Hola,
Voy a estocolmo en unos meses y he encontrado una pagina que se llama www.stockholmuptown.com donde aparecen varios sitios de Bed &Breakfast y apartamentos. En concreto me ha gustado mucho uno que se llama Bacchus B&B Guesthouse.
¿Alguien conoce www.stockholmuptown.com? La verdad es que he buscado en Tripadvisor y por la web en general y no he encontrado demasiada información, y bueno, me gustaria saber si es "de fiar"
Muchas gracias
Estoy loco buscando alojamiento( mas bien, apartamento) para la familia ( 2 adultos y dos mocosetes:))
Hemos encontrado en la web de estocolmo.com que realizan reservas de los apartamentos Stayat con la inclusión de las Estcolmo Cards para los días que estamos para los 4.
Considero que es un ofertón, ya que he leido que esas tarjetas ya valen 50 y pico para 3 días y por persona.
Alguien ha reservado algun alojamiento con ellos? Que os parece?? Me lo recomendais??
Creo que si vas con niños, los apartamentos que comentas están muy lejos. En realidad están en el extrarradio.
Échales un vistazo a éstos: www.guldgrand.se/ Están muy muy céntricos, bien comunicados y, según comentan en el foro y se ve en la web, son magníficos:
Hola
Queria saber si me podeis ayudar con la elección del hotel para Estocolmo para mi viaje de verano. La reserva sera para del 5 al 9 de agosto para 2 personas. He visto esto:
Crystal Plaza Hotel (Birger Jarlsgatan 35, 11145 Stockholm): 380-396 euros
Rica Hotel Kungsgatan (Kungsgatan 47, 111 56 Stockholm): 401-459 euros
Clarion Hotel Stockholm (Ringvägen 98, 10460 Stockholm): 336 (no reembolsable) 477 euros
Hola
Queria saber si me podeis ayudar con la elección del hotel para Estocolmo para mi viaje de verano. La reserva sera para del 5 al 9 de agosto para 2 personas. He visto esto:
Crystal Plaza Hotel (Birger Jarlsgatan 35, 11145 Stockholm): 380-396 euros
Rica Hotel Kungsgatan (Kungsgatan 47, 111 56 Stockholm): 401-459 euros
Clarion Hotel Stockholm (Ringvägen 98, 10460 Stockholm): 336 (no reembolsable) 477 euros
Freys Hotel (Bryggargatan 12, SE 101 31 Stockholm): 533 euros (algo carillo)
Central Hotel (Vasagatan 38, 11120 Stockholm): 524 euros (tambien algo carillo)
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Paso tu mensaje al hilo que tratael tema. De los que comentas conozco por haberme alojado el Rica Hotel, es sencillo pero me gusto por su situación, aunque recuerdo que la habitación no era demasiado grande.
Hartos de buscar un lugar para dormir en Estocolmo, nos hemos decidido por un Hostel que parece tener buena pinta...se llama Best Hostel Old Town, está en Glam Slam.
Pero como aún me asaltan las dudas de si habremos elegido bien... Me gustaría que algún viajero se haya alojado aquí me comentara como le fué.
Hola!
Estoy preparando mi próximo viaje y buscando hoteles, he visto q este hotel, el Diplomat, tiene buenas criticas! busco algo céntrico. Me recomendais alguno?
Gracias
Yo estuve en uno de los Ibis (porque estocolmo es caro en el día a día...y mejor ahorrar en todas partes) y la verdad es que volví contento. Estaba en las afueras y no es un hotel de lujos, pero la verdad, para dormir y estar el resto del día por ahí es económico y cumple su función.
Los proximos días estoy planeando un viaje a Estocolomo. Alguien me puede ayudar de donde encontrar buenos apartamentos? por lo menos que sean mas o menos centricos y que esten limpios. Yo tengo controlada esta pagina www.stockholmguesthouse.com/ ...dex-1.html,
Si alguien la uso, me gustaria saber si concuerdans las caracteristicas con lo que son en realidad.
Gracias
Hola chic@s!!
En la web no encuentro ninguno con ese codigo. Puede ser que lo hayan quitado o cambiado el codigo? Me puedes ayudar a saber cual era?.
Por cierto tuviste que hacer algun pago anticipado al hacer la reserva?? en caso de que sea así. Como lo hiciste??.
Gracias
Disculpad. Hace días que no miro este post.
De la página www.stockholmguesthouse.com/ ...-city.html
Deciros que he reservado el apartamento CG1, completo, no sólo la habitación doble . No puedo deciros qué tal está, porque no voy a ir hasta Agosto, pero creo que está súper bien situado, ya que está en Gamla Stan, es decir, la ciudad vieja.
Tiene el metro cerca.Mcdonalds y lidl enfrente.Por el precio esta bastante bien.
Oye, una pregunta. Yo llegaré al Formule el martes, ¿Hasta que hora abren la recepción? He leido alguna critica que dice que a las 7 ya cierran, cuando en la web de la cadena dicen que puedes llegar hasta las 22.00.
Otra cosa, ¿Que tal el trato con los recepcionistas? también leí alguna critica no positiva.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Hay cajero por lo que no hay problema puedes ir a la hora que quieras.....yo a los recepcionistas los vi poco pero era gente correcta sin mas.
Mira los horarios del bus, si es que vuelas con ryanair porque hay a algunas horas, muy pocas, que para casi en frente del hotel y así te ahorras el metro
Hay cajero por lo que no hay problema puedes ir a la hora que quieras.....yo a los recepcionistas los vi poco pero era gente correcta sin mas.
Mira los horarios del bus, si es que vuelas con ryanair porque hay a algunas horas, muy pocas, que para casi en frente del hotel y así te ahorras el metro
¿Pero lo del cajero como funciona?
Los buses no he visto en ningun lugar que hagan otra parada que no sea la de la estación central. Buscaré información a ver que encuentro, pero como hay 2 compañias ¿de cual me hablas? Hay una que es de ryanair y otra que es de Flybus.
Reservas habitación en la web y cuando llegas metes la tarjeta que has puesta en la reserva y listo.....reserva antes porque suele estar lleno
No, si la reserva ya la tengo hecha desde Julio... Lo que no sabia era que podias llegar cuando quisieses. Aun así iré a la hora adecuada, mas que nada porque ¿que pasa si la maquinita no reconoce la tarjeta (o te la traga)?
He estado leyendo un poquito, yo me voy a finales de enero y la verdad con un presupuesto un poco ajustado. Que me podeis decir del Hotel StayAt Stockholm Bromma??
He estado leyendo un poquito, yo me voy a finales de enero y la verdad con un presupuesto un poco ajustado. Que me podeis decir del Hotel StayAt Stockholm Bromma??
Hola!!Segun los comentarios de bookings esta mas o menos bien todo menos la limpieza(incluyendo cambio de cama y toallas) que se ve que no son muy asiduos!!Imagino que lo sabras pero no esta en el centro centro!!Saludos y disfruta de esta fantastica ciudad!!
**La lagrima que te sale la guardaria,para que no tuvieras penas y usaras siempre la misma**
Alguien conoce algun hotel " con encanto " y centrico en Estocolmo , tenemos previsto una visita en Primavera .
Gracias por vuestra respuesta y saludos
HOLA.Yo me alojé en un barco que fué un velero perteneciente a la armada sueca. El APCHAPMAN.creo que era así como se escribia. El barco esta genial. Tienen habitaciones dobles y triples no se si cuadruple. Otra forma diferente de alojamiento. Estaba en un sitio centrico. Nos moviamos todo andando.
No dejes de visitar el museo del Vaasa.Fué un barco que el día que fue botado al mar en su inaguración se hundió. Debido a una descompensación del peso de la carga.