Guías de viaje/ Mapas/ Folletos para Noruega ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 21142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Guías de viaje/ Mapas/ Folletos para Noruega.  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
Puede interesar

Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos
⬆️ Arriba
Asunto: Guías de viaje/ Mapas para Noruega.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y un saludo.

Habitualmente no viajo a ningún sitio sin la guía Lonely Planet. El caso es que próximamente viajaré a Noruega y con gran pesar he descubierto que no existe la guía de Noruega en Español.
Quería consultaros si alguien conoce alguna buena guía en español para recomendarme.
¿Creeis que la mejor guía editada en español no superaría la Lonely Planet en inglés, que si está editada?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Por favor, abstenerse respuestas realcionadas con guías visuales y similares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación de Guía de Viajes a Noruega.  Publicado:

Silver Traveller

Las guias de Anaya son buenas...yo he viajado varias veces con ellas siempre por libre y sin problema alguno..por supuesto en español
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Noruega guías mapas  Publicado:

Dr. Livingstone

runa Escribió:
La guia Lonely Planet Noruega esta bien?, digo yo que tendra mapas de carreteras para encontrarnos no?.

Hola,

Yo no utilizaría los mapas de una guía de viaje para conducir. Son muy esquemáticos y podéis acabar en un sitio diferente del que queréis. Cualquier librería de viajes seguro que tiene mapas de carretera de Noruega. Ahora mismo se me ocurren los de Michelín. Serán más prácticos que un atlas de carretera (abulta menos y la escala será más práctica).

Hace tiempo que pienso que las Lonely Planet han caído mucho. Es lo que tiene el éxito. Aquí hablan de guías de viajes.

www.losviajeros.com/ ...p?t=108588

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado:

Super Expert

Hola runa, no se si es lo habitual, pero al recoger nuestro coche de alquiler nos prestaron una guía de carreteras, tipo Campsa, Repsol... De toda Noruega. Puedes preguntarlo.
Nosotros nos llevamos algo de comida de aquí, pero la mayoría cosas no perecederas, como los sobres de pasta, arroz, etc de Gallina Blanca o similar (que te pueden solucionar alguna comida en la cabaña), sal y aceite en bolsitas individuales, barritas de cereales para matar el hambre en algún momento,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noatiste Escribió:
Hola runa, no se si es lo habitual, pero al recoger nuestro coche de alquiler nos prestaron una guía de carreteras, tipo Campsa, Repsol... De toda Noruega. Puedes preguntarlo.
Nosotros nos llevamos algo de comida de aquí, pero la mayoría cosas no perecederas, como los sobres de pasta, arroz, etc de Gallina Blanca o similar (que te pueden solucionar alguna comida en la cabaña), sal y aceite en bolsitas individuales, barritas de cereales para matar el hambre en algún momento,...

Hola Noa. No se si es habitual pero no me la dieron cuando recogí el coche.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso digo que lo pregunte. Nosotros no la pedimos en ningún momento, es más, no contábamos con ello y nos llevamos una sorpresa. Sólo llevábamos los que sacamos del google maps.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación de Guía de Viajes a Noruega.  Publicado:

Travel Addict

La que sí existe es la Lonely Planet de países escandinavos.

Yo viajé a Noruega con ésta, y la guardo para otros posibles viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de viajes para Noruega.  Publicado:

New Traveller

Para mi las de 101viajes, en el caso de oslo lo tienes como turismo oslo, pero no solo hay guias sino también articulos, diarios y blog.
⬆️ Arriba
Asunto: dónde pedir folletos turísticos para viajar a Noruega:  Publicado:

Indiana Jones

Aquí tienes para pedir folletos

www.visitnorway.com/ ...logues-es/

Leyendo diarios te puedes hacer una idea de rutas que puedes hacer, lo importante es tener claro qué es lo que más te interesa hacer y ya desde ahí organizarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Experto

Y donde se puede conseguir un mapa de carreteras de Noruega?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los pedía a la oficina de turismo y te mandan mapas y folletos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Neguel por contestar tan pronto.
Me podrías decir la dirección o teléfono, porque he llamado a la embajada de Noruega y escrito a turismo de Noruega y me han dicho que no envían folletos ni mapas.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marcopolo77 Escribió:
muchas gracias Neguel por contestar tan pronto.
Me podrías decir la dirección o teléfono, porque he llamado a la embajada de Noruega y escrito a turismo de Noruega y me han dicho que no envían folletos ni mapas.
Gracias

Te dejo este hilo

dónde pedir folletos turísticos para viajar a Noruega:
⬆️ Arriba

Experto

¿ Os han enviado los mapas recientemente? porque no veo donde pedirlos y creo que los solicité en la misma página que me indicáis e incluso les llamé a la embajada y dijeron que no enviaban documentación, que si quería los podía descargar.
Si alguien me puede concretar como hacerlo se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcopolo77 yo he estado en el consulado de Noruega en Tenerife y la vicecónsul me ha facilitado algunos folletos y mapa del país, me ha comentado que hasta el mes de abril no se editan los actualizados que los distribuyen desde el consulado de Madrid, pero que información en papel si que dan. Nosotros iremos en el mes de julio entre el 8 y el 20. Todavía haciendo preparativos. Llegaremos por Bergen, bajaremos hasta Preikestolen ( El Púlpito ) para subir a Gaupne, desde allí llegar a Trollstigen con una pernoctación por el camino y desde allí a Oslo con otra pernoctación Por el camino. Alguien me podría recomendar donde quedarnos por el camino y que no nos podemos perder de ver. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de viaje/ Mapas/ Folletos para Noruega.  Publicado:

Super Expert

Hace unos años sí ofrecían de forma gratuita desde la página de turismo de Noruega todo tipo de información, siendo ésta de buenísima calidad... Sin embargo, desde el año pasado han dejado de hacerlo.. Una pena, la verdad.. Yo para mi viaje utilicé, aparte de este foro, dicha documentación, sin necesidad de guías
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. He visto que hay guía Lonely Planet de Noruega en español, de septiembre de 2018. Creo que es la tercera edición en español. ¿Alguien la tiene? No sé si merece la pena comprarla o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Estoy preparando un viaje fotográfico a mi aire (y con família) por Noruega, concretamente por la zona de Lofoten y provablemente Senja. Todo ello en unos 11 o 12 días y con coche de alquiler.

Pues bien aunque desde casa lo miraré todo online, Google maps etc quisiera un buen soporte en papel, es decir un buen mapa, donde marcarme los puntos y usarlo sobre el terreno cuando vaya a las localizaciones. Digamos que no quiero ser esclavo de la tecnología y por malfuncionamiento de ésta echar a perder el viaje o las localuzaciones.

¿Alguien me puede aconsejar buenos mapa? He visto varias “marcas” por internet pero antes de pedir sin saber quería preguntaros vuestra opinión / consejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Estoy preparando un viaje fotográfico a mi aire (y con família) por Noruega, concretamente por la zona de Lofoten y provablemente Senja. Todo ello en unos 11 o 12 días y con coche de alquiler.

Pues bien aunque desde casa lo miraré todo online, Google maps etc quisiera un buen soporte en papel, es decir un buen mapa, donde marcarme los puntos y usarlo sobre el terreno cuando vaya a las localizaciones. Digamos que no quiero ser esclavo de la tecnología y por malfuncionamiento de ésta echar a perder el viaje o las localuzaciones.

¿Alguien me puede aconsejar buenos mapa? He visto varias “marcas” por internet pero antes de pedir sin saber quería preguntaros vuestra opinión / consejo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes