el puerto "antiguo" hay bastantes opciones, así como en el centro de la ciudad. Estoy contactando con algunas ya que por lo que leí algunas tienen servicio de shuttle desde el puerto hasta el coche...
A ver qué más puedo averiguar...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado:

New Traveller

Por si a alguien le sirve, de momento tanto Blue Car como Reykjavik Cars ya me han respondido y no tienen pick up directo en el puerto, pero sus oficinas están a 10 min en coche, por lo que habría que coger un taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Terminal de Cruceros - Reikiavik  Publicado:

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Hola!

Hola, @evaamatter_2026 . ¿En que Terminal atraca tu crucero? En el foro hay algunas experiencias en empresas de alquiler que están en el puerto "antiguo" (no muchas, la mayoría alquilamos en el aeropuerto) y, si llegas ahí, la mejor opción es Blue Car Rental www.bluecarrental.is/ ...reykjavik/ - ubicación maps.app.goo.gl/E8ETD89G42XRQfYs6 , que ofrece opción de seguro a todo riesgo de inicio y tiene buenas valoraciones en el foro (también en su versión de contratación online Zero Car www.zerocar.is/ ...ental-cars , es la misma empresa ). En el mapa

Hola! Muchas gracias por la info!

Efectivamente voy con MSC y atraca en Skarfabakki. He visto que en el puerto "antiguo" hay bastantes opciones, así como en el centro de la ciudad. Estoy contactando con algunas ya que por lo que leí algunas tienen servicio de shuttle desde el puerto hasta el coche...
A ver qué más puedo averiguar...

Muchas gracias!

Hola de nuevo!

De todas formas, veo que Blue Car no ofrece todo riesgo, puesto que te dan opción de añadir exención de responsabilidades (por 5800isk por día) y a parte protección contra arena y ceniza por 1850 isk al día...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Islandia

Islandia

Islandia

Islandia