Language:

Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p92 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Next
Page 40 of 64 - Topic with 1263 messages and 265694 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a NORUEGA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Yo llegué el domingo de Noruega. No te preocupes por la reserva. El problema es el coche, y dependiendo de la hora ni eso. Nosotros hicimos Gudvangen Kaupanger con coche y no me pidieron la reserva porque entrabamos todos.

Saludos
Gudi
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Yo acabo de volver de un viaje a Noruega. He estado en los fiordos, en Berden y en Oslo.
Aquí tenéis el link del relato de mi viaje, por si os sirve para recomendaciones!

Viaje a los Fiordos Noruegos

Viaje a OSLO

Los fiordos noruegos en helicoptero

Un saludo y espero que os sirva!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Tengo una pregunta y es algo urgente.

El jueves me voy a Noruega con un colega. Vamos por libre y hemos encontrado la forma de llegar a Honnigsvag.

Bilbao - Oslo (vuelo)
Oslo - Alta (vuelo)
Alta - Honnigsvag (bus)

Pero no encontramos la forma de ir hasta Nord Kapp. Alguien sabe si hay buses desde Honnigsvag. Joe, solo esta a 30 km y no conseguimos encontrar nada. Como haga falta los hacemos a pata.

Nuestra intención es llegar hasta Nord Kapp para luego bajar hasta alta y alquilar un coche para ir bajando durante 15 días por toda las costa hasta Oslo. El coche no lo podemos alquilar en Alta cuando llegamos en vuelo porque los fines de semana estan cerrados los alquileres de coches.

¿Alguien nos puede ayudar?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Yo no llegué hasta cabo norte, sin embargo en la página de visitnorway se refieren a una excursión en bus, así que supongo que si lo hay. Te pongo el enlace por si te ayuda. A ver si alguien te puede echar una mano.

www1.visitnorway.com/ ...?id=176203
Back to ⬆️

New Traveller

Rolera wrote:
Yo no llegué hasta cabo norte, sin embargo en la página de visitnorway se refieren a una excursión en bus, así que supongo que si lo hay. Te pongo el enlace por si te ayuda. A ver si alguien te puede echar una mano.

www1.visitnorway.com/ ...?id=176203
Muchas gracias por la información. Siempre hay que tener un plan B.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

También puedes mirar en www.nordkapp.no, cuando yo estuve valorando la posibilidad de llegar a cabo norte había mirado ahí y creo que hay enlaces a los buses.
Back to ⬆️

Experto

La ultima posibilidad, en directo, es contactar con los dueños del artico ice bar, en su página esta el correo. Ellos te diran si hay algo desde Honningsvag
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias a todos, al final he podido contactar con los del bar y me han solucionado el problema.

Otra duda.

Hemos cogido un vuelo de Tromso a Trondheim super barato pero llegamos a las 23:00 a Trondheim. ¿Alquien sabe algun sitio donde dormir sin tener que coger taxis que cobran 500 kno por llevarte al centro de la ciudad?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos! a ver si alguien me aclara una duda. Para hacer el recorrido hacia el preikestolen hay que tomar primero un ferry hacia tau. Alguien me podría decir exactamente desde que parte del puerto( No he estado en stavanger nunca pero me imagino que el puerto no será pequeño y con multitud de ferrys que vienen y que salen). Tengo un mapa, así que si me indicais la zona más o menos me podré guiar.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

1979new wrote:
Buenas a todos! a ver si alguien me aclara una duda. Para hacer el recorrido hacia el preikestolen hay que tomar primero un ferry hacia tau. Alguien me podría decir exactamente desde que parte del puerto( No he estado en stavanger nunca pero me imagino que el puerto no será pequeño y con multitud de ferrys que vienen y que salen). Tengo un mapa, así que si me indicais la zona más o menos me podré guiar.
Gracias de antemano.

Hola. Si entras en Google maps verás que es la carretera 509 y te haces una idea sobre el plano de que zona sale. Hay una calle que se llama Langgata frente a la salida del transbordador. Te aseguro que no es dificil localizarle.
Back to ⬆️

Silver Traveller

chaba wrote:
1979new wrote:
Gracias de antemano.

Hola. Si entras en Google maps verás que es la carretera 509 y te haces una idea sobre el plano de que zona sale. Hay una calle que se llama Langgata frente a la salida del transbordador. Te aseguro que no es dificil localizarle.

Muchísimas gracias por la aclaración. Con esa indicación ya me situo en el mapa. Saludos y mil gracias otra vez.
Back to ⬆️

Experto

Más o menos ya te han contestado, pero por si te sirve de ayuda adicional. El ferry a Tau sale justo de la derecha del edificio acristalado del puerto, los tickets se pueden comprar dentro en el segundo mostrador. No tiene mucha pérdida ya que es un ferry de coches y se ve perfectamente como hay una especie de carretera que termina justo donde para el ferry. De todos modos Stavanger es bastante pequeñito así que no te preocupes que seguro lo encuentras sin problema.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola llevo unos días mirando el foro y cogiendo ideas.Me gustaria que alguien me ayudase porque estoy planeando que recorrido puedo hacer en 3 días.Son pocos días pero hay que aprovechar RYANAYR.. Llegamos el viernes 5 de diciembre a las 21:00 a (torp) que esta a una hora de oslo y volvemos el lunes 8 a las 21:00.Demomento se que queremos alquilar un coche..coger el tren hacia bergem y poco mas...He enpezado a evr viendo videos y estoy ansioso de ir.Haver si podeis pasarme links con buena información
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola antzonio, bienvenido. Ahí te dejo la primera que es posible hayas visitado ya:
www1.visitnorway.com/ ...?id=184458
Back to ⬆️

Indiana Jones

Antzonio, no te hedicho nada mas por que no estuve en diciembre, estuve en junio y el tiempo y las posibilidades son completamente diferentes.
Lo que ya te anticipo es que el frio debe ser...... Horroroso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desconozco si en las fechas que vas, se pueden visitar los fiordos, de todas formas en la web que te he pasado figuran los e-mail de las oficinas de turismo, creo que debes contactar con la de Bergen para que te confirmen si en esas fechas tienes alguna excursión para ver algún fiordo.
Por cierto, lo de alquiler de coche..... Noruega imagino que en esas fechas está nevado por completo.
Abajo te dejo información de tres oficinas de turismo.
Región de Los Fiordos:

Fjord Norway

Lodin Leppsgate 2B

NO-5003 BERGEN

Tel.: +47 55 30 26 40

E-mail: info@fjordnorway.no

Internet: www.fjordnorway.com

Rogaland Tourist Board

P.O. Box 130, NO-4001 STAVANGER

Tel.: +47 51 51 67 88

Internet: www.rogaland-f.kommune.no

Hordaland Tourist Board

P.O. Box 4008 Dreggen

NO-5835 BERGEN

Tel.: +47 55 31 66 00

E-mail: info@hordalandreiseliv.no

Internet: www.hordalandreiseliv.no

En las fechas que vas seguro que con suerte tienes la posibilidad de ver una aurora boreal, algo que no sucede en verano:

"Las auroras boreales

En invierno durante los meses de noviembre a febrero/marzo cuando el sol desaparece en el norte, se produce un fenómeno singular de las zonas polares; la aparición de las auroras boreales. Éstas son meteoros luminosos atribuidos a la electricidad que se producen en las capas superiores de la atmósfera. Nunca se puede asegurar su aparición ya que depende de ciertas condiciones meteorológicas.

Para verlas hay que sobrepasar la línea del Círculo Polar Ártico que está justo al sur de Bodø en la costa de la Región de Nordland. De todas formas, las auroras boreales también pueden aparecer en condiciones meteorológicas muy especiales en el sur del país.

Para más información consulte la página web: www.northern-lights.no"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra cosilla, hay una excursión que no se durante que fechas la tienen activa que se llama NORWAY IN A NUTSHELL
www.norwaynutshell.com/ ...asp?art=96

Que es posible que pueda interesarte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Antzonio da una vuelta por los diarios, hay una forera "noatiste" que hizo la excursión que te comentaba Norway ....... Es posible que puedas encontrar algo. De todas formas seguro que si entra por aquí ya te contará mas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En este mismo hilo Noatiste da esta información del Norway in a N.....

En la web del Norway in a Nutshell,
www.fjord-tours.com/default.asp
A la derecha donde pone booking, también pone:"For other booking options see list of outlets in Norway and agents abroad " y si ticas en "outlets in Norway" te sale una lista de sitios donde puedes comprarlo en Noruega mismo:
www.fjord-tours.com/vi...sp?art=253
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por responder a mi auxilio chaba.pues me voy a mirar todo lo que me has agregado.Y ya me estas asustando con el tema frio..pero bueno,no importa,seguro que disfrutaremos igual.Asi nos adaptaremos a la vida mas cotidiana de noruega.Ya me havia comentado esto de la aurora una amiga de las que viene conmigo.tiene que ser precioso.Haver que averiguo .muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Noruega - Bergen - Alesund - Oslo - Cabo Norte - Tromso - Hurtigruten - Restaurantes En Noruega - Laponia Noruega ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages